Foro / Belleza

Como?¿

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 23:55
S
sophia_9746355
12/4/06 a las 11:45

necesito ayuda¡¡¡tng 15 años y no se como pintarm.siempre k salg los sabds m pinto la linea negra y aveces un poco d sombra blanca.nose como ahcer para pintarme y que me kede mejor ya si aparentar ser mayor.
tng la piel muy blanca y la acra redonda

Ver también

N
nargis_5383995
12/4/06 a las 23:55

Con quince años...
Yo no me pintaria mucho y menos la raya en negro. Veras.. a mi me gusta mucho los polvos de sol, y un poco colorete rosado, quedan muy lindos sobre todo en una piel tan joven como la tuya.
No se como es tu piel, pero vamos a pensar que tienes la piel normal y de color palido.., me aplicaria un maquillaje ligero, que no cubra mucho, despues unos polvos de sol por mejillas, frente, nariz y barbilla.. sin que te queden pegotes.. Despues un poco de sombrita suave.. en rosa, un verde, o un azul.. pero muy suaves.. , un poco de rimel transparente, un colorete rosa, y brillo transparente..
Yo no me pintaria linea negra.. como mucho cogeria una sombra oscurita, tipo marron, y con un pincel de esponjita fino, me haria la linea por encima del parpado superior como si fuera la del lapiz negro, pero con la sombra marroncita. La linea negra.. te endurece mucho la mirada.. y tu seguro que tienes una mirada demasiado dulce como para endurecerla.
Si te pintas demasiado aparentaras mayor.. y ademas , cuanto mas te maquilles peor... el efecto es horroroso. Incluso te diria otra cosa, en lugar de sombra en los ojos, aplicate el mismo brillo transparente de los labios para darle brillo a tus parpados.. y listo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest