en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayuda maquillaje larga duración...

HOla, he estado utilizando Double Wear de Estee Lauder y la verdad es que aguanta bastante tiempo, pero ahora voy a tener menos tiempo para maquillarme y queria preguntaros si conoceis algun maquillaje de larga duracion pero compacto... es que con la esponjita tardo mogollon... que por cierto, como la usais vosotras? la lavais despues de cada uso? a mi nunca me queda bien limpia... cada cuanto la sustituis por una nueva? yo siempre he utilizado los dedos para maquillarme, pero me han dicho que es mejor la esponja y no acabo de pillarle el tranquillo... ayuda, por fi!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Yo también uso el Double Wear de Estee Lauder y me lo aplicaba con esponjita, me pasaba al revés, con los dedos no le pillaba el truco..
Comenté en otro post que me he comprado uno de Estee Lauder también que es compacto, va en un estuche con la esponjita y tiene incluso recambio para cuando se te acaba el maquillaje, se llama: Ideal Matte Refinishing Compact. Me encanta! Fíjate que me gusta más que el Double Wear... Estuve leyendo que, para un acabado natural y de larga duración tienes que humedecer la esponjita, luego poner un poco de maquillaje sobre ella y aplicarla por la cara poco a poco, como a golpecitos. Yo lo hago así y me dura mucho, queda muy natural y mate totalmente.
MIra, el la web de www.dior.com hay videos donde aplican el maquillaje, van dando instrucciones, también en la web de www.chanel.com, la verdad es que me gustan esos videos.
En fin, te recomiendo el maquillaje este que te digo compacto, es genial.
Si tienes más dudas aquí estoy guapa!
Saludos.

Hola nerea

Te quería preguntar si el Ideal Mate que dices de E. Lauder dura tanto como el Double Wear. Es que este último me encanta, llevo usándolo desde que salió pero igual el otro me va mejor puesto que tengo la piel un poco grasa.

Tengo que comprárme lo la semana que viene y no sé que hacer. He visto que es un poco más caro pero eso me da igual. Lo más importante. ¿Dura tanto como el otro? Es que ha mí me desaparece el maquillaje al rato de ponérmelo y con este me dura todo el día.

Un saludo y gracias de antemano.

Gracias!

lo probaré a ver qué tal... y la esponjita la lavas despues de cada uso? es que yo lo hago y se me estropean en seguida... muchas gracias por contestar!

Hola...

Pues...yo ya lo he usado como 4 o 5 veces y no..no la lavo despues de cada uso, la lavo cuando la he usado varias veces por eso mismo, porque sino se estropea enseguida...
Saludos

Nerea una duda

yo uso el doble wear por que necesito que me cubra por que tengo marcas de granitos,este maquillaje nuevo del que hablas cubre mas que el doble wear??es que compactos la verdad no e etenido buenas experiencias con ellos no se si por que mi piel es mas bien tirando a grasa sobre todo en la zona t en el resto pos normalilla.ya me contaras de este maquillaje
besos wuapa

Hola

Yo tengo la cara mal, grasa y con tendencia a acné, con rojeces..por eso uso el Double Wear, que cubre bastante.. Pero este compacto que te digo me gusta mucho, no se, le he cogido el truquillo. Es que verás..con el Double Wear, a pesar de que cubre, si alguna vez tengo la cara con granitos pues debo de ponerme mucho para que me cubra y se ve muy cargado..Y con este no, ya de por si cubre y no lo deja como una mascara, lo deja muy natural y mate. Yo es que nunca había probado los compactos y este me gusta mucho. Luego me doy unos poquitos de polvos sueltos por la cara (no mucho para que no se me reseque mucho..) y ya queda ideal. Y ya te digo que, hay que humedecerla un poquito para un buen resultado.
Besos.

Pasta

y por cuanto cuesta??

Pues..

..a mi me costó 34 euros aunque en strawberrynet.com está por 28.50...
Saludos.

Hola

yo tambien tengo problemas con el maquillaje y mi cara tambien tiende a ser grasa.
he leido ke deciais algo d un maquillaje llamado

Maquillaje mas duradero

Si ademásde usar un buen maquillaje fijo, te aplicas un flash de belleza debajo, aumentarás su durabilidad.
http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?pro-ducts_id= 96
Aquí tienes uno de dékade. También está el Serum tensor de Sara Simar que dá el mismo resultado pero en vez de ser líquido es cremoso.
http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?pro-ducts_id= 129

sin gastos de envio y con regalos www.vettoniashop.es

◀  Arriba de la página

Sos eye linerComo pintar mis ojos?Clases de maquillaje en madrid ?¿Ojos hundidosWww.vettoniashop.es sin gastos y con regalosTengo la presentacio de rocio por si la quereisOjos khol¡¡¡famosiisimo powerpoint de rocio...!!!Consultora de belleza en barcelonaPowerpoint de rocío....Maquillaje resistente al agua????????????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam