en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Escuelas de maquillaje en barcelona??

Hola a tod@s!!
Me gustaria realizar algun curso de maquillaje profesional en barcelona y quisiera que me aconsejarais de que centros son los mejores, cuales te preparan mejor para trabajar. He oido hablar de elite make up, academia thuya, academia de Sonia Fiorenza y, como no, de Cazcarra (pero este es muy caro).
Alguien sabe del tema???
Gracias de antemano!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Escuelas

Hola anita, soy maquilladora profesional y te diré que aunque yo no he estudiado en Cazcarra y no puedo hablar por opinion propio, he escuchado barbaridades de esa escuelas, pero mal mal eh? Dicen que te venden todo muy bonito y que luego dentro no es nada de lo que te habian prometido, mas bien todo lo contrario. La considerada mejor es Stick Art Studio, www.stickartstudio.com, es cara pero esta genial, luego tienes Montserrat Fajardo, pero esa aun es mas cara pero tambien he oido que esta muy bien, pero vamos Stick Art Studio es una pasada, yo hice un intensivo ahi y piensa que en mi clase habia gente que vino de Argentina, de Chile y de toda España! Asi que imaginate, es conocida a nivel internacional. Entra en la web y alli veras precios.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Ah! Tambien esta imatge 21 (www.imatge21.com), no es tan conocida pero se que tambien esta bien, yo hice un intensivo de tan solo 2 dias pero la profe fue genial, tenia un don para explicar alucinante! Informate tambien.

Gracias

Gracias Rocio por tu consejo. Si, yo también que muchas escuelas de estas te venden la moto, te lo pintan todo súper bonito y luego nada de nada...no sales realmente preparado.
Por cierto, dices que eres maquilladora: donde estudiaste?? y donde trabajas?? es que me gustaria saber mas cosas de este mundo que me apasiona.
Ah! Ya he visto la pagina de stick art studio y tiene muy buena pinta...!
Un saludo!!

◀  Arriba de la página

PowerpointTratamientos de avonAyudita Busco un autobronceador buenoHongo de kombuchaHola busco 2 esteticistasDermablend fluido o compacto???Como os van los polvios-maquillaje de la marca clinique?? me han dicho que cubren bastanteBronceador Perfilador de labios que durePolvos efecto bronceado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam