Foro / Belleza

Mary kay vs. oriflame! ... cual es mejor!?

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las :18
W
wisal_5555611
15/4/06 a las 16:42

Hello...
En este foro se nota que hay muchas vendedoras de las dos marcas, asi que esas porfavor, no participen en esta conversacin, que solo quiero aclarar mis dudas y NO hacer publicidad!

Cual de las 2 marcas es mejor?
y cuales son los mejores productos de cada marca?

(REPITO OTRA VEZ: por favor, que solo participen clientas o interesadas en la marca, NO vendedoras)

GraCias

Ver también

La respuesta más útil

A
adah_8542070
28/1/10 a las 7:08

Oriflame
en definitivo ORIFLAME, Mary Kay tiene productos muy buenos y efectivos pero!!!!! tienen muchas desventajas entre ellas el contenido de plomo en algunos productos, soy ing. quimico y justamente mi tesis fue sobre el plomo en cosmeticos, por otro lado ORIFLAME son productos totalmente naturales y con un costo mas bajo.

respecto a cuales son los mejores productos de las 2 marcas.
Mary kay, el bloqueador solar es muy muy bueno, manos de seda, y la base de maquillaje,y las sobras individuales. entre otros

Oriflame, los productos para el cuidado intimo femenino son excelentes, la crema para manos, los delineadores, los perfumes tienen muy buen fijador, el maquillaje en polvo entre otros

N
nargis_5383995
22/4/06 a las 10:31

No voy a participar.. solo aclararte..
Yo soy socia de Oriflame, pero no me puedo considerar vendedora.. mas bien, me hice socia para mi, para obtener mis productos mas baratos.., creo que la mayoria de clientas de Oriflame son socias.. (por lo tanto pueden ser vendedoras si quieren..) asi que va a ser un poco dificil que solo participen clientas a secas.
Yo no conozco MaryKay.. asi que tampoco puedo decirte. Si quieres te digo mis productos favoritos de Oriflame, pero solo si quieres. Saludos.

E
enora_7832427
29/11/08 a las 7:08

Mary kay vs oriflame
Estimada chica:

Yo conozco ambos productos a la perfección, porque tengo amigas que venden esos productos, y para informarte es que son diferentes, Mary Kay es una empresa líder en cuidados de la piel, una marca muy conocida y hay clientes como yo que somos fieles a ella, he probado todos sus productos me dieron resultado, y mi favorito es el loción desmaquillante libre de aceite, ahora Oriflame ofrece diferentes productos que vende Mary Kay por ejemplo los shampoos, jabones, cremas para broncear, para reducir el vientre, productos para niños, y aparte son más baratos e igual dieron resultados, mis productos favoritos de esa marca son el shampoo intimo Feminille y las capsulas amarillas no se como se llaman, me encantan estos productos y los sigo comprando.

MARY KAY es mejor en cuidados de la piel y cosmeticos
Oriflame en limpieza general y productos para niños

Ventajas de ambas marcas es que son testeados en personas voluntarias no en pobres animales, por eso soy fiel a esas marcas y las prefiero mil veces que LANCOME, clinique, givenchy, etc...

A
adah_8542070
28/1/10 a las 7:08
Mejor respuesta

Oriflame
en definitivo ORIFLAME, Mary Kay tiene productos muy buenos y efectivos pero!!!!! tienen muchas desventajas entre ellas el contenido de plomo en algunos productos, soy ing. quimico y justamente mi tesis fue sobre el plomo en cosmeticos, por otro lado ORIFLAME son productos totalmente naturales y con un costo mas bajo.

respecto a cuales son los mejores productos de las 2 marcas.
Mary kay, el bloqueador solar es muy muy bueno, manos de seda, y la base de maquillaje,y las sobras individuales. entre otros

Oriflame, los productos para el cuidado intimo femenino son excelentes, la crema para manos, los delineadores, los perfumes tienen muy buen fijador, el maquillaje en polvo entre otros

T
touria_9683996
11/5/11 a las 23:33
En respuesta a adah_8542070

Oriflame
en definitivo ORIFLAME, Mary Kay tiene productos muy buenos y efectivos pero!!!!! tienen muchas desventajas entre ellas el contenido de plomo en algunos productos, soy ing. quimico y justamente mi tesis fue sobre el plomo en cosmeticos, por otro lado ORIFLAME son productos totalmente naturales y con un costo mas bajo.

respecto a cuales son los mejores productos de las 2 marcas.
Mary kay, el bloqueador solar es muy muy bueno, manos de seda, y la base de maquillaje,y las sobras individuales. entre otros

Oriflame, los productos para el cuidado intimo femenino son excelentes, la crema para manos, los delineadores, los perfumes tienen muy buen fijador, el maquillaje en polvo entre otros

No me puedo contener..
No voy a entrar en opiniones de marcas, pero solo quiero aclarar una cosa, decir que Mary Kay contiene plomo es la mayor tonteria que he leido, mirar a ver si no lo contiene ... ya que la calidad y los precios son mas reducidos.
Yo he usado y trabajado con las dos, y ambas tienes sus productos, pero se nota que sois de la marca las que criticais.
Lo mejor es ke la gente pruebe y juzge por si misma no por lo que aki se diga, son empresas muy diferentes.
un saludo

S
sonnia_9107795
9/11/12 a las 6:58

Opinion ...
hola, yo pienso ke son mejores los productos ... pues yo tengo cutis delicado y es dificil encontrar productos ke te ayuden a humectar e hidratar un cutis graso a mixto ,,,yo los recomiendo he usado mary kay y no me han funcionado,,,,

I
isatou_8078375
11/11/12 a las :07

Mima
disculpe pero si en algun momento se encuentra con sergio corbacho el le puede hablar de esta marca .es buenisima para el cuidado de sus clientes y no le estoy vendiendo nada solo le sugiero la linia gracias

I
ilda_7239593
6/9/14 a las 2:06

Me gustan las dos!
Yo soy socia de las dos marcas, entre para que me salieran mas económicos mis productos, pero sinceramente uso mas oriflame.

I
iraima_9170282
22/11/14 a las 16:55

Hablamos sin saber
Mira lo primero, mary kay NO HA TESTADO CON ANIMALES, mas q una vez. Y te voy a decir el porque, a ti y a todos/as los q crean q es asi.
Mary kay ash se vio obligada a testar con animales UNA SOLA VEZ, y fue porq queria entrar en el mercado chino. Dicho mercado, tiene una especie de ley, q dice q ningun comestico puede entrar en su mercado si antes no ha sido testado con animales. Por desgracia, a Mary Kay, no le quedo otra que hacerlo aquella vez, ya q como sabeis, el mercado chino es uno de los mas conocido mundialmente, y mary kay deseaba que sus productos se conocieran mundialmente.
Por lo tanto, no tragiversemos las cosas, y antes de hablar, informaros mejor.
Yo trabajo en Mary Kay, y el echo de que una cosmetica alta no teste con animales es una maravilla. Y si teneis alguna duda, llamar a la compañia. En internet todos saben mentir y engañar.

S
sia_715136
22/11/14 a las 22:19
En respuesta a iraima_9170282

Hablamos sin saber
Mira lo primero, mary kay NO HA TESTADO CON ANIMALES, mas q una vez. Y te voy a decir el porque, a ti y a todos/as los q crean q es asi.
Mary kay ash se vio obligada a testar con animales UNA SOLA VEZ, y fue porq queria entrar en el mercado chino. Dicho mercado, tiene una especie de ley, q dice q ningun comestico puede entrar en su mercado si antes no ha sido testado con animales. Por desgracia, a Mary Kay, no le quedo otra que hacerlo aquella vez, ya q como sabeis, el mercado chino es uno de los mas conocido mundialmente, y mary kay deseaba que sus productos se conocieran mundialmente.
Por lo tanto, no tragiversemos las cosas, y antes de hablar, informaros mejor.
Yo trabajo en Mary Kay, y el echo de que una cosmetica alta no teste con animales es una maravilla. Y si teneis alguna duda, llamar a la compañia. En internet todos saben mentir y engañar.

Hablar por hablar
"Mira" como dices tú...Está más que comprobado que Mary Kay sí ha testado con animales. Es cierto lo que dices del mercado chino, pero nadie obligó a Mary Kay a hacerlo, y lo primero que tenía que haber hecho dicha firma es informar a los consumidores de que se iba a hacer así, cosa que no se hizo en ningún momento.
De hecho, a Mary Kay y a otras compañías de cosmética, se les obligó durante un tiempo a retirar de sus productos el famoso logo del "conejito saltando", que indicaba que no se testaba en animales.
Por otra parte, lo que dices de llamar a la compañía, no tiene ningún sentido...¿qué van a decir ellos, que sí lo hicieron?, nadie tira piedras sobre su propio tejado.
No me hace falta usar las mayúsculas, como haces tú, para exponer, no ya mi opinión, si no lo que es la verdad. Y si bien es cierto que en internet se miente mucho, también lo es que hay mucha información verídica y contrastada.
Ah...y desde luego se nota que trabajas en Mary Kay, no hace falta que lo jures. Y es "tergiversar", no "trasgiversar"
Un saludo.

A
an0N_940431199z
21/7/15 a las 12:44

Saludos
Si deseas tener una piel nutrida y más joven cada día utiliza Angelissima, es una línea 100% natural hecha a base de nutrición aparte tienes una gran variedad de nutrientes con etiquetado semáforo, osea no es medicina natural sino comida.....si estas bien por dentro...Vas a estar bien con tu belleza exterior.
Saludos y a las ordenes..

A
an0N_940431199z
27/7/15 a las 4:30

Saludos
Hola señora cosmetóloga, échele un vistazo a Angelissima y si tiene la posiblidad de probarla en su rostro seria fantástico, luego me cuenta..

E
eve_7862984
31/8/15 a las 17:00

Mary kay mejor
Yo prefiero Mary Kay. Oriflame no esta mal, pero los productos son normales, de baja cosmetica y podrias encontrar productos iguales el cualquier tienda normal y corriente.
Sin embargo Mary Kay es alta cosmetica a precios de baja cosmetica. Y eso no te lo ofrece nadie mas. Me refiero que lo que te ofrece Oriflame, como he dicho, lo puedes encontrar el cualquier tienda a precios similares. Lo que ofrece Mary Kay, en otras marcas equivalentes vale mas de el doble.

S
sia_715136
3/9/15 a las 12:40

Oriflame no es para nada de baja calidad
Llevo muchos años usando los productos de Oriflame, como en todo, hay algunos que me gustan más y otros menos, pero debo decir que la calidad en general es muy buena, sobre todo en los tratamientos faciales y corporales. Lo que ofrece Oriflame no se encuentra por ahí en cualquier tienda, como he leído que alguien ha escrito. Hace ya tiempo, estando en una peluquería, entró una distribuidora de Mary Kay, yo no quise probarlo, no me ha llamado nunca la atención y además, ese día iba maquillada, pues tenía una entrevista de trabajo, y no era plan echarme ninguna crema en la cara. Dos señoras sí que probaron unas cremas, una de ellas se fue enseguida, así que me quedé con la intriga de ver qué tal le había ido, pero la otra dijo que no le gustaba la sensación que le dejaba en la piel, que se le quedaba como muy "tirante"...No puedo hablar más de esta marca porque como ya he dicho, no la he llegado a probar en mí misma. Si sé que los productos tienen un precio bastante elevado, y sinceramente, mi economía no me permite gastarme 60 en un sérum o una crema. Además, como ya he dicho, me encantan los productos de Oriflame y seguiré usándolos, pues la relación calidad-precio me parece estupenda. Un saludo a todas!!

E
elsi_9421385
22/1/16 a las 23:13

Oriflame
hola, yo he comprado productos oriflame, Mary kay y Avon. en mi opinión Mary kay es el que menos me gusta porque por lo que pide por sus productos me voy a la tienda, y no tiene tanta variedad. de avon no me gusta que los colores de los labiales, por ejemplo, no son lo que describen en el catalogo cuando los pruebas, tiene mucha variedad pero no me convence y sus perfumes huelen a alcohol. creo que me Quedaría con oriflame. sus cosas huelen muy suaves y sus productos son naturales y me dan mucha más confianza. no usan plomo y encima no testan en animales. no sé..

R
rigel_7831494
22/3/16 a las 6:21

Yo soy clienta nomás
HOLA CHICAS LES CUENTO YO HE USADO LAS DOS MARCAS Y LES DIGO LA VERDAD; LOS MEJORES PRODUCTOS SON DE LA MARCA ORIFLAME TANTO EN EFECTIVIDAD Y PRECIO. YO PRIMERO COMPRABA MARY KAY GASTANDO MUCHO DINERO POR CUALQUIER SET ERAN MAS DE 1500 PESOS Y LA VERDAD NO ES LA GRAN COSA, DESPUES EMPECÉ A COMPRAR ORIFLAME Y VEO LA GRAN DIFERENCIA EN PRECIO PUEDO COMPRAR MUCHAS MAS COSAS PARA MI USO PERSONAL CON LA MISMA CANTIDAD DE DINERO Y SON MUY BUENOS Y EFECTIVOS Y SE NOTA LA DIFERENCIA DE CUANDO LO USAS.

S
sashka_5709697
2/4/16 a las 17:28

Oriflame
Sin duda Oriflame.
Llevo muchos años utilizando esta maravillosa marca, primero que nada por que te ofrece productos de Excelente calidad, 100% naturales y con un precio accesible a todo publico, oriflame cuenta con mas de mil productos a la venta desde el mas sencillo que puede ser un labial hasta tratamientos mas complejos, repito son de excelente calidad, Oriflame es una empresa #1 líder en Europa, con productos Suecos, cabe mencionar esta importante parte ya que suecia tiene los mas altos estándares de calidad.
Quizás sea mas reconocida Mary kay, su grado de publicidad a llegado al grado que las personas creen todo lo que estipula ahí, quizás halla productos buenos pero no Eh corrido.con suerte quizas , la ocasión que probé fueron total desagrado no cumple los beneficios que dice, solo tire dinero.
Después de mi consumo llevándome una desagradable experiencia, me di la.tarea de LEER en fuentes de información muy confiables que Mary kay Es uno de los productos donde sus productos , los mas usados que pueden ser labiales contienen cierta cantidad de plomo, los cuales provocan cáncer. Hay personas que me pued Contradecir quizás por que no se han dado la tarea de buscar a cerca de eso. Invito a que investiguen y no le causen daño a su cuerpo, los productos buenos no se basan en el precio

Para concluir, elijo mil Veces oriflame , me brinda nos beneficios que busco !

Y
yone_9903948
3/4/16 a las 21:56

Ninguna de las dos
Hola!!

Pues a mi ninguna de las dos marcas me hace especial gracia, solo se que el desmaquillante bifásico de Mary Kay es bastante bueno...pero resulta bastante caro...

www.fashmakeup.com

A
abrar_9575821
21/4/16 a las 11:52
En respuesta a sashka_5709697

Oriflame
Sin duda Oriflame.
Llevo muchos años utilizando esta maravillosa marca, primero que nada por que te ofrece productos de Excelente calidad, 100% naturales y con un precio accesible a todo publico, oriflame cuenta con mas de mil productos a la venta desde el mas sencillo que puede ser un labial hasta tratamientos mas complejos, repito son de excelente calidad, Oriflame es una empresa #1 líder en Europa, con productos Suecos, cabe mencionar esta importante parte ya que suecia tiene los mas altos estándares de calidad.
Quizás sea mas reconocida Mary kay, su grado de publicidad a llegado al grado que las personas creen todo lo que estipula ahí, quizás halla productos buenos pero no Eh corrido.con suerte quizas , la ocasión que probé fueron total desagrado no cumple los beneficios que dice, solo tire dinero.
Después de mi consumo llevándome una desagradable experiencia, me di la.tarea de LEER en fuentes de información muy confiables que Mary kay Es uno de los productos donde sus productos , los mas usados que pueden ser labiales contienen cierta cantidad de plomo, los cuales provocan cáncer. Hay personas que me pued Contradecir quizás por que no se han dado la tarea de buscar a cerca de eso. Invito a que investiguen y no le causen daño a su cuerpo, los productos buenos no se basan en el precio

Para concluir, elijo mil Veces oriflame , me brinda nos beneficios que busco !

Me gustan las dos!
Yo también uso de las dos marcas, encuentro que quizás oriflame es de más buena calidad

S
sia_715136
21/4/16 a las 12:53

Oriflame baja calidad??
Me parece estupendo que promociones los productos de esa marca, que por cierto, ni me suena. Pero no a costa de echar por tierra los productos de otras marcas. Que Oriflame es de baja calidad lo dirás tú. Yo llevo muchos años usando sus productos y me van mucho mejor que otras marcas mucho más caras. Y por cierto, tampoco llevan plomo ni aluminios. Ah!...y también tienes descuento si te registras. Yo tengo un 30% en todos mis pedidos. Un saludo.

A
ana fe_8423314
23/4/16 a las 11:23

Mary kay vs oriflame
Hola ! Yo no he usado maquillaje de Mary Kay, pero acabo de terminar el modulo de caracterización y estoy haciendo las practicas en un canal de tv y hay un chico que trabaja con esta marca y nos dejo a probar varios productos pero no me gustaron demasiado. Por ejemplo los labiales que nos dejo eran muy aceitosos y brillantes (cosa que para la tv brillos 0).

Y de Oriflame tengo varios labiales y la verdad que me gustan un monton porque son mates, nada aceitosos y duraderos.

Espero que te ayude.

Y
yanin_9879624
1/5/16 a las 15:54
En respuesta a sia_715136

Oriflame baja calidad??
Me parece estupendo que promociones los productos de esa marca, que por cierto, ni me suena. Pero no a costa de echar por tierra los productos de otras marcas. Que Oriflame es de baja calidad lo dirás tú. Yo llevo muchos años usando sus productos y me van mucho mejor que otras marcas mucho más caras. Y por cierto, tampoco llevan plomo ni aluminios. Ah!...y también tienes descuento si te registras. Yo tengo un 30% en todos mis pedidos. Un saludo.

Lee bien muchacha
Lee bien ella no ha hablado mal de oriflame de echo dice que PREFIERR ORIFLAME

Y
yanin_9879624
1/5/16 a las 16:31
En respuesta a eve_7862984

Mary kay mejor
Yo prefiero Mary Kay. Oriflame no esta mal, pero los productos son normales, de baja cosmetica y podrias encontrar productos iguales el cualquier tienda normal y corriente.
Sin embargo Mary Kay es alta cosmetica a precios de baja cosmetica. Y eso no te lo ofrece nadie mas. Me refiero que lo que te ofrece Oriflame, como he dicho, lo puedes encontrar el cualquier tienda a precios similares. Lo que ofrece Mary Kay, en otras marcas equivalentes vale mas de el doble.

Bajo precio???
175 euros por un set de cremas que duran un mes. En Mary kay.
89 en oriflame.
Oriflame es más .suave y Mary kay más áspera.
Sinceramente oriflame es mejor

S
sia_715136
1/5/16 a las 21:31
En respuesta a yanin_9879624

Lee bien muchacha
Lee bien ella no ha hablado mal de oriflame de echo dice que PREFIERR ORIFLAME

Leo bien
Me parece que te has perdido con mi respuesta. Yo leo perfectamente, y no he contestado a la chica que habla bien de Oriflame, si no a la que ha dicho que los productos de Oriflame son de baja calidad.

S
sia_715136
1/5/16 a las 21:32
En respuesta a sia_715136

Leo bien
Me parece que te has perdido con mi respuesta. Yo leo perfectamente, y no he contestado a la chica que habla bien de Oriflame, si no a la que ha dicho que los productos de Oriflame son de baja calidad.

Y lo de muchacha?
Esas confianzas...muchacha!!

A
aleko_5319376
9/4/19 a las 21:07

Siento que Oriflame es más amigable con la piel, no es tan agresivo como los productos de Mary Kay 
Me gusta mas Oriflame y es mas accesible en precio. Seguido hay ofertas y promociones. 

Mary kay es caro, sus productos son agresivos con la piel, y sus labiales son muy aceitosos e incómodos de llevar, en cambio los de Oriflame son humectantes y a la vez tienen un acabado mate. 

N
noor_13673491
10/4/19 a las :18

Para mi Mary Kay es mejor! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir