« 

Mary kay vs. oriflame! ... cual es mejor!?

 

Hello...
En este foro se nota que hay muchas vendedoras de las dos marcas, asi que esas porfavor, no participen en esta conversacin, que solo quiero aclarar mis dudas y NO hacer publicidad!

Cual de las 2 marcas es mejor?
y cuales son los mejores productos de cada marca?

(REPITO OTRA VEZ: por favor, que solo participen clientas o interesadas en la marca, NO vendedoras)

GraCias


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

 

Mary kay vs oriflame

Hola ! Yo no he usado maquillaje de Mary Kay, pero acabo de terminar el modulo de caracterización y estoy haciendo las practicas en un canal de tv y hay un chico que trabaja con esta marca y nos dejo a probar varios productos pero no me gustaron demasiado. Por ejemplo los labiales que nos dejo eran muy aceitosos y brillantes (cosa que para la tv brillos 0).

Y de Oriflame tengo varios labiales y la verdad que me gustan un monton porque son mates, nada aceitosos y duraderos.

Espero que te ayude.


 

Oriflame baja calidad??

por: huesos73

Me parece estupendo que promociones los productos de esa marca, que por cierto, ni me suena. Pero no a costa de echar por tierra los productos de otras marcas. Que Oriflame es de baja calidad lo dirás tú. Yo llevo muchos años usando sus productos y me van mucho mejor que otras marcas mucho más caras. Y por cierto, tampoco llevan plomo ni aluminios. Ah!...y también tienes descuento si te registras. Yo tengo un 30% en todos mis pedidos. Un saludo.


 

Ninguna de las dos

Hola!!

Pues a mi ninguna de las dos marcas me hace especial gracia, solo se que el desmaquillante bifásico de Mary Kay es bastante bueno...pero resulta bastante caro...

www.fashmakeup.com


 

Oriflame

Sin duda Oriflame.
Llevo muchos años utilizando esta maravillosa marca, primero que nada por que te ofrece productos de Excelente calidad, 100% naturales y con un precio accesible a todo publico, oriflame cuenta con mas de mil productos a la venta desde el mas sencillo que puede ser un labial hasta tratamientos mas complejos, repito son de excelente calidad, Oriflame es una empresa #1 líder en Europa, con productos Suecos, cabe mencionar esta importante parte ya que suecia tiene los mas altos estándares de calidad.
Quizás sea mas reconocida Mary kay, su grado de publicidad a llegado al grado que las personas creen todo lo que estipula ahí, quizás halla productos buenos pero no Eh corrido.con suerte quizas , la ocasión que probé fueron total desagrado no cumple los beneficios que dice, solo tire dinero.
Después de mi consumo llevándome una desagradable experiencia, me di la.tarea de LEER en fuentes de información muy confiables que Mary kay Es uno de los productos donde sus productos , los mas usados que pueden ser labiales contienen cierta cantidad de plomo, los cuales provocan cáncer. Hay personas que me pued Contradecir quizás por que no se han dado la tarea de buscar a cerca de eso. Invito a que investiguen y no le causen daño a su cuerpo, los productos buenos no se basan en el precio

Para concluir, elijo mil Veces oriflame , me brinda nos beneficios que busco !


 

Me gustan las dos!

por: ssussanna11

Yo también uso de las dos marcas, encuentro que quizás oriflame es de más buena calidad


 

Yo soy clienta nomás

HOLA CHICAS LES CUENTO YO HE USADO LAS DOS MARCAS Y LES DIGO LA VERDAD; LOS MEJORES PRODUCTOS SON DE LA MARCA ORIFLAME TANTO EN EFECTIVIDAD Y PRECIO. YO PRIMERO COMPRABA MARY KAY GASTANDO MUCHO DINERO POR CUALQUIER SET ERAN MAS DE 1500 PESOS Y LA VERDAD NO ES LA GRAN COSA, DESPUES EMPECÉ A COMPRAR ORIFLAME Y VEO LA GRAN DIFERENCIA EN PRECIO PUEDO COMPRAR MUCHAS MAS COSAS PARA MI USO PERSONAL CON LA MISMA CANTIDAD DE DINERO Y SON MUY BUENOS Y EFECTIVOS Y SE NOTA LA DIFERENCIA DE CUANDO LO USAS.


 

Oriflame

hola, yo he comprado productos oriflame, Mary kay y Avon. en mi opinión Mary kay es el que menos me gusta porque por lo que pide por sus productos me voy a la tienda, y no tiene tanta variedad. de avon no me gusta que los colores de los labiales, por ejemplo, no son lo que describen en el catalogo cuando los pruebas, tiene mucha variedad pero no me convence y sus perfumes huelen a alcohol. creo que me Quedaría con oriflame. sus cosas huelen muy suaves y sus productos son naturales y me dan mucha más confianza. no usan plomo y encima no testan en animales. no sé..


 

Oriflame no es para nada de baja calidad

Llevo muchos años usando los productos de Oriflame, como en todo, hay algunos que me gustan más y otros menos, pero debo decir que la calidad en general es muy buena, sobre todo en los tratamientos faciales y corporales. Lo que ofrece Oriflame no se encuentra por ahí en cualquier tienda, como he leído que alguien ha escrito. Hace ya tiempo, estando en una peluquería, entró una distribuidora de Mary Kay, yo no quise probarlo, no me ha llamado nunca la atención y además, ese día iba maquillada, pues tenía una entrevista de trabajo, y no era plan echarme ninguna crema en la cara. Dos señoras sí que probaron unas cremas, una de ellas se fue enseguida, así que me quedé con la intriga de ver qué tal le había ido, pero la otra dijo que no le gustaba la sensación que le dejaba en la piel, que se le quedaba como muy "tirante"...No puedo hablar más de esta marca porque como ya he dicho, no la he llegado a probar en mí misma. Si sé que los productos tienen un precio bastante elevado, y sinceramente, mi economía no me permite gastarme 60 en un sérum o una crema. Además, como ya he dicho, me encantan los productos de Oriflame y seguiré usándolos, pues la relación calidad-precio me parece estupenda. Un saludo a todas!!


 

Mary kay mejor

Yo prefiero Mary Kay. Oriflame no esta mal, pero los productos son normales, de baja cosmetica y podrias encontrar productos iguales el cualquier tienda normal y corriente.
Sin embargo Mary Kay es alta cosmetica a precios de baja cosmetica. Y eso no te lo ofrece nadie mas. Me refiero que lo que te ofrece Oriflame, como he dicho, lo puedes encontrar el cualquier tienda a precios similares. Lo que ofrece Mary Kay, en otras marcas equivalentes vale mas de el doble.


 

Saludos

Si deseas tener una piel nutrida y más joven cada día utiliza Angelissima, es una línea 100% natural hecha a base de nutrición aparte tienes una gran variedad de nutrientes con etiquetado semáforo, osea no es medicina natural sino comida.....si estas bien por dentro...Vas a estar bien con tu belleza exterior.
Saludos y a las ordenes..


 

Me gustan las dos!

Yo soy socia de las dos marcas, entre para que me salieran mas económicos mis productos, pero sinceramente uso mas oriflame.


 

Mima

disculpe pero si en algun momento se encuentra con sergio corbacho el le puede hablar de esta marca .es buenisima para el cuidado de sus clientes y no le estoy vendiendo nada solo le sugiero la linia gracias


 

Mima

lo siento pero investiga ANGELISSIMA.COM para que veas resultados y tu me dices es ver resultados


 

Opinion ...

hola, yo pienso ke son mejores los productos ... pues yo tengo cutis delicado y es dificil encontrar productos ke te ayuden a humectar e hidratar un cutis graso a mixto ,,,yo los recomiendo he usado mary kay y no me han funcionado,,,,


 

Hola

por: giovannylopez

Para cutis delicado angelissima es espectacular, pero tienes que utilizar desde la crema limpiadora de noche, espuma limpiadora, crema de noche que nutre y crema de dia que hidrata, por supuestto la base y el polvo....Te van a encantar.

Cualquier duda a las ordenes...
sgsaludbelleza@gmail.com
00593992995170 whatsapp


 

Saludos

por: giovannylopez

Para cutis delicado angelissima es espectacular, pero tienes que utilizar desde la crema limpiadora de noche, espuma limpiadora, crema de noche que nutre y crema de dia que hidrata, por supuestto la base y el polvo....Te van a encantar.

Cualquier duda a las ordenes...
sgsaludbelleza@gmail.com
00593992995170 whatsapp


 

Saludos

por: giovannylopez

Para cutis delicado angelissima es espectacular, pero tienes que utilizar desde la crema limoiadora de noche, espuma limpiadora, crema de noche que nutre y crema de dia que hidrata, por supuestto la base y el polvo....Te van a encantar.

Cualquier duda a las ordenes...
sgsaludbelleza@gmail.com
00593992995170 whatsapp


 

Oriflame

en definitivo ORIFLAME, Mary Kay tiene productos muy buenos y efectivos pero!!!!! tienen muchas desventajas entre ellas el contenido de plomo en algunos productos, soy ing. quimico y justamente mi tesis fue sobre el plomo en cosmeticos, por otro lado ORIFLAME son productos totalmente naturales y con un costo mas bajo.

respecto a cuales son los mejores productos de las 2 marcas.
Mary kay, el bloqueador solar es muy muy bueno, manos de seda, y la base de maquillaje,y las sobras individuales. entre otros

Oriflame, los productos para el cuidado intimo femenino son excelentes, la crema para manos, los delineadores, los perfumes tienen muy buen fijador, el maquillaje en polvo entre otros


 

No me puedo contener..

por: triskelinamk

No voy a entrar en opiniones de marcas, pero solo quiero aclarar una cosa, decir que Mary Kay contiene plomo es la mayor tonteria que he leido, mirar a ver si no lo contiene ... ya que la calidad y los precios son mas reducidos.
Yo he usado y trabajado con las dos, y ambas tienes sus productos, pero se nota que sois de la marca las que criticais.
Lo mejor es ke la gente pruebe y juzge por si misma no por lo que aki se diga, son empresas muy diferentes.
un saludo


 

Clienta y cosmetologa profesional

Yo he probado muchas lineas tanto latinoamericanas, norteamericanas y europeas, soy cosmetologa profesional por eso me encanta mejor he dicho me fascinan las cremas y el maquillaje, cuando escuche de ORIFLAME INVESTIGUE SU PROCEDENCIA, probe sus productos y me encanto principalmente por sus componentes netamente NATURALES el respeto que esta empresa tiene al medio ambiente al estudiar esta marca he visto que es una mega super empresa que tiene centros de investigacion para producir los productos es impresionante (cosa que muchas marcas no lo tienen y la gente lo consideran buenas por el EXCESO DE PUBLICIDAD mas que por su calidad)... El hecho de que sean naturales nada de quimicos no te haran daño a tu piel ni a largo ni a corto plazo mas bien son beneficos para ti... HE LEIDO MUCHAS OPINIONES QUE "X" PRODUCTO A ALGUNAS NO LE HA GUSTADO Y EL MISMO PRODUCTO A OTRAS A ENCANTADO.. A QUE SE DEBE?? ... Simple que cada una somos unicas y tenemos reacciones y piel diferente .. LA LINEA ORIFLAME ES DE EXCELENTE CALIDAD (POR ALGO ES EUROPEA Y SOBRETODO SUECA) PERO debes buscar el producto adecuado que sea acorde para TU GUSTO, PARA TU EDAD Y TIPO DE PIEL.. RECORDEMOS que el FIN de esta linea es obtener los resultados -(y muchas veces hasta mejores)- que las que tienen Quimicos proveen pero con la diferencia que lo haga NATURALMENTE, POR ESO ES UNA LINEA MAS DELICADA Y POR LO TANTO reacciona con el PH de cada piel.. A
Al ir probando sus productos iras descubriendo los que son MEJORES para TI. NO LO OLVIDES .... Yo en lo personal me siento mas confiada porque se que es natural y me ha resultado y he ido encontrando los que van conmigo segun mi gusto y mi piel...Por eso hasta parezco de menos edad de la que realmente tengo jeje.. ESA ES MI EXPERIENCIA.ESPERO LES SIRVA ESTA EXPLICACION.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: meenchuss
0
 
por: katyushkamakeup
0
  Maquillaje aliexpress
por: elmundodeangie
2
  Busco bb cream con poca cobertura y que dé buen aspecto
por: menxuuu
3
  Queréis haceros un cambio de look gratis??? en madrid.
por: amrmaquillaje
4
  Maquillaje mac??
por: raquel260413
5
 
por: malaga1990
0
 
por: chloeparis75
0
  Soy hombre y me gusta vestirme de mujer
por: nicolle241
4
 
por: irinagm
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!
Láser lipolítico. ¡Olvídate de una vez por todas de la grasa acumulada!Cómo reducir bolsas y ojeras