Foro / Belleza

Crema para manos y uñas

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las :00
Y
yueqin_9580081
4/5/06 a las 22:03

Chicas ante todo soy nueva y quisiera que me recomienden una buena crema para manos y uñas. Gracias.

Ver también

Y
yuli_9013397
4/5/06 a las 23:19

Dove.
Hola, yo uso Dove, en las uñas no hace milagros, pero hidrata mucho la piel de las manos y no las deja pegajosas, además huele muy bien.

Si tienes las uñas débiles o se te rompen a capas hay un remedio casero muy eficaz (más que cualquier crema, incluso más que aquellas que presumen tener Vitamina E), aunque algo incómodo; es aplicarte aceite de almendras dulces en los dedos, sobretodo por la parte de la uña claro, y ponerte unos guantes de tela e irte a dormir. Al dia siguiente te los quitas, te lavas las manos y listo.

El aceite de almendras dulces es rica en Vitamina E, la cual es muy muy beneficiosa tanto para el pelo como para las uñas.

Si haces eso un par de veces por semana vas a ir notando los resultados.

Saludos.

Y
yueqin_9580081
4/5/06 a las 23:56
En respuesta a yuli_9013397

Dove.
Hola, yo uso Dove, en las uñas no hace milagros, pero hidrata mucho la piel de las manos y no las deja pegajosas, además huele muy bien.

Si tienes las uñas débiles o se te rompen a capas hay un remedio casero muy eficaz (más que cualquier crema, incluso más que aquellas que presumen tener Vitamina E), aunque algo incómodo; es aplicarte aceite de almendras dulces en los dedos, sobretodo por la parte de la uña claro, y ponerte unos guantes de tela e irte a dormir. Al dia siguiente te los quitas, te lavas las manos y listo.

El aceite de almendras dulces es rica en Vitamina E, la cual es muy muy beneficiosa tanto para el pelo como para las uñas.

Si haces eso un par de veces por semana vas a ir notando los resultados.

Saludos.

Muchas gracias
Mañana mismo porque ahora está cerrado iré a la farmacia y compraré aceite de almendras dulces. Te lo agradezco muchísimo. Gracias una vez más.

Y
yuli_9013397
5/5/06 a las :00
En respuesta a yueqin_9580081

Muchas gracias
Mañana mismo porque ahora está cerrado iré a la farmacia y compraré aceite de almendras dulces. Te lo agradezco muchísimo. Gracias una vez más.

Tiene más utilidades.
Pues ya que vas a comprarlo, tengo que decirte que además de utilizarlo para las uñas, es muy buen desmaquillante de ojos; no irrita, hace que la pintura se quite más facil, y además lo que te decía antes, es rica en Vitamina C, que es buenísima para las pestañas.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir