en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Me indicais un buen contorno de ojos??

Tengo hiper sensible todo el contorno del ojo y claro al pintarme todos los dias se reseca mucho y querría alguna cremita buena que sepais que da resultado, me da igual gastarme el dinero mientras sea buena. Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo uso un contorno que es de la marca oriflame qe se llama verlo para creerlo la verdad es qe me va genial para la sequedad y las linias de espresion muy marcadas es de un catalogo y no es muy caro pero es una pasada

Yo uso

el de vitesse efecto 8 horas de sueño y me va muy bien.Un beso

Gracias!

Muchisimas gracias, voy a probarlo a ver que tal! Un saludo.

◀  Arriba de la página

Limpieza de cutisComo maquillar los ojos xa que tengan un aspecto rasgado y felino??Comodines autobronceadores dios que liooooooooooooNo se como comprar productos oriflameMaquillarse para una entrevista laboral al mediodia...como¡???¡?Como me aplico el maquillaje doble wear de estee lauder????"depilación definitiva para problemas vellos subcutaneos, enquistados, enconados..!"Esencial mediterráneo madrid????Maquilladora a domicilioMakillaje de aveneLabiales q duran muxo como lipfinity ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam