Foro / Belleza

Aceite de oliva

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 12:40
S
sofia_8747993
3/5/06 a las 2:01

El aceite de oliva en la cosmética es bueno? Cuales son los usos que le podemos dar?

Ver también

E
eiman_7832362
3/5/06 a las 12:25

Para vettonia
Pero sirve para hacerse masajes en las uñas para que estas crezcan mas? Dicen que es bueno mientras una a la noche se mira una pelicula en televisión hacerse masajitos en las uñas con aceite de oliva y estas te crecen rápido y durísimas. Es cierto?

N
nikol_8615334
4/5/06 a las 11:13
En respuesta a eiman_7832362

Para vettonia
Pero sirve para hacerse masajes en las uñas para que estas crezcan mas? Dicen que es bueno mientras una a la noche se mira una pelicula en televisión hacerse masajitos en las uñas con aceite de oliva y estas te crecen rápido y durísimas. Es cierto?

A mi me va bien
para el pelo, uñas , cara....es oro liquido como dicen...pero lo tenemos en casa y no lo explotamos...

L
loana_6271078
4/5/06 a las 15:25
En respuesta a nikol_8615334

A mi me va bien
para el pelo, uñas , cara....es oro liquido como dicen...pero lo tenemos en casa y no lo explotamos...

Para nefer
En las uñas como te lo pasas? Templado o a temperatura ambiente? Y cuantos minutos o segundos en cada uña? Sirve para hacerlas crecer o fortificarlas? En mi caso me crecen muy poco porque me las como y como me crecen poco y sin fuerza se me rompen de la nada. Te agradeceré mucho si me respondes.

Y
yuli_9013397
5/5/06 a las :06
En respuesta a loana_6271078

Para nefer
En las uñas como te lo pasas? Templado o a temperatura ambiente? Y cuantos minutos o segundos en cada uña? Sirve para hacerlas crecer o fortificarlas? En mi caso me crecen muy poco porque me las como y como me crecen poco y sin fuerza se me rompen de la nada. Te agradeceré mucho si me respondes.

Utilizando guantes de algodón.
Úntate los dedos abusando en la zona de las uñas con aceite de oliva o de almendras dulces y ponte unos guantes de algodón antes de ir a dormir. Cuando te levantes por la mañana lo quitas y listo. Si lo repites un par de veces a la semana pronto notas tus uñas más sanas.

Saluditos.

Y
yueqin_9580081
5/5/06 a las 2:10
En respuesta a yuli_9013397

Utilizando guantes de algodón.
Úntate los dedos abusando en la zona de las uñas con aceite de oliva o de almendras dulces y ponte unos guantes de algodón antes de ir a dormir. Cuando te levantes por la mañana lo quitas y listo. Si lo repites un par de veces a la semana pronto notas tus uñas más sanas.

Saluditos.

Aceite de almendras
Amiga el aceite de almendras como le dijiste a la otra forista además de las uñas sanas también las hace crecer rápido?
Las tengo muy mal me las como y mis pobres uñas pagan las consecuencias y como necesito que me crezcan rápido porque en un mes tengo una fiesta por eso te pregunto si el aceite de almendras hace crecer rápido las uñas también. Muchas gracias de antemano.

Y
yuli_9013397
5/5/06 a las 2:52
En respuesta a yueqin_9580081

Aceite de almendras
Amiga el aceite de almendras como le dijiste a la otra forista además de las uñas sanas también las hace crecer rápido?
Las tengo muy mal me las como y mis pobres uñas pagan las consecuencias y como necesito que me crezcan rápido porque en un mes tengo una fiesta por eso te pregunto si el aceite de almendras hace crecer rápido las uñas también. Muchas gracias de antemano.

Pues no se que decirte...
Es muy buena para fortalecer y endurecer las uñas...pero si quieres resultados tan rápidos no se que decirte.

De todas formas si dices que te muerdes las uñas no creo que te sirviese de mucho, porque en el caso de que se te fuesen mejorando después al seguir mordiéndotelas se te estropearían otra vez.

Yo creo que en tu caso deberías de dejar de morderte las uñas lo primero, y después si que te iría bien utilizar aceite de almendras. Así es la forma de que poco a poco te fuesen mejorando y regenerando, además con los nutrientes de este aceite te crecerían más fuertes y sanas.

Si se te hace muy duro no mordértelas, siempre puedes recurrir a la opción de las uñas de porcelana, pero tiene el inconveniente de que es bastante más costoso que dejar de morderlas...Creo que cada uña ronda los 6 euros, no estoy segura pero sirve para hacerte una idea. Es un tratamiento caro, pero yo conozco a gente a la que le funcionó y que parecía mentira que tal cual tenían las uñas y en general los dedos les fuesen a quedar después tan bien. Eso tu y tu monedero vereis.

Un saludo!

D
deisy_6747048
5/5/06 a las 12:40
En respuesta a yuli_9013397

Utilizando guantes de algodón.
Úntate los dedos abusando en la zona de las uñas con aceite de oliva o de almendras dulces y ponte unos guantes de algodón antes de ir a dormir. Cuando te levantes por la mañana lo quitas y listo. Si lo repites un par de veces a la semana pronto notas tus uñas más sanas.

Saluditos.

Para mailunares
Si me das garantias de que el aceite de almendras es buenisimo para las uñas justamente tengo que ir hoy para la farmacia asi que me lo compro y esta noche mientras miro televisión en la cama a temperatura ambiente me lo paso en cada uña. Pero cuantos minutos te los pasas tu en cada uña? 5 minutos o más? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram