Foro / Belleza

Perdida de pestañas

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 22:19
A
an0N_546343399z
27/4/06 a las 3:41

Bueno pues eso chicas,que cuando me pongo rimel es normal q en el cepillito se me quedan 1 o 3 pestañas diarias o aveces mas en el cepillo, y esto me pasa como hace dos meses o mas, y ya me veo hasta huecos , ha este paso me quedo con 2 pestañas en cada ojo, mi problema no es nada con espesor o longitud, si no q estan muy despobladas y ya no son lo mismo q antes(se veian tan largas y espesas y pobladas q parecian con rimmel), que puedo hacer?.Saludos y gracias!!

Ver también

Y
yuli_9013397
27/4/06 a las 16:04

Vitaminas.
La caída de pestañas o pelo muchas veces se relaciona con la falta de alguna vitamina. Yo en tu caso, antes de probar ningún tratamiento específico, lo consultaría con el médico y me haría una analítica. Viene a ser como las uñas rotas en capas o con manchas blancas, siempre es por falta de vitaminas en la dieta.

Parece increible pero la dieta influye muchísimo en el estado de la piel, del pelo, de las uñas...No es una tontería, os lo aseguro. Si quereis un ejemplo más práctico fijaros en cómo a las enfermas de anorexia se les cae el pelo y se les estropean las uñas.

Un saludo!

A
an0N_546343399z
29/4/06 a las 22:19

Gracias
Gracias, porbare a comer mucha gelatina, me dijeron q me de con aceite de ricino para q crezcan mas y se multipliquen, es q a este paso me quedo con 3 pelos largos y espesos en cada ojo , en 2 o 3 semanas les digo q tal me va ya q a una amiga dice q le crecieron de largo y si es cierto las tiene hermosas pero yo las tengo muy despobladas . Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir