en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Usar correctores o no

hola! queria saber si alguna de vosotras podria aclararme una duda, esque no soy muy experta en maquillaje y queria saber si es necesario usar correctores o no. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con un buen maquillaje no es necesario.

Yo nunca utilicé corrector. No es que tenga la cara perfecta, pero tampoco está mal. Tengo una cara bastante lisa y sin granos, pero creo que después de probar y probar maquillajes y más maquillajes y de descubrir uno que es absolutamente el mejor de todos, llegué a la conclusión de que por si sola una buena base de maquillaje hace maravillas si lo que necesitas es disimular algún grano o rojez (si tienes la cara como un mapa evidentemente no).

Yo te digo que si tienes un buen maquillaje acorde a tu color de piel, y después te echas unos buenos polvos, no es necesario añadir ningún potingue más.

Un saludito!

Pues eso

Pues bueno,como te han dicho,si no tienes nada que corregir en tu cara y tienes la cara perfecta,pues no es necesario utilizarlo,pero si tienes imperfecciones que quieres ocultar,pues entonces si,te irá bien un corrector.

los correctores

bueno aran yo pieneso que todo depande de el estado de tu piel para aplicar corrector por ejemplo si tu tienes unas ojeras horrorosas y te las quiers quitar pues usa el "corrector" pero si no tiens ojeras ni nada q se le pareca tambien lo puedes utilizar todo depende de que tipo de acabado tu le quieras dar a tu maquillaje muchas veces yo me aplico el corrector para dar le a mi rostro mas iluminacion y pues eso queda super chic.......................!!! !!!! recuerda que con el maquillaje se puede jugar 100pre y cuando te quede super nice

Pues yo creo

que si tienes cositas que corregir como granitos, rojeces, manchitas, imperfecciones... entonces sí que es aconsejable un corrector... pero si no las tienes (afortunada) pues no te será imprescindible ¿no?

◀  Arriba de la página

Me dais vuestra opinion??Yves rocher,Alguien ha probado eye detox de talika???Maquillaje para pieles mixtasMicropigmentacion: labios, cejas, eye-line?Ojos negrosOlaaa¿ maquillaje con brillo y efecto bronceado?El mejor iluminador???Ayuda maquillaje larga duración...Sos eye liner
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam