en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Voy a crear mas presentaciones

Hola a todas, en vista de que tantas de vosotras me habeis pedido que si tenia mas presentaciones, pues voy a crear varias mas, con maquillajes de noche, de dia, con tecnicas decorativas, tonos frios para rubias y piel blanca, tonos calidos para morenas, etc...
Eso si, esta vez las voy a poner a la venta, ya que todas estas presentaciones me van a suponer un coste.Voy a hacerlo en cd's los cuales enviaré por correo.
Asi que en cuanto las tenga pondré un post en el foro para que lo sepais.
El precio aun no lo sé seguro pero rondará los 10/15

Me gustaria saber si algunas de vosotras estariais interesadas en este proyecto!

SALUDOS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bien!!!!!

Hola preciosa!!!!!
Más presentaciones????
guauuuuuuuuuuuuuuu que bien!!!!
Cómo va todo???
te pongo un mail y me cuentas???

Eiii

Hola Blankaneus! Que tal? que ilu cuanto tiempo! Eso eso enviame un mail y me cuentas como te va todo ok!
BESOS!!!

Viva!!! viva!!

Te dejo un privi

Presentaciones

Hola!!

Yo tengo tu power-point de los ojos en negro y la verdad es q me ha encantado, porque con imágenes es mucho más fácil y se entiende mejor. Además, me vino muy bien hacerme con él, pues yo soy bailaora y es importante maquillar los ojos para que se vean bien desde los escenarios. Aunque me vendría mejor un maquillaje especializado, pero bueno...

Me parece muy buena idea eso de distribuir cd's. Pero, sinceramente, más de 10 me parece una pasada... Bueno, espero ese post. Un beso.

Hola!!

Hola Rocío, pues yo si estaría interesada, hasta los 10 mas no lo se, me lo tendría que pensar para cualquier cosa, la dirección postal o lo que sea escribeme a sofiagazo@yahoo.es.

Besos

Precio

Ok! pues dejemoslo en 10Euros.
Os aviso en cuanto los vaya teniendo listos.
Besos!!

Si yo tambien lo veo bien

en 10 euros por que luego contando de si tenemos que pagar algo por el envio ya seria un poco caro.a mi me interesaria mucho y mas si hay algun maquillaje especial en cubrir manchas y marcas aunke si no lo incluye tambien estoy interesada en aprender mas ya que siempre es bueno.
ya nos contaras que makillajes has metido en la presentacion y todo lo demas.
gracias y besos wuapa

Tengo una duda

es que se me a olvidado ponerlo en el anterior mensaje.cada cd incluira mas de una presentacion no??es decir difirentes presentaciones de distintos tipos de maquillaje no??o sera 10 euros cada cd y cada cd incluira solo una presentacion

Eso eso

Justo lapuffy eso mismo quería saber yo también, yo pensé en los 10 contando con que hubiera varias presentaciones en el mismo CD, pero luego me entró la duda.

Nos lo aclaras Rocío???

Besos

◀  Arriba de la página

Os ayudo con el maquille? Te muerdes las uñas, quieres solucionar el problema y lucir unas manos bonitas siempre?Teint mat purete,de yves sant laurentOjos en negro, de rocio. muy buenoNecesito ayuda para maquillarme!!Crema corporal con algo de brilloCara quemadaLas marcas de los granos se quitan?Mejores barras de labiosAyuda urgente!Yves rocher es bueno?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam