en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Oriflame.cosméticos eficaces y baratos

ELIGE EL COLOR DE LABIOS QUE MÁS TE GUSTA,SABIENDO QUE TE VA A DURAR,CORRIGE ESE MALDITO GRANO QUE TE HA SALIDO CUANDO MENOS LO ESPERABAS,DALE A TUS PESTAÑAS TODA LA EXTENSIÓN POSIBLE,TEN EL COLOR DE UÑAS QUE TANTO TE GUSTA....¿ALGUIEN QUIERE SABER MÁS DE MAQUILLAJE Y ORIFLAME?:nenuquita@terra.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En esta campaña

además de los coloretes esos tan monisimos que dice Amali72, vienen de oferta los meteoritos y también un cofre de maquillaje precioso!!! yo me lo he pedido. Trae un montón de sombras, dos labiales, brillos de labios, colorete y polvos compactos. Y tiene un precio genial!!!!!

Habrá que probar..

Vais a conseguir que me arruine!

En fin voy a echarle un vistazo a la web a ver qué pinta tiene. Quizás compre algo...Seguro que si.

Me gusta mucho oriflame..

Yo soy socia , y estoy contentisima.. al menos el maquillaje ya no lo cambio.. y viste los nuevos coloretes que salen??? mmmmmm

Yo

Aupi, si me dicsdonde venden esa marca te loo agradeceria, porque tengo que comprarme cosas y la verdad es que no dispongo de mucho presupuesto con lo que estoy cobrando estos meses. Gracias

Hola productos oriflame

Yo siquieres te puedo inscribir como socia, la cuota son 6 euros pero te puedes comprar los productos para ti con un 23 % de descuento, a y si quieres puedes venderlo y ganarte unos dinerillos... que eso siempre va bién.

Sólo es una cuota?

O son 6 euros cada mes? A mí me gustaría comprar algún producto para mí, no para vender. Te puedes hacer socio sin tener q comprar todos los meses? Me dices y me lo pienso. Saludos guapa.

◀  Arriba de la página

El milagro del aloeAyuda para una boda Rayos uvaEl milagro del aloeInsatisfecha con roacutanDouble wear de lancome...Pancita molestaTruco para que no se salte el esmalteRimelMe recomendais vaselinas de sabores?Tonos de maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam