Foro / Belleza

Iluminador!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 16:12
A
ayako_7850639
20/4/06 a las 22:26

Hola, el otro dia estando en la tienda de ropa ''zara'' vi en la parte d makillaje un iluminador en crema muy xulo y m gusto muxo aunke no lo compre xq no llevaba mas dinero, pero mi pregunta es: ¿para que sirve? ¿por que parte de la cara m lo echo?, ayudadme please xq m lo kiero comprar mañana y creo q solo m lo exaria debajo de los ojos para dar una expresion mas profunda o un pokito en los pomulos... ayuda please,gracias!!

Ver también

H
helene_5656837
21/4/06 a las 15:34

Iluminador
Pues eso, tu lo has dicho, en los pómulos, un poquito en las sienes...

N
nargis_5383995
22/4/06 a las 10:18

Yo uso uno de oriflame..
Y lo uso en toda la cara.. en las sienes no porque no le veo razon de ser el echarlo a las sienes.. yo lo echo por los pomulos, en la frente.. un poco, si lo echo solo, pero tambien (no se como es el de Zara...ojo... porque yo compre hace dos años uno en Zara y era en aceite.. mas bien era un iluminador para el cuerpo, escote, piernas.. para la cara era muy aceitoso..) , me lo aplico mezclado con maquillaje, cojo el maquillaje aplico un poco en la palama de la mano, otro poco de iluminador y los mezclo..

Pero, pero.. DE QUE COLOR ES EL DE ZARA? porque hay iluminadors blancos.. o color perla, que se usan sobre todo en los pomulos o alrededor de los ojos.. . Yo el que tengo es dorado.. asi que no me deja la cara blanquecina sino todo lo contrario.. me la deja doradita, morenita..

A
asenet_5489555
22/4/06 a las 18:10

Iluminador de zara??
ues yo no he visto ninguno1 q way! me pasare a ver!
yo tenia entendido q ahi habia los tipicos de purpurina! weno cuentanos q tal es , a paret tb kiero probar el doradito q t dice amali q tiene muy wena pinta!! besitos!

A
ayako_7850639
23/4/06 a las 23:42
En respuesta a helene_5656837

Iluminador
Pues eso, tu lo has dicho, en los pómulos, un poquito en las sienes...

Perdon por tardar...
Hola,gracias x contestar.
Vereis el q yo he visto en zara tiene un color rosa palo muy bonito,y yo mas q nada m lo keria comprar para debajo de los ojos xq no tenia ni idea para q servia,al final no m lo he comprado xq he visto mejor comprarme una sombra asi en color perla,metalizada muy chula,es muy brillante y m keda muy bien...
Muchas gracias a todas,bsosss

Y
yuli_9013397
24/4/06 a las 2:48

Iluminador.
El iluminador se echa en la frente, pómulos, nariz y barbilla y sirve para dar luz al rostro.

Un saludito.

N
nargis_5383995
24/4/06 a las 10:18
En respuesta a ayako_7850639

Perdon por tardar...
Hola,gracias x contestar.
Vereis el q yo he visto en zara tiene un color rosa palo muy bonito,y yo mas q nada m lo keria comprar para debajo de los ojos xq no tenia ni idea para q servia,al final no m lo he comprado xq he visto mejor comprarme una sombra asi en color perla,metalizada muy chula,es muy brillante y m keda muy bien...
Muchas gracias a todas,bsosss

Mmmm si es rosa palo.. es mas bien para pomulos y parpados..
Ten cuidado con los iluminadores claros para debajo del ojo.. si tienes ojeras puede que se te acentuen.. no por ser blanquecinos te tapan mas.. Lo normal es aplicarlos en el pomulo.. por debajo del ojo.. pero en el hueso del pomulo. Incluso si es en crema puedes mezclarlo con tu maquillaje habitual, en la palma de la mano.. y despues aplicarlo por toda la cara.. le da un aspecto mas jugoso a la piel.. pero sin abusar de brillos.. porqu esi te da el sol.. pareces una lampara !!

A
ayako_7850639
24/4/06 a las 22:10
En respuesta a nargis_5383995

Mmmm si es rosa palo.. es mas bien para pomulos y parpados..
Ten cuidado con los iluminadores claros para debajo del ojo.. si tienes ojeras puede que se te acentuen.. no por ser blanquecinos te tapan mas.. Lo normal es aplicarlos en el pomulo.. por debajo del ojo.. pero en el hueso del pomulo. Incluso si es en crema puedes mezclarlo con tu maquillaje habitual, en la palma de la mano.. y despues aplicarlo por toda la cara.. le da un aspecto mas jugoso a la piel.. pero sin abusar de brillos.. porqu esi te da el sol.. pareces una lampara !!

