Foro / Belleza

Maquillajes yves rocher...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 10:25
E
eloise_7951718
20/4/06 a las 10:21

Hola chicas!

Oigo muchas opiniones acerca de esta marca, buena y malas pero más opiniones malas que buenas.
Hasta ahora sólo he utilizado los geles de baño y algún que otro jabón para la cara, me ha ido bien pero tengo curiosidad por probar los maquillajes.. Me los recomendais? Tienen maquillajes sin aceites para piel grasa?
Espero vuestras opiniones chicas!
Besos.

Ver también

L
lluna_6484943
21/4/06 a las 9:53

Malisimos
A excepcion del couleur nature de botecito, que te puede servir para el veranito si quieres algo resistente al agua....

A mi me han salido muy mal esos productos..... Baratos quizas....pero los maquillajes se estropean en 2 meses huelen mal.... no tienen muchos tonos, solo o muy rosa o muy oscuro..... en lugar de iluminarte la cara te la opacan!

No tienen ningun producto especifico para piel grasa o sensible. A mi la verdad es que Yves rocher me parece tirar el dinero.

En geles de baño o para alguna chorrada quizas sean buenos, pero hija no tires tu dinero....

es mi opinion, claro...=-)

J
juhua_7853396
21/4/06 a las 11:06

.
Yo uso uno que me gusta mucho, es un tubito marroncito y queda efecto polvo.

Me encanta porque no te deja ningún brillo en la cara y huele súper bien.

Yo lo tengo desde hace bastante y no se me ha pasado ni nada.

A
atimon_c77c76z
22/4/06 a las 11:47

A mi me han ido fatal
como ha dicho la otra amiga los tonos son muy pobres y no duran nada puestos.Yo no te los recomiendo.Un beso

M
marame_9426537
22/4/06 a las 18:34

No te lo aconsejo es tirar dinero
La verdad es que yo pedia un monton de cosas y lo he tirado todo la marca mas barata la luminelle es una mierda y las otras no son muy buenas.Por eso ahora solo pido en avon que el maquillaje es muy bueno.y si no es preferible comprarlo en una perfumeria.Lo peor son los lapices de ojos si se pueden llamar asi por que no pintan.

Y
yuli_9013397
24/4/06 a las 3:21

Maquillajes yves rocher...mejor no.
Si quieres un buen maquillaje te recomiendo uno de Stendhal (este cubre imperfecciones que es una pasada y es menos seco que el segundo. Para mi es el mejor) o de Clinique que se ajuste a tu tipo de piel antes que uno de Yves Rocher. Te lo digo porque compro mucho allí pero nunca se me ocurrió comprarme ningún maquillaje, en cambio los de cualquiera de las dos casas que te acabo de decir si sé a ciencia cierta que son buenos y que no te van a desgraciar la piel.

Yo ya te digo, me compro muchos potingues allí pero de maquillajes lo único que acostumbro a comprar son esmaltes, gloss, y para de contar. Para nada te recomiendo los rimels de Luminelle porque no pintan, me explico, para un efecto natural muy bien, pero si lo que quieres es unas pestañas exageradas y muy pintarrajeadas ni se te ocurra.

Y algo a resaltar que recomiende de allí es su Agua exfoliante

L
lluna_6484943
24/4/06 a las 9:14

De la luminelle....sin comentarios....pero ni siquiera yria!
los lapices no pintan, los coloretes "'manchan", los shampoos son horribles tambien....

solo hay una mascarilla para piel grasa de biospecific que es medio buena....pero lo demas, ... ..

y aparte, no me gusta la marca porque utilizan trabajo infantil para los regalitos que te dan por compra. Lo se porque una amiga tiene una tienda de esas en franquicia.

o sea que de verdad, no te lo recomiendo para nada!

Mejor gastar un poquito mas, o comprate avon, oriflame, maybelline que tiene un rimmel precioso, a mi cashmere perfect de loreal me salio muy bien tambien...

J
juhua_7853396
25/4/06 a las 23:14
En respuesta a lluna_6484943

De la luminelle....sin comentarios....pero ni siquiera yria!
los lapices no pintan, los coloretes "'manchan", los shampoos son horribles tambien....

solo hay una mascarilla para piel grasa de biospecific que es medio buena....pero lo demas, ... ..

y aparte, no me gusta la marca porque utilizan trabajo infantil para los regalitos que te dan por compra. Lo se porque una amiga tiene una tienda de esas en franquicia.

o sea que de verdad, no te lo recomiendo para nada!

Mejor gastar un poquito mas, o comprate avon, oriflame, maybelline que tiene un rimmel precioso, a mi cashmere perfect de loreal me salio muy bien tambien...

Regalitos
Qué fuerte, no? y tu amiga cómo se enteró?

L
lluna_6484943
26/4/06 a las 13:15
En respuesta a juhua_7853396

Regalitos
Qué fuerte, no? y tu amiga cómo se enteró?

Pues por medio de la franquicia
Ella les compraba a Yves rocher los regalitos a 0.23 EURO cada uno, precio franquicia.
Imaginate cuanto le pueden costar los regalitos a ellos...
Todos los productos son chinos, y parece que no han querido decir de donde los sacan, ni en que fabricas, etc etc etc
En holanda les tienen montado un escandalo y la mitad de las tiendas ha cerrado ya...

J
juhua_7853396
26/4/06 a las 13:57
En respuesta a lluna_6484943

Pues por medio de la franquicia
Ella les compraba a Yves rocher los regalitos a 0.23 EURO cada uno, precio franquicia.
Imaginate cuanto le pueden costar los regalitos a ellos...
Todos los productos son chinos, y parece que no han querido decir de donde los sacan, ni en que fabricas, etc etc etc
En holanda les tienen montado un escandalo y la mitad de las tiendas ha cerrado ya...

.
Bueno, en los todo a 100 ó esas tiendas mega enormes chinas también tienen precios muy bajos y no por ello significa que lo hagan los niños

De todas formas, gracias por contestar

Y
yuli_9013397
26/4/06 a las 14:57
En respuesta a lluna_6484943

De la luminelle....sin comentarios....pero ni siquiera yria!
los lapices no pintan, los coloretes "'manchan", los shampoos son horribles tambien....

solo hay una mascarilla para piel grasa de biospecific que es medio buena....pero lo demas, ... ..

y aparte, no me gusta la marca porque utilizan trabajo infantil para los regalitos que te dan por compra. Lo se porque una amiga tiene una tienda de esas en franquicia.

o sea que de verdad, no te lo recomiendo para nada!

Mejor gastar un poquito mas, o comprate avon, oriflame, maybelline que tiene un rimmel precioso, a mi cashmere perfect de loreal me salio muy bien tambien...

Tampoco está tan mal...
Es que la línea "Luminelle" es la gama más baja de Yves Rocher. Y si que es verdad que por lo menos el rimel no pinta demasiado, pero porque es más bien para maquillarte con un estilo natural. Para maquillajes espectaculares ya hay otras marcas (no de Yves Rocher), o mismamente la gama alta de Yves Rocher que es "Yria" (la gama más alta que tienen), o sino "Couleurs Nature" (gama intermedia). Yo de esta última probé un rimel que aun tengo y no me gusta demasiado, y creo que no porque sea malo, sino porque a mi me gustan las pestañas muy exageradas, entonces como que ese rimel no sirve para eso. Y lo que tampoco recomiendo es la crema de día "Hidra Suavidad, de Pure Calmille". Me dejó la cara hecha un asco pero creo que eso ya lo dije.

Pues eso, un saludo, y por cierto, ahora tienen 2x1 en Yves Rocher :*)

L
lluna_6484943
26/4/06 a las 20:27
En respuesta a juhua_7853396

.
Bueno, en los todo a 100 ó esas tiendas mega enormes chinas también tienen precios muy bajos y no por ello significa que lo hagan los niños

De todas formas, gracias por contestar

Hola !
claro, no todos son iguales
pero aqui, en holanda, esta en todos los periodicos, y sera por algo que tienen la mitad de tiendas ya cerradas y las otras por cerrar.

Un saludo para ti!! =-)

A
abril_5780649
9/9/16 a las 10:25

Un desastre
Yo tengo justo al lado una tienda a si que, decidi ir probando productos ya que salian muchisimo más baratos que los que utilizaba.
probe un desodorante, al principio genia, no sudaba ni olia nada, pero al tiempo de usarlo se me empezo a agrietar la axila creando unas heridas horrorosas
compre varias pinturas, entre ellas un maquillaje para pieles grasas. Ponerte eso y nada es lo mismo. De verdad, jamas habia probado peor maquillaje, ademas de que no habia para probar y me dieron el que ellas me aconsejaron, lo uso de iluminador porque es blanco. he probado iluminadores, rimel, de todo, ahi lo tengo, para cuando me da igual hecha un desastre
el lapiz de ojos, no sirve para nada y de precio igual que uno de gama media a si que si los maquillajes son asi, todo lo demas, a la larga no creo que sean muy buenos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir