en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Usar correctores o no

hola! queria saber si alguna de vosotras podria aclararme una duda, esque no soy muy experta en maquillaje y queria saber si es necesario usar correctores o no. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con un buen maquillaje no es necesario.

Yo nunca utilicé corrector. No es que tenga la cara perfecta, pero tampoco está mal. Tengo una cara bastante lisa y sin granos, pero creo que después de probar y probar maquillajes y más maquillajes y de descubrir uno que es absolutamente el mejor de todos, llegué a la conclusión de que por si sola una buena base de maquillaje hace maravillas si lo que necesitas es disimular algún grano o rojez (si tienes la cara como un mapa evidentemente no).

Yo te digo que si tienes un buen maquillaje acorde a tu color de piel, y después te echas unos buenos polvos, no es necesario añadir ningún potingue más.

Un saludito!

Pues eso

Pues bueno,como te han dicho,si no tienes nada que corregir en tu cara y tienes la cara perfecta,pues no es necesario utilizarlo,pero si tienes imperfecciones que quieres ocultar,pues entonces si,te irá bien un corrector.

los correctores