Foro / Belleza

Tipo de maquillaje para piel muy blanca

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 21:57
W
wenyan_8588558
6/5/06 a las 12:23


Hola!

Tengo la piel muy blanca y los ojos marrones, actualmente tengo el pelo cobre rojizo.

Quisier un consejo sobre que tipo de colores usar para el maquillaje, ya que a veces, cuando salgo sobretodo, algunos "amigos" me dicen que parezco un "cadaver preparado" (gracias a Dios que tengo buenos "amigos!) porque según ellos uso colores demasiado oscuros o chillones para mi color de pelo y de piel.

Para que se den una idea tengo el color de piel de una pelirroja y "de fábrica" tenía el pelo castaño muy oscuro.


Un saludo


Paula

Ver también

W
wenyan_8588558
8/5/06 a las 14:44

Muchas gracias!!
shastha!

Mira, para que de te des una idea tego la pies como Gillian anderson (dana scully en los x-files) pero yo no tengos sus ojos celestes razón por la cual si me los maquillo con colores oscuros, es lo primero que se ve.. si es por los labios, el brillo tendría que ser rojizo o rosado (lo he visto en las actrices de varias series americanas que tienen mi look, pero repito, yo no tengo esos ojos hermosos azules o verdes que ellas tienen!) ya que si es muy claro; creo que voy a parecer un "casper" ambulante.

Por el colorete estoy de acuerdo, yo agregaría un color melocotón con un poquito de rosa! ahh, y mi cara es mas bién redonda.

He de decirte que durante el verano no tomo sol, ya que me hace mal a la piel, razón por la cual mientras que todo el mundo está bronceado, yo sigo igaul que siempre...

Y he pensado en oscurecerme de un tono el cabello. hacerlo mas rojo oscuro.

Un beso y muchas gracias por tus consejos
Los pondré en práctica!

Paula

Y
yuli_9013397
8/5/06 a las 21:57

Piel blanca.
Hola a las dos!

Yo tengo la piel muy blanca y me encanta, por eso no me corto un pelo a la hora de maquillarme los ojos con sombras muy oscuras combinadas con tonos más claritos; siempre combino el negro con verde claro, dorado (llevo el pelo a mechas rubias, con lo cual el dorado me combina bien), gris, o sino me los maquillo de verde oscuro combinado con verde más claro o dorado. Me gusta mucho la piel blanca y los tonos tan oscuros hacen que aún lo parezca más.

Siempre utilizo una base de maquillaje de idéntico tono a mi piel, las pestañas muy espesas y largas, el colorete en tonos melocotón suave, y los labios o simplemente con un gloss rosa o en tonos dorados, o directamente con barra de labios roja, rosa fresa, o morado oscuro.

Como veis me gustan los colores fuertes y me gusta acentuar el blanco de mi piel, y por supuesto me es totalmente indiferente que la gente me diga que parece que estoy muerta!, es más como no hago ni caso es rara la vez que me lo digan. Tener una piel blanca es una maravilla, no te acomplejes por eso y sácale partido, ya sea yendo en plan natural o ya sea yendo más pintada.

Y por cierto, los polvos de sol son una maravilla.

Saluditos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook