Foro / Belleza

Maquillaje compacto o líquido???

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 23:35
E
eloise_7951718
12/4/06 a las 19:34

Hola chicas!

Queria preguntaros que maquillaje os gusta más, el compacto o el líquido?Que marcas?
Yo usaba, y aun uso de vez en cuando el Double Wear de Estee Lauder, que es líquido, me va genial pero el otro día me compré por ver que tal uno de Estee Lauder también, se llama Ideal Matte Refinishing Compact, es en textura crema-polvo y es genial!!!! me encanta!! Nunca había probado el maquillaje compacto y ahora me encanta el resultado, cubre 100%, es duradero, totalmente mate, y puedo llevarlo en el bolso para retoques. Casi que me gusta más que el Double Wear aunque los dos tienen excelentes resultados..
Bueno...espero vuestras opiniones.
Saludos.

Ver también

N
nargis_5383995
12/4/06 a las 23:35

Segun..
Yo prefiero el liquido, es decir en crema.. porque me deja aspecto mas natural. Hubo un tiempo que usaba uno de Clinique pero para salir por la noche y en invierno..
Para el verano me parecia muy cubriente..
Ahora uso uno mas ligero de Oriflame. Es cierto que con los años.. una va disminuyendo su capa de maquillaje.. siiii!!! Yo recuerdo que antes no salia de casa sin maquillaje cubriente, polvos compactos, un monton de sombras, rimel, barra de labios.. ufff, ahora con 34 años prefiero un maquillaje mas natural..Creo que la maxima del maquillaje es MENOS ES MAS, es decir que por poco que te eches, si lo haces bien, el resultado es mas positivo que si echas mucho de todo..

Yo uso el Fresh Look , y el Giordani Gold de Oriflame, por precio, por color adecuado, y porque me gusta su efecto en mi piel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir