Foro / Belleza

Tonos dermablend vichy

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 15:26
O
odet_9442030
12/5/06 a las 15:11

este mensaje es para aquellas de vosotras que usais o habeis usado este maquillaje alguna vez. Me gustaria saber vuestra experiencia con las tonalidades...yo uso el tono sand y no me acaba de entusiasmar....Espero vuestros mensajes...gracias

Ver también

M
megumi_7341782
17/5/06 a las 23:06

Dermablend cosmetica correctiva
HOLA DUNA77, YO UTILIXO DERMABLEND DE VICHY EL QUE VIENE EN UNA CAJITA Y QLUEGO HAY Q APLICAR POLVOS FIJADORES. LA VERDAD SQ ME VA DE MARAVILLA. YO UTILIZO EL TONO B56 Y SE ASEMEJA MUCHO A MI PIEL. POR CIERTO, ALGUNA DE VOSOTRAS SABEIS COMO SE PUEDE COMPRAR ON LINE ESTE MAQUILLAGE?. GRACIAS CHICAS! UN BESITO DESDE EL NORTE.

D
dagmar_9939341
22/6/09 a las 15:26


No tengo ni idea de como comprarlo on line.

Yo no tengo en la farmacia carta de tonos, tengo que pedirlo asi a ciegas, ¿donde puedo ver los colores, los tonos? En la`pagina web oficial de españa no de medeja, y en la de francia tampoco. En la de EEUU, aparecen mas de 10 tonalidades, y no sé cuántas hay aquí, pero ya en lancome cuando viajé a EEUU, fue un caos. Tuve q llamar a la chica q me maquilla para que me dijese mas o menos, y pufff, en eeuu hay 20 tonalidades y aqui no se llega a veces ni a 10.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir