en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Me recomendais vaselinas de sabores?

Hola!!!

Me gustaria que me recomendaseis vaselinas o brillo de sabores y donde puedo encontrarlos.un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

las de yves rocher, de melocoton, frambuesa, pera.
Y las de Agatha ruiz de la prada, yo tengo de kiwi y de papaya.

Te cuento

Pues a mi me encanta la de frambuesa de gal, sabe maravillosamente bien, y es que sobre gustos.....A mi me gustan mucho las de Agatha Ruiz de la Prada, sobre todo la de papaya, que esta riquisima y te deja un poco de color rojito en los labios, no es totalmente trasnperente. Trabaja en colaboracion con al casa gal tambien. Lo encuentras en perfumerias y el corte ingles,

Gal no!

No te compres la vaselina con sabor a frambuesa de "Gal", porque sabe a colonia.

Yo iría a Yves Rocher, allí tienes vaselinas, cacaos y gloss de sabores que van muy bien (los "Deligloss, de Luminelle" están genial, además hay uno que es rosa y tiene unos tonos irisados muy chulos).

Ah!, y si tienes cerca una tienda H&M prueba a entrar porque hay unos gloss y vaselinas de Snoopy que estan muy ricas y son muy baratas (desde 1.50 euros).

Muchas gracias chicas

las probare.Un besazo

Hola wapa!!

Pues te cuento : tienes de la linea liposan (en cualkier perfumeria, el corte ingles...) de varios sabores ye tsan muy bien (valen unos 2euros)
Ademas en la tienda de Yves Rocher tb tienes ,e sos no los he probado xo tienen muy wena pinta!!
En the body shop hay tb xo la verdad esq a mi no m gustan nada! :S
Y por ultimo en la farmacia tb hay muxa variedad y muy wenos , puedes preguntar! besoooss

.

Yo uso los brillos de labios que dice anittaval de Yves Rocher. Cuestan unos 3 euros y vienen en roll-on.

Los hay de mora, fresa, vainilla y pera.

En la farmacia

hay una vaselina con sabor a chocolate con vainilla, sabor natillas... galleta... frutas del bosque... piña colada... buffffffffffffffffffffffffffff mi delirio pero me dan alergia buahhhhhhh buahhhhhhhhhhhh

◀  Arriba de la página

Tonos de maquillajeMaquillajes yves rocher...Maquillaje para ojos verdesHolaAvonQue es esto de la presentación de rocio???Ayuda con las uñasMaquilladora en zaragozaIluminador!!La vaselina y sus usosEe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam