en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Busco un autobronceador bueno

pues eso que busco un autobronceador qeu no sea muy caro y que no sea dificil de aplicar.
ademas es que no estoy muy segura ya que nunca los e usado pero me han dixo que eso disimualria las markitas de granos que tengo aunek no se si sera al revas y em las marcara mas en oscuro.
alguien me puede ayudar sobre etse tema??es que ando perdida en lo de los autobronceadores

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo uso el de oriflame y bien..

Es barato, y comodo de usar.. ahora bien, lo de disimular marquitas..no se yo.. Tambien hay gente que dicen que disimula la celulitis.. pero yo la verdad, es que a no ser que este morena morena de sol natural, con el autobronceador, me sigo viendo igual las piernas con la celulitis marcada..
Las marquitas de granos son en relieve, o es una sombra? o son marquitas oscuras..? Lo digo porque si son marcas oscuras, a lo mejor te van desapareciendo si usas una crema aclarante.. y de todas formas, el aceite de rosa mosqueta va regenerando la piel y va eliminandolas poco a poco.. te lo digo porque yo tenia muchas en la barbilla, y poco a poco veo queme quedan menos...

Autobronceador

Yo he probado varios en crema y no me gusta el resultado. Este verano probé las toallitas autobronceadoras SEL-TANNING de la marca Comodynes y el resultado genial. Las puedes comprar en farmacias y no son caras.
Te aconsejo antes de aplicar un autobronceador que te exfolies la piel con un exfoliante comprado o con agua mezclada con sal o azúcar, el resultado será más uniforme. Un saludo. marian4no@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Hongo de kombuchaHola busco 2 esteticistasDermablend fluido o compacto???Como os van los polvios-maquillaje de la marca clinique?? me han dicho que cubren bastanteBronceador Perfilador de labios que durePolvos efecto bronceadoBusco un maquillador profesional en barcelonaAlguien m puede pasar el powerpoint?Chicas..........Maquillaje mac
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam