en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Rimeles transparentes para que sirven?

Hola, para que sirven este tipo de rimeles?, que resultados dan?, es cierto que engrosan fortalecen y hacen crecer las pestañas?, cual les va bien?.Saludines!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Normalmente...

sirven para peinar las pestañas y darle un aspecto como mojado.. sin tener que ir pintadas , es decir, para definirlas y darles brillo, cuando vas sin maquillaje, por ejemplo para ir a la playa.. o cuando no te apetece echarte rimmel de color.
Los hay con vitaminas, que fortalecen.. y los hay que simplemente son gel transparente.
Yo uso uno de oriflame y tambien lo aplico en las cejas, para peinarlas y que me queden brillantes.
El limon.. no lo eches por si acaso.. veo que hay gente un poco bromista.. imaginate como te quedarian los ojos si te echas limon.. el picor y el escozor.. ufffff.

Disculpa...

lo de maleducada no lo dije por ti... sino por la simpaticona del limón... por dios... que gente

la máscara transparente yo la uso para acondicionar cejas o pestañas.
Las cejas cuando he terminado de maquillarme las fijo con ese producto para que quen brillantes y en su sitio todo el día.
Para las pestañas la utilizo si quiero dar a mi maquillaje un aspecto natural.

Perdona por el malentendido... lo siento, me molesto aquella chica

Existen varios tipos

Hola, veo que por aqui hay mucha borde y pocas ganas de ayudar.

Los rímeles transparentes los hay de muchas características. Los más corrientes solo sirven para peinar las pestañas, existen unos con queratina y vitaminas, que las fortalecen, incluso existen en forma de mascara de pestañas unos tratamientos que las hacen crecer, a base de algas marinas.
Este último lo puedes adquirir en www.vettoniashop.es y es de la marca Dékade, completamente natural e hipoalergénico.

Limon

solo sirve cuando te pones limon

Mal gusto

repito, maleducada

No entiendo

Como me voy a poner limon?? no te entiendo, y como deque mal gusto?, y quien es maleducada?

◀  Arriba de la página

Enlaces makiyajeOjosLipocils,rimmel crece pestañasDamas hermosas: cuanto gastan en maquillaje al mes?Sos maquillaje para bautizo!!Ola me ayudais con el vestido y su makillajeMaquilladora zaragozaUñas esculpidas a precios economicosTe muerdes las uñas, quieres solucionarlo y lucir manos bonitas siempre?Mi mail para mandarmelo..Os presento a famosa sin maquillaje..ver mi perfil.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam