Foro / Belleza

Necesito consejo!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 23:05
H
huda_7887663
4/5/06 a las 16:33

hola chicas, necesito un consejo urgente porque yo nunca me maquillo pero ahora estoy trabajando de atencion al publico y me hace falta maquillarme un poquito.Busco algo muy natural,que me recomendais?me pinto los labios,un poco de maquillaje y la raya de los ojos o que?pls help!

Ver también

A
an0N_878178499z
4/5/06 a las 17:10

Hola
Yo te recomendaría que solo te echaras una base y un color natural en los labios, lo de los ojos queda a tu elección como a ti te guste mas, además lo importante es simepre que este cómoda. Espero haberte ayudado.

H
huda_7887663
4/5/06 a las 17:36
En respuesta a an0N_878178499z

Hola
Yo te recomendaría que solo te echaras una base y un color natural en los labios, lo de los ojos queda a tu elección como a ti te guste mas, además lo importante es simepre que este cómoda. Espero haberte ayudado.

Gracias!
alguna base en especial?Hay algun tipo de rimel que si llorras o te tocas los ojos no quede todo echo un desastre?

Y
yuli_9013397
4/5/06 a las 23:05

Un consejo.
Si no quieres ir muy pintada y tu piel está bien, yo solo usaría unos polvos de mi mismo tono de piel, colorete suave, máscara de pestañas y gloss en los labios. También puedes comprarte una sombra de ojos irisada en un tono clarito.

Un saludito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook