en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cara quemada

hola chicas soy nueva en este foro vengo de otros pero os queria hacer una consulta, hace un tiempo use una crema hidratante de clarins que se adaptaaba a la deshidratacion de la piel pues la tenia muy desidratas pero fue peor el remedio que la enfermedad pues me quemo la cara, se me caia las pielecitas se me lleno de ojeces y de pompitas, ahora lo tengo muy bien pero mas desidratada qeu antes , me podeis recomendar una crema no me importa el precio la de clarins me costo 50 euros y mira!!

Tambien he pensado en hacerme un tratamiento de hidratacion me han hablado de uno de yves rocher que dura 45 minutos que os parece

me podeis ayudar muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver..

Yo de Yves rocher tengo malas experiencias asi que .. A mi en mi primera limpieza que me hice.. hace años, me quemaron la cara.. me dejaron mucho tiempo con una mascarilla, y bueno.. tuve que ir al dermatologo.

Yo te aconsejaria que si tienes la piel deshidratada.. te compraras el aceite de rosa mosqueta.. Si es posible el de Taller de la Alquimia. Yo desde que lo uso tengo la piel distinta... incluso mas firme, suave, y sin arruguitas.

La aplico por la noche, y durante el dia alterno cremas de Oriflame, o bien una para pieles sensibles, o bien, ahora una para pieles reactivas, y creo que me va genial. Mi problema es que siempre tenia la piel de la cara como enrojecida, sobre todo lo veia en las fotos.. siempre salia con la cara colorada.. y llevo como una semana usandola, y no se si sera sugestion, el caso es que ayer me hice fotos en una cena.. y sali genial.. ademas se me fueron esas rojeces de los mofletes.

Yo te recomiendo las cremas de Oriflame, a mi me van genial, y son economicas..pero no por ello faltas de efectividad. Yo uso mucho la linea de pieles sensibles, tienen hasta una mascarilla hidratante.. y calmante, quiza te vaya bien para echartela tu en casa de vez en cuando.

El aceite de rosa mosqueta lo aplico por las noches, y para nada es graso, mi cara amanece fresca y suave..

Pues...

Biother es un poco flojito, aunque no está mal y de HR no conozco sus cremas!

Otros productos

que tal los de biothem o helena rubisten?

Usa...

Gel de Aloe vera, es calmante y cicatrizante, tmb. puedes probar el aceite de rosa de mosqueta, el primero lo venden en herbolarias o tiendas de dietética y el segundo en mercadona.
Luego yo te aconsejo las cremas de Alqvimia ya que son muy naturales, y equilibran la piel, esta es la página web: www.alqvimia.com
Entra y mira los distribuidores en España a ver si hay uno en tu ciudad, que tengas suerte!

◀  Arriba de la página

Las marcas de los granos se quitan?Mejores barras de labiosAyuda urgente!Yves rocher es bueno?Maquillarse con productos artesanalesOjos en negroPerfialr los ojos con henna artesanal o kholProductos mary kay al 50%Alguien puede enviarme el powerpoint de ojos en negro de rocio?Hola powerpoint de rocioUñitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam