•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La vaselina y sus usos

Para que usais la vaselina? Uñas? piel? manos? Pestañas? Cuerpo? Es transparente y sólida? o Es transparente y líquida? Tantas preguntas porque me la quiero comprar pero antes necesito saber los usos y si es mejor la transparente sólida o la transparente líquida.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

La vaselina y sus maravillosos usos

hola, te cuento la vaselina es un producto derivado del petróleo, esto quiere decir que es totalmente sintetica, por esos nos sirve para muchos usos dermatológicos,en la cara para infecciones o acné, te lavas mmuy bien tu cara con jabones o limpiadores especifícos para tu tipo de piel y después te la aplicas pero una capa muy fina y solo en la noche, que es lo que hace matar las bacterias y gérmenes pátogenos o los causantes de enfermedades o infecciones como es el caso de el acné.
La ideal para todos usos es la transparente y sólida, también es muy buena para picaduras de insectos, picor,rojeces de la piel , insolación grado I ,quemaduras en accidentes de cocina ,cortes leves,evita que las heridas se infecten,rozaduras de ropa y de calzados, evita la formación de abscesos, o ampollas, para matar los hongos de la piel ,para la limpieza de oidos cuando pican demasiado se utiliza un palito y se le aplica en ambos extremos vaselina mínimo 3 días ,para los ojos se aplica con las manos bien limpias como unguento oftálmico, bueno es en lo que lo hemos utilizado en la casa y da muy buenos resultados suerte si consigues vaselina porque la verdad me ha resultado muy difícil conseguirla en vizcaya.

Vaselina pura

yo uso la vaselina pura para las heridas, es el mejor cicatrizante ya que no deja que se infecte la herida. La compro en farmacias.

Yo

utilizo una vaselina de oriflame de un tiempo a esta parte.
la empleo para muchas cosas. por ejemplo para mis labios que se agrietan con facilidad. Para peinar mis cejas y pestañas. Para los codos cuando se ponen un poco feos porque se resecan, para las cutículas de las uñas y para zonas secas en general...
Suelo llevarla siempre en el bolso para emergencias,porque el tarrito es chiquito y me resulta cómodo.

Cuticulas de las uñas

por: coco4167

En las cutículas de las uñas se utiliza cuando te quieres hacer la manicura y luego te las empujas con el palito de naranjo para cortarlas con el alicate?

Yo no las corto

por: blankaneus

simplemente las empujo con el palito y ya está. Alguna vez las corté, pero luego me salen pielecitas y se me hacen padrastros. Así, las empujo y las dejo tal cual

Yo no las corto

por: blankaneus

simplemente las mepujo con el palito y ya está. Alguna vez las corté, pero luego me alen pielecitas y se me hacen padrastros. Así, las empujo y las dejo tal cual

Aceite de parafina

por: vettonia

La vaselina da igual de la marca que sea. La más barata muchas veces resulta la más pura, porque las grandes marcas suelen añadirle demasiados perfumes.
La vaselina es aceite de parafina, en estado puro.
Le llamaremos vaselina cuando es en estado sólido y parafina líquida cuando su estado es líquido.
Sus utilidades son infinitas:
Aceite corporal (es parafina líquida)
Supositorios (el escipiente es vaselina)
Brillantina o abrillantador capilar (parafina líquida)
Aceite base de masajes (parafina líquida)
aceite escipiente de la mayoría de las cremas faciales y corporales (parafina líquida)
Antidiarreíco (una cucharada de vaselina pura o aceite de parafina realiza una limpieza intestinal maravillosa, curiosamente esta fue su primera utilidad)
para reblandecer las cutículas podemos utilizarla en cualquiera de sus formatos.
En cosmética también se utiliza, por ejemplo, las barras de labios, antiguamente se elaboraban con aceite de ballena (pobres animales), actualmente se utiliza vaselina.
Los nadadores de fondo (con David Meca) untan su cuerpo en vaselina para que el agua resbale mejor sobre su piel y además les protege del frío.
....... y así miles y miles de utilidades de un elemento neutro y baratísimo. Tanto que un litro de parafina líquida sin marca puede costar entre 6 y 10 euros.

www.vettoniashop.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: contrerasagustin
0

por: kareny5
0
  Pigmentos mac
por: elektrischfire
4

por: makillate1
0

por: inma1426
0
  Marca artdeco
por: Tania42
7
  Mascara/ rimel de colores
por: natalyapiro
3
  Couvrance de avene, unifiance de la roche posay o dermablend de vichy
por: charly2110
8
  Herpes labial o fiebre, rosa mosqueta es buena? qué maquillaje puede ayudarme?
por: quela7
4

por: algape
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com