Insatisfecha con roacutan
Me queda poco menos de un mes para terminar el tratamiento y no estoy nada satisfecha con lo q veo: mala cicatrizacion de la piel o mejor dicho cicatrizacion excesivamente lenta, costras q llevan mas de dos meses sin caer, marcas muy rojas y feas de las costras q me cayeron q no se van del todo y muchisima descamacion q me impide ponerme ningun tipo de maquillaje por no hablar de la sequedad de intestino q padezco. Acaso son estos los resultados q ofrece este tratamiento o será pq estoy tomando un genérico del roa? Yo esperaba tener ese cutis de bebe del q todos hablan con este tratamiento pero nada de eso, me encuentro con un desastre de cara, muy seca y castigada por el fuerte brote q tuve a los dos meses de empezar. Al menos ya no me salen apenas granos, desde el brote q tuve me salen uno o dos cada 3 semanas aunque cada vez van a menos pero las marcas y algunas costras siguen ahi. Quisiera q me dijeran los q han hecho el tratamiento, cuando se consigue ese cutis liso de bebe y cuando vuelve todo a la normalidad: la cicatrización, la sequedad, las costras, las marcas... ? un mes antes de terminar, un mes despues o varios meses despues de terminar?
|