•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Duda sobre maquillaje.

Hola, me acabo de comprar un traje blanco de lino con bordados en dorado y naranja, y me gustaria saber que sombras podria echarme en los ojos para que vayan acorde con el vestido.
Soy morena y tengo el pelo negro. Los ojos verdes.
Creeis que podria echarme tonos anarnajados o me quedarian maL?

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo maquillar una piel madura

Yo creo

que el naranja te puede quedar bien, todo es cuestión de probar. Hasta hace poco había una serie de televisión donde la protagonista iba bastante a menudo con sombra de ojos naranja y era morena de piel. El naranja era un tono fuerte y sin mucho brillo, quedaba un poco mate y la verdad es que estaba guapísima y le sentaba fenomenal. No se trata de pintarte todo el ojo de naranja, sino de pintarte bien, difuminando los colores. Por ejemplo, usarlo en el párpado móvil y utilizar un sombra marrón oscuro mate a modo de línea y la difuminas al final, también puedes utilizar un tono blanco con brillo o perla como te han dicho para hacer puntos de luz. Yo creo que si lo haces bien no tiene que quedar mal. Yo lo hago a veces y tengo la piel clara y por ejemplo la última vez que me lo hice me dijeron que estaba guapísima. De todas formas, con la piel morena queda mucho mejor. Por probar no pasa nada, no?

Yo lo que me compré era una cajita de Estée Lauder en la que venían esos tres tonos y un naranja clarito, costó caro pero no me arrepiento de nada porque me encanta combinar los colores de varias maneras.

Yo te recomiendo que experimentes un poco, porque puede pasar que no te guste nada o que te guste muchísimo y te veas fenomenal, el caso es probar.

Un saludo!!

No

Ni se te courra ponerte sombra naranja queda feisimo ya seas morena, rubia .... yo te aconsejo echarte un beige o un blanco roto mezclado con un poco de dorado en el parpado movil y entre el parpados superiro y el inferios un color oscurito negrito o algo asi pero suave es solo para realzar el ojo , y ya sabes el blanco solo en el lagrimal del ojo y en la curvatura de las cejas

Mi opinión.

Una sombra de ojos en un tono blanco perlado te quedaría bien, pero muy suave, ya sabes. Si no puedes probar con un naranja suave e incluso puedes combinarlo con un dorado (de este último poco, solo sobre el párpado móvil y donde se pliega). Prueba a ver qué tal.

Yo vi chicas morenas con sombras anaranjadas y les quedaban bien, así que a ti no tiene por qué quedarte mal. Si la combinas como te digo con el dorado también te sentará bien.

Un saludito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chibiusa82
0

por: vettonia
0
  Mascaras de pestañas
por: leya55
1