« 

Para las ojeras

Hola, me llamo Carla tengo 19 años y soy de barcelona. Estoy estudiando bachillerato pero también haciendo mis pinitos en el mundo de la publicidad y como modelo. A veces tengo castings muy temprano a las 8 de la mañana o así, y tengo que levantarme 2 horas antes para poder arreglarme bien, desayunar algo, e ir sin cara de sueño. Me gustaria saber si hay algun producto, crema o revitalizante que ayude a revitalizar rapidamente la piel, las ojeras, la cara de sueño en general. Así podría dormir un poquillo más, que siempre se agradece, sobre todo para las remolonas como yo

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Aprende a corregir tus ojeras!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Hola

Skin Flash de Christian Dior, es buenisimo, un poquito caro pero merece la pena.

Salu2

Hola

hay productos efecto lifting de muchas casas... no sé si es a eso a lo que te refieres...
yo desde hace poco utilizo uno que se llama "Emergency Face Lift" Se puede aplicar una vez a la semana o por ejemplo si has trasnochado o has perdido la noche de sueño.
Su precio...de memoria creo que son... veintialgunos euros... pero no te fies mucho de mi memoria jajajaja
Espero haberte ayudado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como?¿
por: uki10
1
  Maquillaje compacto o líquido???
por: nerea1982
1
  Rimeles transparentes para que sirven?
por: darkkimera
6

por: rumberyka
0
  Ojos
por: iranzu1
3
  Lipocils,rimmel crece pestañas
por: angy397
2
  Damas hermosas: cuanto gastan en maquillaje al mes?
por: picaroelgato
2
  Sos maquillaje para bautizo!!
por: musaelektra
2
  Ola me ayudais con el vestido y su makillaje
por: burbu20
1

por: ninielilla
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección