Foro / Belleza

Aceite de ricino peligroso

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 12:40
O
osiris_8319939
20/4/06 a las 15:12

hoy he ido a una farmacia y me he comprado aceite de ricino pero m hah dicho q puede ser peligroso en contacto con los ojos. como hay q aplicarlo y cuanto tiempo se deja puesto? y para quitarlo??

Ver también

La respuesta más útil

I
iraya_5450901
29/12/16 a las 12:40
En respuesta a osiris_8319939

hoy he ido a una farmacia y me he comprado aceite de ricino pero m hah dicho q puede ser peligroso en contacto con los ojos. como hay q aplicarlo y cuanto tiempo se deja puesto? y para quitarlo??

Yo no lo volveré a usar nunca más, me lo heché hace dos dias en la raíz de las pestañas y en ellas, por que supiestamente hace crecerlas. Pues bien al día siguiente me desperté con una chalazion, es decir, todo el párpado super hinchado y duele, y tarda días en irse. Horrible!

A
an0N_957721499z
23/4/06 a las 1:38

A si?
Ah si?Pues que raro...si se usa para las pestañas...donde lo comprais?cuanto cuesta?

L
luma_7304212
30/5/06 a las 1:09
En respuesta a an0N_957721499z

A si?
Ah si?Pues que raro...si se usa para las pestañas...donde lo comprais?cuanto cuesta?

Olaa
Mira el aceite de ricino se compra en la farmacia y no es muy caro ami me costo 3 o 4 euros yo me lo deje de echar porque no me dio resultados y me picavan mucho los ojos tambien sirve para el pelo estropeado o para las uñas deviles un saludo

M
milka_9389225
30/5/06 a las 11:54

Espera espera
que es que me parece que hay aceite de ricino preparado para varias cosas, tu pide especial para pestañas (ricigran por ejemplo uso yo ahora, lo compre en herbolario por 4 euros, con un bote de 30 ml tienes para toda la vida ,jajaj)

yo me echo muy poquito, porque de mas jovencita me echaba mas y me escocia en los ojos (no deberia entrar ne contacto con la mucosa ocular).

extraigo el aplicador, que tiene forma de cuentagotas ,unos tres centimetros, y empapo en el un bastoncillo de algodonluego me paso el bastoncillo por las epstañas como si fuera rimmel.
si echas mucho escuece, pero no creo que sea mortal vamos que no te preocupes.

lo uso antes de ir a dormir, lo dejo actuando toda la noche, y pro la mañana me lavo la cara normalmente.

va estupendamente! y es natural

A
an0N_546343499z
10/6/06 a las 3:19

A mi me paso...
que los ojos me ardian enormemente aparte de estar con unas horribles bolsas, se me caian mas las pestañas, asi que eso es todo falso

D
dochka_8571463
1/6/12 a las 11:17

Aceite de ricino fenomenal para los ojos.
A ver, yo llevo años usando aceites naturales para todo, lo ultimo hara un par de meses me compre ricino para las pestañas como comentais.

Yo lave un bote de rimmel y eche el ricino ahi (con paciencia porque es muy espeso) y no solo te deja las pestañas mas fuertes sino que NO PICA e incluso el ricino esta recomendado para orzuelos y otras lesiones oculares puesto que cicatriza y desinfecta.

Todo depende de el aceite que useis, tiene que ser natural y ecologico y especialmente diseñado para ojos y pestañas, no vale el que usaban las abuelas como purgante.

Lo podeis comprar en herbolarios y farmacias.

Mucha gente no se da cuenta de que CUALQUIER ACEITE VEGETAL que compreis para el cuerpo (sea sesamo, avellana, almendra, macadamia, aguacate, ricino..) tiene que ser de 1 presion en frio y de cultivo ecologico, de lo contrario estas poniendo en contacto quimicos y productos de refinado con piel y mucosas y ahi si que os podeis preparar una buena.

S
sharay_9092019
23/9/14 a las 22:39

Aceite de ricino para las pestañas
Hola, me imagino que lo quieres utilizar para el crecimiento de las pestañas, aquí te dejo unas precauciones:

- Cuando compre aceite de ricino asegurese de que es para uso personal (el aceite de ricino también tiene otros usos industriales); mire si en la etiqueta se comenta que el aceite está prensado en frío o procesado en frío, lo que significa que el producto es original y totalmente natural.
- Limpie un aplicador de rímel (máscara de pestañas) con agua y champú para bebés para eliminar cualquier rastro de rímel. Evite la utilización de jabón para las manos por la sencilla razón de que suele contener detergentes que pueden dañar el cepillo. Seque la varita del rimel.
- Deshágase de cualquier maquillaje de los ojos, así como de las pestañas por medio de desmaquillante de ojos antes de irse a dormir.
- Sumerja el aplicador de rímel en el aceite de ricino y páselo por el borde de la botella para eliminar el exceso de aceite.
Ponga el aceite de ricino en las pestañas de la misma manera que se pone una máscara. Empezar desde el interior moviendo hacia el exterior y deslizar el aceite a partir de la raíz hasta la punta de las pestañas. Asegúrese de que todas las pestañas tienen una cobertura débil de aceite. Utilice una bola de algodón para eliminar el exceso de aceite.
Deje que el aceite de ricino permanezca en las pestañas durante la noche y enjuague con agua una vez que se despierte a la mañana siguiente.

Fuente: http://aceitericino.blogspot.com.es/2012/05/aceite-de-ricino-para-las-pestanas.html

I
iraya_5450901
29/12/16 a las 12:40
Mejor respuesta
En respuesta a osiris_8319939

hoy he ido a una farmacia y me he comprado aceite de ricino pero m hah dicho q puede ser peligroso en contacto con los ojos. como hay q aplicarlo y cuanto tiempo se deja puesto? y para quitarlo??

Yo no lo volveré a usar nunca más, me lo heché hace dos dias en la raíz de las pestañas y en ellas, por que supiestamente hace crecerlas. Pues bien al día siguiente me desperté con una chalazion, es decir, todo el párpado super hinchado y duele, y tarda días en irse. Horrible!

El aceite de ricino: el mejor aliado en tu rutina de belleza
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir