en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado eye detox de talika???

es para el contorno de ojos y segun dicen reduce las bolsas y ojeras en 28 dias, si lo habeis probado decirmelo porque si va bien lo compro,ya q estoy cansada de probar de todo y seguir con las bolsas y ojeras.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un timo

Yo me lo compre porque tambien tno muxas ojeras y como ya no sabia que hacer para disimularlas me lo compre y na no ma hecho nada,supongo que sera tambien depende el tipo de ojeras que tengas las mias al ser hereditarias pos no se me han quitado pero alomejor si son de estres o cansancio alomejor si ,nse xo para mi fue un timo

Yo tampoco..

Pues yo tampoco lo he probado,pero kirto probarlo...cuanto cuesta???

Hola

Cuesta 33 euros, yo me lo compre pq tengo los parpados y las ojeras un poco oscuras, soy muy blanca de piel y se me nota mucho la diferencia.Me lo compre para ver si se me quitaba pero supongo q como es mi color de siempre, no me hizo el efecto q yo esperaba.

◀  Arriba de la página

Maquillaje para pieles mixtasMicropigmentacion: labios, cejas, eye-line?Ojos negrosOlaaa¿ maquillaje con brillo y efecto bronceado?El mejor iluminador???Ayuda maquillaje larga duración...Sos eye linerComo pintar mis ojos?Clases de maquillaje en madrid ?¿Ojos hundidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam