•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Existe algo relmente eficaz para quitar las cicatrices de años

HOLA ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE , EXISTE ALGO QUE QUITE LAS MARCAS DE CICATRICES DE HACE AÑOS O INCLUSO MUCHOS. LAS MARCAS AUNQUE NO MUY VISIBLES QUE QUEDAN DE LAS CICATRICES DESPUÉS DE AÑOS?
ESTOY UTILIZANDO LA CREMA DE CONCHA NACAR PERO NO PARECE QUE HAGA NADA. Y SI ES LA MEJOR PARA ESO, DURANTE CUANTO TIEMPO DEBE UTILIZARSE PARA QUE DÉ RESULTADO LA CREMA DE CONCHA NACAR?
MUCHAS GRACIAS

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Como quitarme una cicatriz de caida de una pasola

Hola tengo 15 a;os y quiero quitarme unas cicatrices de una caida q tuve hace dos semana de una pasola tengo pelaos en la rodilla y en el brazo derecho y no quiero tenerlas en mis piernas por lo menos porq me gusta andar mucho en shorys ayudenme'

La solucion

a ver si la concha de nacar es muy buena comprala en algun centro naturista o en algun mercado de tu ciudad busca la imagen de la concha de nacar para que sepas cual es y no te confundas ,luego chancala y ponle unas cuantas gotitas de limon por 20 minutos enjuagalo y repite 3 veces por dia y si te expones al sol usar bloqueador de mas de 50 fps te recomomendaria

Prueba esto:

Hola Estefany, yo buscaba algunas cosas y me encontre una pagina que me gusto bastante, ademas como te lo explican todo con videos pues es mas facil, tienen apartados depende de la edad, y si no encuentras pues busca para contactar con la persona por si puede ayudarte.

Te dejo la pagina: http://www.bellezaynegocio.com

Solucion

aceite rosa mosqueta yo tengo una cicatriz en el dedo pulgar, el cual me defome y me cosieron y con el aceite rosa mosqueta se me ha borrado bastante aunque no a llegado a desaparecer porque es imposible..

Hola

TECUENTO QUE TENGO 7 AÑOS CON UNA CICATRIS QUE ME ENTRISTESE PERO CON LA AYUDA DE DIOS HE SALIDO ADELANTE LA TENGO EN EL ANTE BRAZO Y LA ZONA DONDE ME SACARON EL INGERTO TE DIGO QUE USE CONCHA DE NACAR Y NADA CICATRICURE TAMPOCO ES MENTIRA QUE SIRVE AHORA VOY USAR UN GEL DE SILICONA Y ESPERAR EL RESULTADO TEN FE QUE DIOS HARA ASU DEBIDO TIEMPO CHAO.

manchas-cicatrices

hola, me gustaria saber si existe algo para quitar las cicatrices

Tengo muchas cicatices en mis piernas de niña de golpes caidas

hola me gutaria que me reconmendaran algo eficas para eliminarlas o desvanecerlas un poco pues tengo que uzar muchas faldas y vestidos
y pues se me ven orribles las piernas
y ademas mantengo muy acomplejada pues solo tengo 17 y mis piernas estan orribles
bye y gracias

Conchanacar

Buenas, me podrias decir donde has comprado la crema conchanacar????
Por cierto, es eficaz para una cicatriz de una operacion en la barriga???

Cicatrices...

Hola!

Si es posible, favor explica un poco de que tipo de cicatriz se trata y si tiene relieve o coloración o ambas, si es grande o no. De acuerdo a esos datos podré buscar en mis archivos de la bruja para enviarte ayuda....

En cuanto a la concha de nácar, más bien se emplea en forma de cremas o mezclas para las manchas o pecas para rebajar su tono poco a poco, eso sí a partir del tratamiento deben evitar el sol....

Saludos,

Cicatrices en mis piernas

por: liskarlik1

ola ps mira mi caso esk yo tengo cicatrices en la piernas de por ejemplo me picaba cual quier anima lito y me sangraba y luego me sicatrisaba y luego me picaba y me quitaba la sicatris y soy morena y las sicatrices son blancas y quiero una alluda para k me las quite y su respuesta bueno espero su respuesta ....y k dtb

Tunisien1

por: irene1368

hola e leido tu comentario y mi problema es mas grave y lo llevo encima de mi hace muchos años , mis cicatrices son araiz de que me pican mucho los mosquitos y arraca que te arrasca se me an quedado las marcas de ellas no se que hacer las manchas nos oscuras tal que no puedo tomar el sol por que se me oscurecen me pongo aloe vera con crema idratante izce esta mezcla pero no hay solucion no se vas , megustaria saber si tienes algun remedio parami ya te digo las mas chas son muy oscuras, espero que si eres tan hamable de darme alguntratamiento para mi y si puede ser y no es mucho pedir que fuera natura muchas gracias aun que no alla ingun remedio soy de mallorca dios

Crisis

por: lululu123

hola tengo 14 años y queria preguntar como qitar las cicatrices de las piernas porqe en el deporqe qe ago me ago muchas eridas y lugo se me qeda la parca y para verano me da mucha verguenza de qe me digan cosas si sabriais algun remedio casero o algo decirmel porfavor

gracias

Solucion

por: alejitu

hola mira la manera mas facil para las cicatrices en coges un pepino lo partes por la mitad y la mitad la metes en la licuadora hasta que coga una textura cremosa y la pones donde se encuentre la cicatris y te la dejas 30 minutos minimo y maximo 1 hora y esa crema la puedes usar 1 ves a la semana por 30 dias y listo te cuidas y cualquier cosa me mandas otro mensaje ...bye...

Pepino licuadora

por: mattx1

Se le tiene que quitar la casacara o con la casacara?

Quemadura

por: irita44

Sirve también para las cicatrices de quemaduras? Tengo una en la pierna que me hice con un caño de escape.

aliz145892

por: alizla145892

deacuerdo en una semana vuelvo y les envio mensajes a ustedes y ponermos la camara para conocernos mejor para q me conozcan mejor.

pero quiciera saber mas se ustedes en una semana cuando me conecte otra vez listo.

O.K

Hola

por: esperanza956

he leido tu consejo, se ecucha super facil , me supondo que despues que pase la hora te lo quitas con agua tibia verdad. Y tambien supongo que puedes usar tu crema normal los dias reastantes. es un poco ilogica mi pregunta pero necesitaba preguntar.

gracias y saludes

Descripcion

por: zandrah

hola. yo te explicare como es mi cicatriz.
es de una operacion de apendicitis(peritonitis en realidad), un poco gruesa y el largo no lo se exactamente,.pero eran 8 puntos, mas o menos como un meñique corto....no se.
gracias d antemano

Solucion

por: alejitu

hola , coges y vas a la drogeria mas cercana a tu casa y compras una crema que se llama blanquisima, eso tambien te sirve para quitar manchas de tu cara

Para zandrah y estefany....... cicatrices

por: tunisien1

Hola nuevamente!

Bin, revisando mis archivos secretos lo mejor para estos casos (y también más accesible y sin riesgo), son las aplicaciones y masaje suave con aceite de escaramujo, tambien conocido como aceite de rosa mosqueta o rosehip oil. Es el aceite de un fruto que va reduciendo marcas y manchas al tiempo que practicamente alimenta la piel. Solo necesitan este aceite, paciencia y constancia. A los 3 meses ya se pueden apreciar resultados a simple vista. También sirve para arrugas de expresión y marcas de heridas que ya hayan cerrado bien (caídas por ejemplo o raspones). Solicítenlo en tiendas de productos naturales.

Saludos,

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marydvn
0
  Marcas que no experimentan con animales
por: daro96
141
  Necesito proveedores de cosmeticos low cost