Foro / Belleza

Como puedo eliminar o disimular las ojeras?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 10:28
M
marie_8987484
10/5/06 a las 13:16

hola:
No tengo bolsas pero si bastantes ojeras pese a que intento dormir todo lo que puedo no se porque no desaparecen, me gustaria saber un buen producto que elimine las ojeras o las reduzca en todo lo posible y algun maquillaje que las disimule bastante.

Gracias

Ver también

C
cielo_9031361
3/7/06 a las 18:01

Proba esto
Sufro los mismo que todas estas chicas. Las horribles ojeras...Son impresionantes. Si no trato de maquillarlas un poco parezco un zombie. Ultimamente estoy probando una emulsion blanqueadora y astringente de pepinos. Igual, en estos dias tengo que ir a la dermatologa. Ella me dira que cree que es lo mejor para mi piel acneica y mixta.

Suerte

Besos desde Argentina!

J
jinyun_6115440
4/7/06 a las 3:57

Usa 2 correctores
1 La palette mix de Lancome y "touche eclat" de yves saint lauren.
besos,
Dolores

A
an0N_572290599z
5/7/06 a las 6:22

Yo tambien tengo!
pero lo peor de todo es que yo si que tengo bolsas!!!!


ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme...que tengo mas complejo...


besos!!!

J
jinyun_6115440
6/7/06 a las 19:29
En respuesta a an0N_572290599z

Yo tambien tengo!
pero lo peor de todo es que yo si que tengo bolsas!!!!


ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme...que tengo mas complejo...


besos!!!

Usa lo mismo pero
usa el liquido "hydra zen yeux" de Lancome para el contorno de ojos, asi vas tratando el tema d las bolsas!
besos,
Dolores

A
an0N_653073299z
6/7/06 a las 22:20
En respuesta a cielo_9031361

Proba esto
Sufro los mismo que todas estas chicas. Las horribles ojeras...Son impresionantes. Si no trato de maquillarlas un poco parezco un zombie. Ultimamente estoy probando una emulsion blanqueadora y astringente de pepinos. Igual, en estos dias tengo que ir a la dermatologa. Ella me dira que cree que es lo mejor para mi piel acneica y mixta.

Suerte

Besos desde Argentina!

A ver si este consejillo les sirve
Hola a todas, mi consejo es el siguiente para las que tiene ojeras profundas pero sin bolsita puedes procurar hacer ejersisios de muecas frente al espejo (esto se creia que era contra producente puez podian aparecer las arrugas pero esta comprobado que ayuda a la disminucion de arrugas y disminuye las ojeras en el rostro); compra un gel umetante para tus ojos hay de varias marcas prestigiadas uno de ellos es de loreal paris te lo untas antes de dormir dando unos pequeños masajitos en esta sona hasta que el producto seque despues puedes untarte tu pomada de noche, evita maquiyarte mucho esta sona pues lo unico que logras es que este defecto sea bisible y llame mas la atencion, utiliza este remedio 2 semanas y veras los resultados besitos...

C
chafia_7494771
9/7/06 a las 2:56

Manzanilla
Me han dicho q no es muy bueno pero yo lo he hecho en alguna ocasión en la q necesitaba estar guapa y me ha venido d perlas.Haces 2 bolsitas de manzanilla y dspues metes el vaso con ellas en la nevera.Cuando este bien freskito te pones las bolsitas en los ojos durant 10 o 15 minutos.Después maquillate y verás el resultado.un beso

P
pepita_8728585
17/7/06 a las 12:43
En respuesta a cielo_9031361

Proba esto
Sufro los mismo que todas estas chicas. Las horribles ojeras...Son impresionantes. Si no trato de maquillarlas un poco parezco un zombie. Ultimamente estoy probando una emulsion blanqueadora y astringente de pepinos. Igual, en estos dias tengo que ir a la dermatologa. Ella me dira que cree que es lo mejor para mi piel acneica y mixta.

Suerte

Besos desde Argentina!

No sirve d nada
ese producto d loreal hace como 2 o 3 años q lo uso y no vale para nada... yo estoy buscando tb algun producto para reducirlas ojeras pero nada. y una cosa si no t maquillas esa zona las ojeras se ven sabes... Una no se maquilla por gusto sino pq no tiene mas remedio, creo q las q estais en esta situacion lo entendeis perfectamente. Yo hasta en mi casa me da vergüenza ir sin maquillar(d heccho no lo hago) Voy maquillada desde q me levanto hasta q me acuesto y la verdad no me gusta nada, ni siquiera puedo ir a la playa... Alguien sabe d algun producto para reducir las ojeras? pero q sirva, pq eso d dormir 8 horas las duermo y nada.. por favor...

N
nikol_9929642
27/7/06 a las 21:18

Tengo la solución para las ojeras
Las ojeras no se proudcen por el trasnocho, pero se es posible evitar eso, dejar de conectarse por las noches en la computadora, veer televisión a medianoche, tener luz claras prendida en toda la noche..
Si quieres que tu rostro se vea más estable, más lindo por el contorno del ojo en vez de ver esas ojeras debes colocaarte manzanillas (frías) en cadaojo, y luego colocarte rodaja de pepinillo...

Me gusta ayudarlas.
Muchas Gracias.

R
rauda_9422479
20/5/08 a las 16:00
En respuesta a nikol_9929642

Tengo la solución para las ojeras
Las ojeras no se proudcen por el trasnocho, pero se es posible evitar eso, dejar de conectarse por las noches en la computadora, veer televisión a medianoche, tener luz claras prendida en toda la noche..
Si quieres que tu rostro se vea más estable, más lindo por el contorno del ojo en vez de ver esas ojeras debes colocaarte manzanillas (frías) en cadaojo, y luego colocarte rodaja de pepinillo...

Me gusta ayudarlas.
Muchas Gracias.

Juliet
hola buenos dias gracias por su consejo lo necesito por que tengo algo de ojeras lo tomare en cuentas bay cuidesen besos

A
alya_8075457
22/3/10 a las 13:56
En respuesta a an0N_653073299z

A ver si este consejillo les sirve
Hola a todas, mi consejo es el siguiente para las que tiene ojeras profundas pero sin bolsita puedes procurar hacer ejersisios de muecas frente al espejo (esto se creia que era contra producente puez podian aparecer las arrugas pero esta comprobado que ayuda a la disminucion de arrugas y disminuye las ojeras en el rostro); compra un gel umetante para tus ojos hay de varias marcas prestigiadas uno de ellos es de loreal paris te lo untas antes de dormir dando unos pequeños masajitos en esta sona hasta que el producto seque despues puedes untarte tu pomada de noche, evita maquiyarte mucho esta sona pues lo unico que logras es que este defecto sea bisible y llame mas la atencion, utiliza este remedio 2 semanas y veras los resultados besitos...

Funciona
yo tb tengo bolsas y tg tengo ojeras oscuras...os dire que aunque no resulte agradable..al leerlo claro....las cremas hemorroicas desinchan las antiesteticas bolsas al ser vasoconstrictoras...

M
mazhar_8621061
6/8/13 a las 19:33

Como kitarme estas malditas ojeras
hola amigos tengo 13 años soy hombre desde toda la vida e tenido unas ojeras que no me gustan para nada y ya e aprovado varias cosas pero ninguna cosa me funciona ya me e puesto pepino pero no me da resultado y ya no se quemas ponerme.ME PUEDEN AYUDAR A DESAPARESERME ESTAS ORRIBLES OJERAS PLIZZZZZZZZZZZZZZ

I
isaura_7887843
7/8/13 a las 9:03

Productos para las ojeras
Hola!! Aquí te dejo algunas recomendaciones que me dieron y me ayudaron mucho:

La primera es que comas un plátano en el desayuno o después de comer. Tiene mucho potasio y esto hace que se vayan difuminando, parece mentira pero funciona, además que desinflama las bolsas. También te lo habrán dicho, pero bebe mucha agua e intenta reducir la sal de las comidas.

Un producto que me ayudó mucho fue el serum All About Eyes de Clinique, va muy bien.

Para el maquillaje, usa un iluminador, pero ten cuidado con pasarte porque sino quedarás como Eva Longoria en algunas de sus peores fotos, o un oso panda. Se pasan mucho a veces con el maquillaje.

Te dejo con un post del blog que sigo, por si te ayuda:
http://www.cosmeticaddict.com/iluminador-facial-como-sacarle-partido/
un saludo!

A
aiub_5627061
3/9/13 a las 10:28

Ojeras y antiojeras
Hola amiga

Aquí puedes encontrar un buen post con remedios y consejos, es bastante completo.

http://www.lomasguapa.com/ojeras-el-enemigo-mas-terrible-de-nuestro-rostro/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram