en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Aceite rosa mosqueta??

HOla, Me han dicho que se usa para quitar las marcas de acne y para las arruguitas, pero como se utiliza?? Si es un aceite sera muy graso no?? Se puede usar todos los dias y donde se compra?? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es aceite.. pero desde luego a mi no me resulta graso

Tengo la piel mixta y lo uso como crema de noche puro, y mezclado con mi crema hidratante de dia. Yo lo compro en Taller de la Alqvimia (www.alqvimia.es) pero tambien existe en farmacia. Tu si lo compras, sea donde sea, asegurate que esta obtenido de primera presion en frio, y que sea rosa mosqueta puro,no meclado con otros (eso lo sabes en la composicion).
Desde que lo uso , ya hace 6 meses o mas, noto mi piel con menos problemas, ya no tengo irritaciones, y la noto mas tersa y jugosa. Tengo 34 años, y bueno, aunque me cuido, las arruguillas siempre empiezan a hacer aparicion, creo que desde que uso este aceite mi piel ha mejorado. Por cierto, preguntale a Blankaneus, ella sabe donde conseguir el aceite rosa mosqueta, el ultimo me lo ha enviado ella.

Es un aceite poco graso

El aceite de rosa mosqueta es un recuperador de la textura de la piel que actua de forma natural, no resulta graso y se absorbe muy bien. Tiene muchísimas aplicaciones:
Evita la deshidratación de la piel, el envejecimiento prematuro, el fotoenvejecimiento solar, regenera la piel dañada por quemaduras o cicatrices superficiales, reduce las marcas de pigmentación, previene las estrias de la piel...
Es un aceite que penetra rápidamente en las capas superficiales de la piel haciendo que aumente la producción natural de colágeno y elastina.

Lo puedes comprar también de la marca Dékade a través de www.vettoniashop.es

◀  Arriba de la página

Mirad y ya me contareis!!Maquillaje en farmacias?Usar correctores o noMe dais vuestra opinion??Yves rocher,Alguien ha probado eye detox de talika???Maquillaje para pieles mixtasMicropigmentacion: labios, cejas, eye-line?Ojos negrosOlaaa¿ maquillaje con brillo y efecto bronceado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam