en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Perfilador de labios que dure

conoceis alguno que dure y no se emborrone en poco tiempo? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaç!

Se q hay uno de Rimmel q se llama 1000 kisses creo :P , no lo he probado asi q no t puedo hablar x propia experiencia xo segun lo q he leido es un perfilador de larga duracion ... jejej venga suerte!! xD

Yo uso dos.. uno de oriflame y otro de body shop

El de Oriflame por tener un color marron rojizo muy bonito, es de punta rectractil, de estos que no hay que afilar, lo aplico y despues incluson con brillo transparente lo extiendo por todo el labio, y no me pinto con barra de labios.. Me gusta porque no cambia de color, hay algunos marrones que despues de unas horas estan de otro color, este no.. me encanta!! Y despues mi preferido, quiza porque no me gusta mucho maquillarme los labios en colores oscuros porque los tengo muy gruesos, es uno color carne de Body Shop. Es un lapiz normal, de madera, pero tiene un color natural que jamas, jamas consegui en otros lapices, y mira que probe y probe.. hasta de Oriflame uno color Nude, pero nada.. Este de Body S. es ideal para usar cualquier dia del año.. aunque no te maquilles, porque es color natural, Yo lo uso a veces como perfilador y otras lo extiendo con brillo..

Estos dos que te digo no se emborronan.. y como te dice Blankaneus, es mejor que sean secos, que demasiado cremositos.. que se vaya extendiendo por fuera.

Mejor

que sena poco grasos. Cuanto más seca sea la mina, más fija quedará en principio. Si los que tienes son muy cremosos, prueba a fijarlos con polco matizador suelto

Lo subo

a ver si alguien me puede responder...

Yo utilizo

los de las marcas The Body Shop y E. Lauder, son los que más me gustan.

Saluditos

◀  Arriba de la página

Polvos efecto bronceadoBusco un maquillador profesional en barcelonaAlguien m puede pasar el powerpoint?Chicas..........Maquillaje macPara nosotras pincha akiPara las ojerasComo?¿Maquillaje compacto o líquido???Rimeles transparentes para que sirven?Enlaces makiyaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam