en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mac!!! dsd q lo he probado me he exo adicta :p

solo era xa recomendaros a akellas q como yo antes dudaban si probar algo de esta marca x el precio (unos 15 euros x producto de normal xo imagino q los makillajes seran algo mas caros), pues bien yo ya tengo un brillo (el famoso lipglass) , una sombra d ojos y un colorete ... pues bien os dire q todo esto no tiene ni punto d comparacion con lo q habia probado hasta ahora!! x lo menos a mi m encanta!! animaros y probadlo , el brillo x ejemplo seguro q os encanta!! mmm si teneis alguna pregunta aki etsoy besooosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y los pigmentos??

alguna los ha usado? esq estoy pensando en comprar alguno x internet q estan muy baratos xo no se exactamente el acabado ... es como purpurina o solo aporta luminosidad??

Pigmentos

Hola guapa!
te he respndido en el otro post también... pero bueno...
Los pigmentos de Mac salen por unos 24 euros el tarrito. Son en polvo y los que yo conozco tiene un brillo nacarado bastante luminoso. Si no tengo mal entendido, también los hay sin brillos.
Como su nombre indica, son pigmentos puros, por lo que el color se fija muchisimo y son mucho más dificiles de aplicar de las sombras de polvo prensado. También los colores son mucho más intensos que las sombras que usamos habitualmente.
Conozco a varias chicas que los compraron por EBay y no resultaron ser pigmentos de Mac, les dieron gato por liebre. Informaté muy bien antes de adquirirlos.
Un besito

Yo uso algunas cosillas

de esta marca. Los glosses los probé, pero a pesar de no ser de los más caros, tampoco eran de los que más me permanecían en los labios.
Los coloretes, he probado dos, pero me resultan demasiado subidos de color para mi... me parecen poco naturales.
Lo que sí que me gusta mucho son las sombras de ojos... tienen muchisimos colores y son bastante duraderas. La pega es que no son muy económicas, pero lo solucioné comprando las versiones para paleta. Compre una paleta vacía en el mismo estand y de vez en cuando le pongo una sombra. Como te la venden sin la cajita (solo el circulito de metal con la sombra) pes sale mucho más económico (12 euros). Así puedo tener una paleta personalizada. El inconveniente, es que no la puedo llevar en el bolso para retoques...
Está muy bien también el limpiador para pinceles y brochas. Cuesta 10 euros y los deja fenomenales (lo compré hace poquito y estoy encantada)
No he probado nada más de esta marca.

◀  Arriba de la página

Pigmentos de mac ...S.o.sConsejos para maquillarme en la mañana y estar linda el resto del dia!!!!!Tatuarme las cejasComo puedo quedar como una modeloPestañas hacia abajoPintalabios de larga duracionCashmere perfect de loreal...Makillaje acnoil freeOjos de dos coloresDermoabrasion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam