Foro / Belleza

Cuantas capas de base?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 10:58
K
kamile_5440426
11/4/06 a las 4:41

Hola..tengo algunas marcas de acné (huequitos) y una piel un poco irregular. Compre una base buenisima de Maybelline para piel grasa y la verdad me va muy bien, pero a veces me tienta aplicarme varias capas de base para cubrir más y sellar con polvos compactos, pero no se, no quiero verme demasiado maquillada...qué opinan??? Cuantas capac de base se dan ustedes chicas para quedar con cara de muñecas?

Besos

Ver también

A
alva_8544132
12/4/06 a las 18:39

Pelushinia tiene razón
igual te interesa ponerte antes de tu fondo de maquillaje, una prebase. dependiendo de lo que quieras corregir elige un color u otro. Mi piel por ejemplo es muy sensible y se enrojece con facilidad. Yo siempre uso la prebase verde (calma rojeces).
En internet puedes encontrar mucha información sobre este tema y saber que color conviene más a tu tipo de corrección.
Piensa que si te pone3s demasiado fondo de maquillaje, éste se te cuarteará y se te marcarán mucho más las marcas de los granitos y las líneas de expresión.

N
nargis_5383995
12/4/06 a las 23:49

yo no me doy muchas..
Simplemente si tengo un grano o alguna imperfeccin me aplico corrector, y despues el maquillaje. No me gusta echarme muchas capas, porque a la larga se ve feo, pero si es cierto que cuando tengo algun grano, uso un maquillaje un poco mas cubriente.
Lo que te dice Blankaneus y la otra chica es cierto.. Intenta usar algun corrector especifico antes.. una prebase verde, violeta, amarilla, segun tu problema y darte despues el maquillaje, pero sin abusar.. porque entonces sera peor el remedio que la enfermedad.

S
shazia_9412447
16/4/06 a las 23:17
En respuesta a alva_8544132

Pelushinia tiene razón
igual te interesa ponerte antes de tu fondo de maquillaje, una prebase. dependiendo de lo que quieras corregir elige un color u otro. Mi piel por ejemplo es muy sensible y se enrojece con facilidad. Yo siempre uso la prebase verde (calma rojeces).
En internet puedes encontrar mucha información sobre este tema y saber que color conviene más a tu tipo de corrección.
Piensa que si te pone3s demasiado fondo de maquillaje, éste se te cuarteará y se te marcarán mucho más las marcas de los granitos y las líneas de expresión.

Prebases verdes
hola wapa!!

qtal??Llevo tiempo intentando buscar prebases verdes y nada, he mirado mil marcas y no encuentro!!! como mucho barra de corrector verde... te importaria decirme alguna marca de prebases???
un besazo y gracias!!

A
alva_8544132
17/4/06 a las 9:21
En respuesta a shazia_9412447

Prebases verdes
hola wapa!!

qtal??Llevo tiempo intentando buscar prebases verdes y nada, he mirado mil marcas y no encuentro!!! como mucho barra de corrector verde... te importaria decirme alguna marca de prebases???
un besazo y gracias!!

Por supuesto
mira, yo utilizo una de Bioline. Es una línea de tratamiento para couperosis (que es lo que a mi me ocurre). Esta base es un fluido muy ligero de un verde muy intenso, y no es cubriente... pero sí tratante. Cuando me lo aplico, mi piel queda uniforme y muy suave. Pero ya te digo, que es un tratamiendo estético, no es una simple base verde.
También algunas veces utilizo la de Jorge de la Garza. Esta si que es una base cosmética (por decirlo de alguna manera). Va en un tarrito como si fuese en fondo de maquillaje , pero es un tono verdoso y cubre lo mismo que un fondo de maquillaje. Deja la piel preciosa! Una vez aplicada debes esperar cinco minutines antes de maquillarte, para que la base se haya fundido bien en tu piel.
También tengo un maquillaje en stick de Sisheido que tiene una gran cantidad de pigmentos verdes en su composición, pero esta sólo la uso si voy de viaje y no quiero llevarme en el neceser todos los bártulos. También queda muy bonita, pero quizá al ser stick, es más cubriente que las otras dos.
Conozco otras marcas, porque he probado muchisimas hasta llegar a estas que son las que me gustan.

K
kaia_8569552
18/4/06 a las 14:24

Lo ideal es solo una
El maquillaje para que quede natural y favorecedor solo ha de aplicarse una capa, si necesitas un maquillaje cubriente porque tienes que tapar granitos o marcas lo ideal es que escojas uno que tenga una cobertura alta; el poder cubriente de un maquillaje lo da su formula no la superposicion de capas. Yo he tenido muchos granitos y lo que hacia primero es camuflar los mas rojos o grandes con un corrector clarito y luego me aplicaba un maquillaje buenisimo de Chanel que viene en un estuche y es en pastilla; mitad maquillaje mitad polvos se aplica con un esponjita de latex que si humedeces previamente un poquito aumenta considerablemente su cobertura y tambien la permanencia; no se me veia ni un solo granito y me duraba muchisimo. Espero haberte ayudado un poquito. Un saludo!!

I
isora_6958703
5/4/09 a las 10:58
En respuesta a alva_8544132

Por supuesto
mira, yo utilizo una de Bioline. Es una línea de tratamiento para couperosis (que es lo que a mi me ocurre). Esta base es un fluido muy ligero de un verde muy intenso, y no es cubriente... pero sí tratante. Cuando me lo aplico, mi piel queda uniforme y muy suave. Pero ya te digo, que es un tratamiendo estético, no es una simple base verde.
También algunas veces utilizo la de Jorge de la Garza. Esta si que es una base cosmética (por decirlo de alguna manera). Va en un tarrito como si fuese en fondo de maquillaje , pero es un tono verdoso y cubre lo mismo que un fondo de maquillaje. Deja la piel preciosa! Una vez aplicada debes esperar cinco minutines antes de maquillarte, para que la base se haya fundido bien en tu piel.
También tengo un maquillaje en stick de Sisheido que tiene una gran cantidad de pigmentos verdes en su composición, pero esta sólo la uso si voy de viaje y no quiero llevarme en el neceser todos los bártulos. También queda muy bonita, pero quizá al ser stick, es más cubriente que las otras dos.
Conozco otras marcas, porque he probado muchisimas hasta llegar a estas que son las que me gustan.

Necesito orienta
¿donde puedo encontrala marca Bioline y jorge garza?, vivo en Bilbao y nunca las habia oido igual las hay en algun sitio y no me he fijado.si me contestas pronto me haces un gran favor. gracias por anticipado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest