en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Insatisfecha con roacutan

Me queda poco menos de un mes para terminar el tratamiento y no estoy nada satisfecha con lo q veo: mala cicatrizacion de la piel o mejor dicho cicatrizacion excesivamente lenta, costras q llevan mas de dos meses sin caer, marcas muy rojas y feas de las costras q me cayeron q no se van del todo y muchisima descamacion q me impide ponerme ningun tipo de maquillaje por no hablar de la sequedad de intestino q padezco. Acaso son estos los resultados q ofrece este tratamiento o será pq estoy tomando un genérico del roa? Yo esperaba tener ese cutis de bebe del q todos hablan con este tratamiento pero nada de eso, me encuentro con un desastre de cara, muy seca y castigada por el fuerte brote q tuve a los dos meses de empezar. Al menos ya no me salen apenas granos, desde el brote q tuve me salen uno o dos cada 3 semanas aunque cada vez van a menos pero las marcas y algunas costras siguen ahi. Quisiera q me dijeran los q han hecho el tratamiento, cuando se consigue ese cutis liso de bebe y cuando vuelve todo a la normalidad: la cicatrización, la sequedad, las costras, las marcas... ? un mes antes de terminar, un mes despues o varios meses despues de terminar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aloe vera

¿has probado con el gel de ale vera?
Yo padezco eccema deshidrótico y el dermatólogo me mandó cortisona DURANTE TODA MI VIDA. El mayor problema es que lo tengo en la palma de la mano y no puedo estar con la cortisona en pomada puesta durante todo el día. Se me ocurrio probar con gel de aloe vera y ¡maravilloso! tengo la mano regenerada y suave completamente.
http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?pro-ducts_id= 159

Yolo hise

HOLA SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ESTUVE 4 MESES YLO PASE MUY MAL PORQUE SOL OTNIA PUNTOS NEGROS Y SEME HISO LA CARA PEOR CON UNOS BOLOS QUE NO T DIGO AHORA ENCIMALA PIEL SME KEDO CICATRIZADA Y ASE 2 AÑOS KLO ISE EL MEDICO ME DIJO K S EIBA PERO... NADA SEME KEDO PEOR LO DELAOE DE VERA ES EFICAZ PERO NO SEKITA EN UN AÑO TINESK K ESPERAR MUCHO ITMEPO Y UTILIZARLO TODO LOSDIAS YO MELO PONGO PORLAMAÑANA Y PORLA NOCHE CUNADO MEVOY ALA CAMA Y COJO EL JUGO DE LA MISMA PITA DE ALOE LO ESCAXO YMELO EXO ASI TO BABOSO PORLACARA ESE ESEL MEJOR METODO, TMBIE FUI A VARIOS DERMATOLOGOSO PRIBADOS APRA KITARMELAS CON LASER PERO A LOS 4 K FUI ME DIJERON K NO ME VLAIA LA PENA YAK ERA POCAS YALO MEJRO NO DAB RESULTADO ASI K....ANIMO

◀  Arriba de la página

Double wear de lancome...Pancita molestaTruco para que no se salte el esmalteRimelMe recomendais vaselinas de sabores?Tonos de maquillajeMaquillajes yves rocher...Maquillaje para ojos verdesHolaAvonQue es esto de la presentación de rocio???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam