A ver..
Yo de Yves rocher tengo malas experiencias asi que .. A mi en mi primera limpieza que me hice.. hace años, me quemaron la cara.. me dejaron mucho tiempo con una mascarilla, y bueno.. tuve que ir al dermatologo.
Yo te aconsejaria que si tienes la piel deshidratada.. te compraras el aceite de rosa mosqueta.. Si es posible el de Taller de la Alquimia. Yo desde que lo uso tengo la piel distinta... incluso mas firme, suave, y sin arruguitas.
La aplico por la noche, y durante el dia alterno cremas de Oriflame, o bien una para pieles sensibles, o bien, ahora una para pieles reactivas, y creo que me va genial. Mi problema es que siempre tenia la piel de la cara como enrojecida, sobre todo lo veia en las fotos.. siempre salia con la cara colorada.. y llevo como una semana usandola, y no se si sera sugestion, el caso es que ayer me hice fotos en una cena.. y sali genial.. ademas se me fueron esas rojeces de los mofletes.
Yo te recomiendo las cremas de Oriflame, a mi me van genial, y son economicas..pero no por ello faltas de efectividad. Yo uso mucho la linea de pieles sensibles, tienen hasta una mascarilla hidratante.. y calmante, quiza te vaya bien para echartela tu en casa de vez en cuando.
El aceite de rosa mosqueta lo aplico por las noches, y para nada es graso, mi cara amanece fresca y suave..
|