| Mensaje que originó la charla: |
Los meteoritos...
HOLA CHICAS!
QUE OPINÁIS DE LOS METORITOS DE GUERLAIN? YO TENGO MUCHAS GANAS DE COMPRÁRMELOS, PERO ME GUSTARÍA SABER SI MERECE LA PENA YA QUE BARATOS, BARATOS NO SON. LAS QUE LOS HAYÍAS USADO ME GUSTARÍA SABER VUESTROS COMENTARIOS, SI ESTÁIS CONTENTAS?, SI LOS VOLVERIÁIS A COMPRAR? Y ADEMÁS QUIERO SABER DE LOS METEORITOS DE OTRAS MARCAS, SON IGUALES A LOS DE GUERLAIN? SON IMITACIONES? DE VERDAD OS AGRADEZCO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS,
CIOA!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Y cual es su uso?
mi madre los tenia de joven, yo tambien los vi en oriflame, pero ahora no puedo permetirme mas gastos. que se usan como colorete o de que? gracias
|
| |
Pues...pelushina
El uso es para iluminar el rostro, sabes que hay polvos traslúcidos que te dejan la cara como si te hubieras puesto talcos? pues estos meteoritos te dan luz y te quitan el aspecto opaco, algunos tienen un pocquito de color, los puedes usar solos o al final de tu maquillaje habitual!
|
| |
Yo uso unos de oriflame.. y juraria que son la misma cosa
Yo utilizo unos de Oriflame, en color Bronce (perlitas mezcladas en color marron, amarillo, rosita, dorado) y juraria que son los mismos, de echo me los he probado en el Corte Ingles los de Guerlain despues de ver que tantas hablais de ellos.. y yo los veo iguales.. La ventaja de los de Oriflame, son mas baratos.. el respuesto (compro el repuesto porque a mi el estuche lujo, no me interesa...) cuesta 16.50 euros.. , y claro como soy socia me sale bastante menos.. con lo cual creo que seguire comprando Oriflame. Ahora me queria pedir las perlitas color natural (tienen bolitas rosas,crema, amarillo) que parece ser que dan mucha luminosidad a la cara.. Respecto a lo que dices de imitaciones.. A ver, muchas marcas tienen "meteoritos" cada cual le pone un nombre diferente, pero ningunas son imitacion de las otras.. Es como los polvos compactos.. , todas las marcas tienen polvos compactos, y todas polvos sueltos.. ninguna son imitaciones de las otras..
|
| |
Meteoritos de oriflame
Hola soy juani , me dirijo a ti porque e leido que tu tambien usas los meteoritos de oriflame . A mi me encantan , los descubri este verano , son mas bien oscuritos son BRONZING PEARL , y el estuche es negro, me van de maravilla y ademas me encanta la purpurina esa que te dejan en la cara cduando te los pones . Bueno pues se me han acabado y la señora que se dedica a venderlos ppor las casas dice que han cambiado el envase y que son los mismos los que me ha dejado ahora que los que yo tenia , para nada son los mismos y no se como conseguirlos. Tu podrias decirme como conseguirlos. Te lo agradeceria un monton ya que me gustan mucho u no los encuentro . Muchas gracias y espero tu respuesta .
|
| |
Gracias por tu respuesta...
CUANDO DECÍA IMITACIONES ME REFERÍA A QUE GUERLAIN HA SIDO LA PIONERA EN SACAR LOS METORITOS DESDE HACE AÑOS, CUANDO DICES "METRORITOS" LO PRIMERO QUE PIENSAS ES EN GUERLAIN PORQUE SE HA POSICIONADO EN EL MERCADO. YO HE VISTO LOS METORITOS DE ORIFLAME, CREO QUE LES LLAMAN PERLAS BRONCEADAS O ALGO ASI NO? PERO LAS VI CON UN TONO MUY BRONCEADO Y NO ME IMAGINABA QUE FUERAN IGUALES A LAS DE GURLAIN? NO SÉ SI LO SABES PERO GUERLAIN HA SACADO DOS POLVERAS NUEVAS DE METEORITOS! ME PARECE BIEN QUE LOS DE ORIFLAME SEAN MÁS ECONÓMICOS, ES COMO TODO SI TE PUEDES AHORRAR DINERO MEJOR QUE MEJOR. A VECES PAGAMOS MARCAS (ES VERDAD!) Y OTRAS PAGAMOS CALIDAD! SALUDOS...
|
| |
Yo tengo los dos...
Yo uso los dos, el bronce y el natural. El Bronce pueden parecer oscuros.. pero no, porque traen muchas bolitas, marrones, doradas, rosas.. etc. en conjunto quedan con un aspecto bronceado natural. Las de color natural, dan un color luminoso a la cara.. A mi me encantan.. claro que supongo que las de guerlain tambien estaran genial !!!!
|
| |
Chicas...
Lo subo p' ver si me podéis dar más opiniones!
|
| |
Yo los tengo
duran muchiiiiisimo, es dinero pero merece la pena, te deja una cara muy bonita, muy mate muy atercipelada y con unos una iluminacion muy acertada. Hay gente que dice que no lo noto, si te pones solo en media cara veras como si se nota. De otras marcas yo no he probado se que hay unas de chanel que tb quedan muy bonitas. Pero las de guerlain son un clasico huelen a violetas y te deja la carita perfumada, y muy bonita. A mi me costaron 38 euros.
|
| |
No son tan caros como me pensaba....
Y DE CUALES CÓLORES TIENES? DEL CLÁSICO? PORQUE SÉ QUE HAY DOS TONALIDADES MÁS! UNA PREGUNTA Y ESTOS METORITOS LOS USAS EN LUGAR DE POLVOS SUELTOS O COMPACTOS? DE CHANEL LO QUE YO TENGO ES UNA CREMA ILUMINADORA EN COLOR ROSA PERLA Y EN COLOR BRONCE, QUE TIENE UNAS PARTÍCULAS QUE BRILLAN! ESTÁN MUY BIEN, PERO YA SABES EN CADA COLECCIÓN SACAN ALGO NUEVO, NO ALCANZAS A ACABAR DE RPOBAR BIEN UNA COSA DE UNA LÍNEA CUANDO YA HA SALIDO OTRA! Y LA TENTACIÓN ES TAN GRANDE QUE COMPRAS OTRA VEZ! GRACIAS X TU RESPUESTA!
|
| |
Si son los clasicos
el numero 1 mithyc o algo asi, los puedes usar como polvos sueltos encima del maquillaje o sin maquillaje.....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|