Jajaja
una lámpara!! jaja q gracia...
Okis,lo tomaré en cuenta. Usais tb algún iluminador para el cuerpo?,yo uso la crema de nivea de efectos dorados, os gusta,la habeis probado??
Si conoceis alguna mas buena decidme,bess y gracias!!

Y
yuli_9013397
24/4/06 a las 22:45
En respuesta a ayako_7850639

Jajaja
una lámpara!! jaja q gracia...
Okis,lo tomaré en cuenta. Usais tb algún iluminador para el cuerpo?,yo uso la crema de nivea de efectos dorados, os gusta,la habeis probado??
Si conoceis alguna mas buena decidme,bess y gracias!!

Alguna recomendación?
Yo también la tengo!, me la echo en verano en brazos, escote, espalda si cabe y piernas. No queda mal pero tampoco es que me emocione, y también me gustaría que alguien dijese alguna otra crema iluminadora corporal buena. También probé el iluminador para rostro de Yves Rocher "Luminelle, Gel Luminosidad Pêche Pêche", y menos mal que era una muestra porque no me gustó nada su resultado. Muy artificial.

Pues nada, que si teneis alguna recomendación genial, porque el verano ya está ahí :*)

N
nargis_5383995
25/4/06 a las 9:25
En respuesta a ayako_7850639

Jajaja
una lámpara!! jaja q gracia...
Okis,lo tomaré en cuenta. Usais tb algún iluminador para el cuerpo?,yo uso la crema de nivea de efectos dorados, os gusta,la habeis probado??
Si conoceis alguna mas buena decidme,bess y gracias!!

Yo uso varias para el cuerpo..
Tengo una de lancaster en tipo gel, que lo echas y te queda la piel como doradita.. Esta la uso en las piernas..pero si no me va a rozar la ropa porque normalmente manchan un poco.
Despues tengo una de oriflame, que es leche hidratante.. pero deja sobre la piel unas particulas plateadas minusculas y queda precioso.. esta la echo por todo el cuerpo pues no mancha..
La dorada de Lancaster o otra dorada que tengo de oriflame a veces las echo en el escote y hombros.. pero ya te digo poca.. porque al rozar la ropa se va manchando..

N
nargis_5383995
25/4/06 a las 9:29
En respuesta a yuli_9013397

Alguna recomendación?
Yo también la tengo!, me la echo en verano en brazos, escote, espalda si cabe y piernas. No queda mal pero tampoco es que me emocione, y también me gustaría que alguien dijese alguna otra crema iluminadora corporal buena. También probé el iluminador para rostro de Yves Rocher "Luminelle, Gel Luminosidad Pêche Pêche", y menos mal que era una muestra porque no me gustó nada su resultado. Muy artificial.

Pues nada, que si teneis alguna recomendación genial, porque el verano ya está ahí :*)

Yo os digo las que uso:
* Una leche hidratante que tiene particulas minusculas en plata, es la Pearl de Oriflame.
* El iluminador Giordani Gold que es color dorado marron, que vale para cuerpo y cara de Oriflame.
* Despues tengo otras que no me se el nombre, una en forma de gel de Lancaster en marron.. para el cuerpo solo, y otra que es en color blanquecino tambien de lancaster para la cara.

Las de Lancaster las compre antes de conocer las de Oriflame, y bueno..como a un las tengo las sigo usando, pero me gustan mucho mas las de Ori.

Despues tambien tengo de estos geles con purpurinas en rosa, y en lila.. de estos que al secarse el gel se quedan las purpurinas pegadas en la piel, son de marcas.. psssss, ni idea, pero solo las uso de noche.. si voy a salir en plan fiesta.. claro..

S
sehila_6266697
28/11/12 a las 16:12

Iluminador
hola!
el iluminador como bien dice la palabra ayuda a iluminar la cara ,la parte de los ojos pero también otras zonas, como arco de la ceja, e incluso se puede aplicar encima de la boca para dar toques de luz.
Asi consigues una mirada más luminosa, sin rastro de cansancio, atenua mucho la mirada triste y poco descansada

hice un post en mi blog sobre el iluminador touch eclat
pásate por mi blog y le echas un vistazo si quieres
besos
http://www.bloggerheels.net/

Iluminador y corrector: ¿los utilizas correctamente?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook