•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo maquillo ojos prominentes!? s.o.s !

Por favor, ¿alguien me podría decir cómo aplicar un trío de sombras en ojos ligeramente prominentes?
¿cómo debería aplicar un trío con blanco, gris y negro?

Gracias !!

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Maquillaje para este tipo de ojos.

Debes aplicar una sombra preferentemente oscura o al menos en un color profundo en el parpado movil, por ejemplo: color cafe, gris profundo, gris humo,negra....no la escojas muy oscura si tienes los ojos claros o la piel clarita porque queda mal y te endurecerá la expresión, sobretodo es importante que esta sombra sea completamente mate,nada de texturas irisadas o nacaradas porque esto acentua lo prominente de los ojos,aplicala en todo el parpado movil sin llegar a la cuenca de los ojos. Despues coge una sombra completamente contraria a la anterior, es decir, bastante clara y luminosa, ejemplo: blanca, marfil, beige palido...y aplicala desde la cuenca del ojo hasta debajo de la ceja; si es de noche incluso puedes aplicar algo de purpurina para ojos justo debajo del arco de la ceja,esto los "hunde" bastante.
Puedes darte raya en los parpados pero preferiblemente con lapiz y justo al final las pestañas siempre muy bien difuminada.
En cuanto a las pestañas a estos ojos les favorecen espesas y bien rizadas insistiendo con mas cantidad de rimel en las pestañas exteriores.
Las cejas te ayudaran si las llevas espesas y levantadas de la parte final. Si te gusta el flequillo esta opcion disimula muchisimo este tipo de ojos. Y por ultimo solo recordarte que evites los colores vivos y llamativos asi como las texturas de brillo, nacaradas,irisadas,metalizadas ...Bueno espero haberte ayudado. Saludos!!

Yo creo que lo mejor

sería aplicar el tono negro en el párpado móvil. El gris puedes aplicarlo a ras de las pestañas inferiores y el blanco debajo de la ceja para crear un punto de luz. Al tener los ojos prominentes, si lo que quieres es corregirlo, el tono negro en el párpado móvil dará profundidad en esa zona y el blanco arriba dará el efecto contrario, así que los ojos creo yo que no se verán tan prominentes.

Bueno, de todas formas, utilizando un tono más oscuro en el párpado móvil de otras sombras podrás corregir visualmente eso.

Espero haber sido de ayuda. Un beso!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual de las dos?
por: sara5005
1
  ¿alguien me podria enviar el powerpoint de rocio?
por: laurys16
1
  Tipo de maquillaje para piel muy blanca
por: paulaw
4

por: nubia32
0

por: nubia32
0
  Cola de caballo
por: coraima5
1