Foro / Belleza

Blanquear......

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 4:48
J
judy_9409508
4/6/02 a las 21:26

Saben, yo quisiera quien me dijera por favor como puedo desmancharme la piel de las entrepiernas...al caminar con el roce de las piernas se me empieza a obscurecer mas....le agradecería me dieran una recetita....no puedo usar short mucho menos traje de bañlo, me da mu8cha pena que se me vea muy obscuro ahí.....Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_863703399z
6/6/02 a las 20:49

Spf 60
Ve a la farmacia y pide que te muestren las cremas de protección solar de SPF60 sin color y elige la que más blanquee.Son todas waterproof,o sea que te durará bastante,y gracias al factor no se te oscurecerá más la zona.Además blanquean muchísimo.Pero ojo,ahora ha salido una de Avène que es transparente:esa no.Yo que tú escogía entre la de La Roche Posay y la de Avène spf60 normal,que son las que conozco,pero mira también las de Isdin("30+" o "Isdin UVA").Creo que éstas son todas las que existen.Espero haberte ayudado.Suerte.

S
Sandra53
7/6/02 a las 9:27
En respuesta a an0N_863703399z

Spf 60
Ve a la farmacia y pide que te muestren las cremas de protección solar de SPF60 sin color y elige la que más blanquee.Son todas waterproof,o sea que te durará bastante,y gracias al factor no se te oscurecerá más la zona.Además blanquean muchísimo.Pero ojo,ahora ha salido una de Avène que es transparente:esa no.Yo que tú escogía entre la de La Roche Posay y la de Avène spf60 normal,que son las que conozco,pero mira también las de Isdin("30+" o "Isdin UVA").Creo que éstas son todas las que existen.Espero haberte ayudado.Suerte.

También he leido aqui que para eso esta bién el exfoliantede clinique
ESE EXFOLIANTE LO HE LEIDO AQUI QUE A UNA CHICA SE LE HA QUITADO UTILIZANDOLO. PERO NO SE SABE COMO DE OSCURO LO TENIA ETC...... NO SÉ CUAL DE LOS PRODUCTOS ES EL MAS EFCIAZ SI ESTO O EL EXFOLIANTE, PERO SI ESTO ES MAS EN CONCRETO PARA ESO ALOMEJOR ES MEJOR .
SUERTE

J
judy_9409508
11/6/02 a las 4:48
En respuesta a an0N_863703399z

Spf 60
Ve a la farmacia y pide que te muestren las cremas de protección solar de SPF60 sin color y elige la que más blanquee.Son todas waterproof,o sea que te durará bastante,y gracias al factor no se te oscurecerá más la zona.Además blanquean muchísimo.Pero ojo,ahora ha salido una de Avène que es transparente:esa no.Yo que tú escogía entre la de La Roche Posay y la de Avène spf60 normal,que son las que conozco,pero mira también las de Isdin("30+" o "Isdin UVA").Creo que éstas son todas las que existen.Espero haberte ayudado.Suerte.

Gracias......

Gracias amiga por el consejo, mañana a primera hora saldré a buscar el producto.......luego les avisaré de los resultados.......Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir