Foro / Belleza

Rimel

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 20:35
O
osiris_8319939
19/4/06 a las 12:54

cual es la mejor mascara de pestañas d estas q tienen una parte blanca y otra negra???? recomendarmela!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuli_9013397
24/4/06 a las 3:42

L'orèal volume shocking.
L'Orèal Volume Shocking. Sin lugar a dudas es la mejor, cómpratela porque no te va a defraudar, además cuesta muy poco, 13.85 me costó a mi (dependiendo del sitio puede subir 2 o 3 ).

Decidí comprarla porque estaba harta de rimels que no me dejaban las pestañas como yo quería y además lei una opinión muy buena acerca de ella en Ciao.es.

No me arrepiento nada. Es muy buena máscara de pestañas, las alarga, no deja grumos, no apelmaza. Un maravilla, eso si, hay que saber echarla.

Un saludito.

Y
yuli_9013397
24/4/06 a las 14:44

Insisto!
Esa máscara de pestañas de Bourjois la compré hace años cuando salió, y por aquel entonces era bastante buena (y espectacular y llamativa también porque creo que era la única que llevaba dos "cremas", una blanca y otra negra), pero después de haber comprando la de L'Orèal Volume Shocking te puedo decir que no tiene color al lado de esta otra.

Para mí es la mejor máscara de pestañas que probé, que fueron muchas. Así que creo que tener o no la patente de ese "modelo" de rimel no tiene nada que ver con el acabado final después de ponértela.

Yo te recomiendo esa, está muy bien de precio y es la mejor. Si te la pones bien tendrás unas pestañas espectaculares.

Saludos!

H
hajnal_9494779
26/4/06 a las 20:35

Hola
extra super lash de rimmel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir