en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Rimel

cual es la mejor mascara de pestañas d estas q tienen una parte blanca y otra negra???? recomendarmela!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

extra super lash de rimmel

L'orèal volume shocking.

L'Orèal Volume Shocking. Sin lugar a dudas es la mejor, cómpratela porque no te va a defraudar, además cuesta muy poco, 13.85 me costó a mi (dependiendo del sitio puede subir 2 o 3 ).

Decidí comprarla porque estaba harta de rimels que no me dejaban las pestañas como yo quería y además lei una opinión muy buena acerca de ella en Ciao.es.

No me arrepiento nada. Es muy buena máscara de pestañas, las alarga, no deja grumos, no apelmaza. Un maravilla, eso si, hay que saber echarla.

Un saludito.

Bourjois

Seguramente la mejor sea la de los dueños de la patente, Bourjois.

Insisto!

Esa máscara de pestañas de Bourjois la compré hace años cuando salió, y por aquel entonces era bastante buena (y espectacular y llamativa también porque creo que era la única que llevaba dos "cremas", una blanca y otra negra), pero después de haber comprando la de L'Orèal Volume Shocking te puedo decir que no tiene color al lado de esta otra.

Para mí es la mejor máscara de pestañas que probé, que fueron muchas. Así que creo que tener o no la patente de ese "modelo" de rimel no tiene nada que ver con el acabado final después de ponértela.

Yo te recomiendo esa, está muy bien de precio y es la mejor. Si te la pones bien tendrás unas pestañas espectaculares.

Saludos!



◀  Arriba de la página


Me recomendais vaselinas de sabores?Tonos de maquillajeMaquillajes yves rocher...Maquillaje para ojos verdesHolaAvonQue es esto de la presentación de rocio???Ayuda con las uñasMaquilladora en zaragozaIluminador!!La vaselina y sus usos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam