en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Bronceador

ola soi mu blanca d piel,y e usado muchos bronceadores,pero m an dejao con manchones y son todos naranja.e probzado el d caña d azucar q m costo 36 euro y t deja naranja,m gustaria ponerme uno q deje morenita q paresca natural marroncito no naranja,¿cual m aconsejais q sea bueno?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En vez de un bronceador normal ...

te recomiendo johnsons holiday skin! es una crema hidratante con efectro bronceado progresivo , m encanta!! el color es completamente natural , un todo doradito precioso!
ademas hay especial opara pieles claras (otro xa pieles mas morenas) , te lo pones 3 o 4 dias como tu body milk normal y ya m contaras jejej , luego yo para mantener el moreno m lo sigo poniendo un par de veces x semana !
Ahora han sacado la de la cara y estoy loca pro probarla ! jejeje besitooss

Ok

dond la compraste?s nota el moreno o mu poco?cuant cuesta?cuant dura?
graciasssss

Hola!!

Pues t cuento , a mis e m nota muxiisimo con anda q m ponga xo xq yo no soy blankita y cojo el moreno facil xo a ti con 4 dias seguro q t pones ya morena!Si q se nota , es un color precioso dorado xo muy muy natural , y lo mejor esq puedes ponerte hasta q consigas el tono q kieres x lo q nunca t kedara exagerado xq es gradual.
Vale sobre 5 euros! encima barato! es muy bueno y a mi me deja la piel muy hidratada y nada grasa!
Respecto a cuanto dura pues depende de lo q te pongas ... es un bote de 250 mil! para q t hagas una idea un body milk de nivea tiene 400 ml , xo te durara mas o menos lo mismo xq esto no te lo pones todos losdias como ya te dije!
Hace poco descubri q estaba en mercadona!! xo yo de normal me lo compraba en el corte ingles (dnd vale un pelin mas caro x cierto).
Tu pruebalo y ya me diras! eso si , despues d aplicartelo bien x todo el cuerpo lavate las manos !! venga besitos wapa!

◀  Arriba de la página

Perfilador de labios que durePolvos efecto bronceadoBusco un maquillador profesional en barcelonaAlguien m puede pasar el powerpoint?Chicas..........Maquillaje macPara nosotras pincha akiPara las ojerasComo?¿Maquillaje compacto o líquido???Rimeles transparentes para que sirven?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam