« 

Mary kay vs. oriflame! ... cual es mejor!?

Hello...
En este foro se nota que hay muchas vendedoras de las dos marcas, asi que esas porfavor, no participen en esta conversacin, que solo quiero aclarar mis dudas y NO hacer publicidad!

Cual de las 2 marcas es mejor?
y cuales son los mejores productos de cada marca?

(REPITO OTRA VEZ: por favor, que solo participen clientas o interesadas en la marca, NO vendedoras)

GraCias

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Me gustan las dos!

Yo soy socia de las dos marcas, entre para que me salieran mas económicos mis productos, pero sinceramente uso mas oriflame.

Mima

disculpe pero si en algun momento se encuentra con sergio corbacho el le puede hablar de esta marca .es buenisima para el cuidado de sus clientes y no le estoy vendiendo nada solo le sugiero la linia gracias

Mima

lo siento pero investiga ANGELISSIMA.COM para que veas resultados y tu me dices es ver resultados

Opinion ...

hola, yo pienso ke son mejores los productos ... pues yo tengo cutis delicado y es dificil encontrar productos ke te ayuden a humectar e hidratar un cutis graso a mixto ,,,yo los recomiendo he usado mary kay y no me han funcionado,,,,

Oriflame

en definitivo ORIFLAME, Mary Kay tiene productos muy buenos y efectivos pero!!!!! tienen muchas desventajas entre ellas el contenido de plomo en algunos productos, soy ing. quimico y justamente mi tesis fue sobre el plomo en cosmeticos, por otro lado ORIFLAME son productos totalmente naturales y con un costo mas bajo.

respecto a cuales son los mejores productos de las 2 marcas.
Mary kay, el bloqueador solar es muy muy bueno, manos de seda, y la base de maquillaje,y las sobras individuales. entre otros

Oriflame, los productos para el cuidado intimo femenino son excelentes, la crema para manos, los delineadores, los perfumes tienen muy buen fijador, el maquillaje en polvo entre otros

No me puedo contener..

por: triskelinamk

No voy a entrar en opiniones de marcas, pero solo quiero aclarar una cosa, decir que Mary Kay contiene plomo es la mayor tonteria que he leido, mirar a ver si no lo contiene ... ya que la calidad y los precios son mas reducidos.
Yo he usado y trabajado con las dos, y ambas tienes sus productos, pero se nota que sois de la marca las que criticais.
Lo mejor es ke la gente pruebe y juzge por si misma no por lo que aki se diga, son empresas muy diferentes.
un saludo

Clienta y cosmetologa profesional

Yo he probado muchas lineas tanto latinoamericanas, norteamericanas y europeas, soy cosmetologa profesional por eso me encanta mejor he dicho me fascinan las cremas y el maquillaje, cuando escuche de ORIFLAME INVESTIGUE SU PROCEDENCIA, probe sus productos y me encanto principalmente por sus componentes netamente NATURALES el respeto que esta empresa tiene al medio ambiente al estudiar esta marca he visto que es una mega super empresa que tiene centros de investigacion para producir los productos es impresionante (cosa que muchas marcas no lo tienen y la gente lo consideran buenas por el EXCESO DE PUBLICIDAD mas que por su calidad)... El hecho de que sean naturales nada de quimicos no te haran daño a tu piel ni a largo ni a corto plazo mas bien son beneficos para ti... HE LEIDO MUCHAS OPINIONES QUE "X" PRODUCTO A ALGUNAS NO LE HA GUSTADO Y EL MISMO PRODUCTO A OTRAS A ENCANTADO.. A QUE SE DEBE?? ... Simple que cada una somos unicas y tenemos reacciones y piel diferente .. LA LINEA ORIFLAME ES DE EXCELENTE CALIDAD (POR ALGO ES EUROPEA Y SOBRETODO SUECA) PERO debes buscar el producto adecuado que sea acorde para TU GUSTO, PARA TU EDAD Y TIPO DE PIEL.. RECORDEMOS que el FIN de esta linea es obtener los resultados -(y muchas veces hasta mejores)- que las que tienen Quimicos proveen pero con la diferencia que lo haga NATURALMENTE, POR ESO ES UNA LINEA MAS DELICADA Y POR LO TANTO reacciona con el PH de cada piel.. A
Al ir probando sus productos iras descubriendo los que son MEJORES para TI. NO LO OLVIDES .... Yo en lo personal me siento mas confiada porque se que es natural y me ha resultado y he ido encontrando los que van conmigo segun mi gusto y mi piel...Por eso hasta parezco de menos edad de la que realmente tengo jeje.. ESA ES MI EXPERIENCIA.ESPERO LES SIRVA ESTA EXPLICACION.

Mary kay vs oriflame

Estimada chica:

Yo conozco ambos productos a la perfección, porque tengo amigas que venden esos productos, y para informarte es que son diferentes, Mary Kay es una empresa líder en cuidados de la piel, una marca muy conocida y hay clientes como yo que somos fieles a ella, he probado todos sus productos me dieron resultado, y mi favorito es el loción desmaquillante libre de aceite, ahora Oriflame ofrece diferentes productos que vende Mary Kay por ejemplo los shampoos, jabones, cremas para broncear, para reducir el vientre, productos para niños, y aparte son más baratos e igual dieron resultados, mis productos favoritos de esa marca son el shampoo intimo Feminille y las capsulas amarillas no se como se llaman, me encantan estos productos y los sigo comprando.

MARY KAY es mejor en cuidados de la piel y cosmeticos
Oriflame en limpieza general y productos para niños

Ventajas de ambas marcas es que son testeados en personas voluntarias no en pobres animales, por eso soy fiel a esas marcas y las prefiero mil veces que LANCOME, clinique, givenchy, etc...

Mary kay sí testaba en animales, por suerte ahora está prohibido.

por: huesos73

Lo siento, pero en lo de "ventajas de ambas marcas" te equivocas. Oriflame nunca ha testado con animales, Mary Kay se tuvo que enfrentar a una demanda precisamente por ese tema. Se demostró que sí testaba en animales. Dejo el enlace. http://www.schnauzi.com/avon-mary-kay-y-estee-lauder-se-enfrentan-a-una-demanda-por-utilizar-animales-para-probar-sus-productos/#commentspost
Un saludo

Hablamos sin saber

por: biansz

Mira lo primero, mary kay NO HA TESTADO CON ANIMALES, mas q una vez. Y te voy a decir el porque, a ti y a todos/as los q crean q es asi.
Mary kay ash se vio obligada a testar con animales UNA SOLA VEZ, y fue porq queria entrar en el mercado chino. Dicho mercado, tiene una especie de ley, q dice q ningun comestico puede entrar en su mercado si antes no ha sido testado con animales. Por desgracia, a Mary Kay, no le quedo otra que hacerlo aquella vez, ya q como sabeis, el mercado chino es uno de los mas conocido mundialmente, y mary kay deseaba que sus productos se conocieran mundialmente.
Por lo tanto, no tragiversemos las cosas, y antes de hablar, informaros mejor.
Yo trabajo en Mary Kay, y el echo de que una cosmetica alta no teste con animales es una maravilla. Y si teneis alguna duda, llamar a la compañia. En internet todos saben mentir y engañar.

Hablar por hablar

por: huesos73

"Mira" como dices tú...Está más que comprobado que Mary Kay sí ha testado con animales. Es cierto lo que dices del mercado chino, pero nadie obligó a Mary Kay a hacerlo, y lo primero que tenía que haber hecho dicha firma es informar a los consumidores de que se iba a hacer así, cosa que no se hizo en ningún momento.
De hecho, a Mary Kay y a otras compañías de cosmética, se les obligó durante un tiempo a retirar de sus productos el famoso logo del "conejito saltando", que indicaba que no se testaba en animales.
Por otra parte, lo que dices de llamar a la compañía, no tiene ningún sentido...¿qué van a decir ellos, que sí lo hicieron?, nadie tira piedras sobre su propio tejado.
No me hace falta usar las mayúsculas, como haces tú, para exponer, no ya mi opinión, si no lo que es la verdad. Y si bien es cierto que en internet se miente mucho, también lo es que hay mucha información verídica y contrastada.
Ah...y desde luego se nota que trabajas en Mary Kay, no hace falta que lo jures. Y es "tergiversar", no "trasgiversar"
Un saludo.

Una y mil veces!!

Mary-Kay Yo las he probado las dos.. y me quedo con mary kay.. a mi me parece como mas profecional..

Una prima vende orimflame.. y no me gusta nadita..
una hermana vende mary kay y ya me he gastado muchoo dinero comprandole cositas....

No voy a participar.. solo aclararte..

Yo soy socia de Oriflame, pero no me puedo considerar vendedora.. mas bien, me hice socia para mi, para obtener mis productos mas baratos.., creo que la mayoria de clientas de Oriflame son socias.. (por lo tanto pueden ser vendedoras si quieren..) asi que va a ser un poco dificil que solo participen clientas a secas.
Yo no conozco MaryKay.. asi que tampoco puedo decirte. Si quieres te digo mis productos favoritos de Oriflame, pero solo si quieres. Saludos.

Hola

por: nacabuandsergyo

yo soy maquillador y estuve trabajando un corto tiempo con mary kay y solo me gustaron 3 cosas, me parece que la gente le da demasiado bombo a esta marca, puede dar resultados pero pienso que hay marcas mucho mejores y menos conocidas y me parece muy cara para lo que es en según que cosas. Por no decir que el maquillaje me parece bastante malo en calidad, precio y cantidad, por no decir que algunos productos de maquillaje no pigmentan prácticamente nada. En mi opinión en cuanto al maquillaje lo mejor es comprar productos profesionales como mac, nars, urban decay.... te valen prácticamente lo mismo y son 1000 veces mejores.
Por cierto los productos que a mi me gustaron de Mary Kay son la 3en1 y la hidratante velocity y el limpiador de ojos.
Lo mismo que indico lo que no me gustó nada digo lo que me gustó

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hacer con las ojeras???
por: argentinita84
43
  Micropigmentación en las cejas- urgente me la hice ayer!!!
por: clonico00
51

por: maricarmenoriflame
0

por: veronica120311
0
  Necesito maquillaje para mi fiesta de graduacion!
por: aylu183
2
  Alguien ha usado el maquillaje dermablend? es un cubridor de manchas, etc
por: guapa1
17

por: eacris
0

por: alanis194
0
  El mejor pintalabios es magico y anticrisis!
por: hosnia3
1
  Tratamiento acne...q os parece?
por: Thalia
73
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección