Quizás
deberías preguntarle al médico, no creo que exista ningún producto que pueda quitar las estrías de las uñas, a lo mejor viene por otro problema que tienes por falta de algo necesario para el organismo y solucionando eso se soluciona el problema.
Podrías utilizar un pulidor, lo que pasa es que eso actúa sobre la capa superficial de la uña y lo mismo la debilita, así que sería peor el remedio que la enfermedad, puedes preguntar a un médico.
Yo he mirado sobre tu problema en la página de Podium, aprovechando que estaba mirando también sobre lo de comerse las uñas y esto es lo que pone:
Estriaciones longitudinales: Las estrías recorren toda la superficie de la uña o parte de ella y son de profundidad variable. Se presentan de forma fisiológica en una multitud de casos pudiendo agravarse en algunas enfermedades sistémicas como la artritis reumatoide o el liquen plano. En ocasiones son provocadas por tumores como verrugas o quistes que comprimen la matriz provocando grietas.
Pone también, al final, que los productos que ellos venden como endurecedores y cosas así no son las adecuadas para este tratamiento y que preguntes al médico o al farmacéutico. Si te es más cómodo ve a la farmacia y pregunta, porque a lo mejor tienen algo específico para eso, no?
Bueno, espero haber sido de ayuda, tampoco no sé si es eso lo que tienes, pero a mí alguna que otra vez me han salido horizontales.
Espero que alguien más te pueda ayudar mejor que yo.
Besos!
|