| Contenido de las respuestas: |
Por favor......
Hola! ¿serías tan amable de mandarme la presentación de Rocio? muchiiiisimas gracias bonica! Tolkixena@hotmail.com
|
|
|
Hola!!
me gustaria q me enviaras la presentacion de rocio. TRYNITY666@msn.com
|
|
|
Me lo podrias mandar??
mi correo es fermin1986@hotmail.com si m lo mandas t lo agradeceria mucho wapa un beso
|
|
|
Me la mandas?
AGRADECERIA ME ENVIASES TB LA PRESENTACION A VER Q TAL.
GARCIAS
elichiqui@terra.es
|
|
|
Ojos negros
Me encataria recibir la presentacion de Rocio, los ojos de esa manera deben quedar genial,quiero probar que tal se me da
|
|
|
Ojos negros
Hola por favor alguien me puede mandar lo de los ojos negros estoy muy ansioso por verlo. Gracias. mi nombre es Rosario y soy de Uruguay mdnasletrf@adinet.com.uy
|
|
|
Hola guapa, pues si puedes, me lo envías a
davidqr@msn.com
Muchas gracias,
|
|
|
Hola
me lo puedes mandar a arenijp@hotmail.com gracias de antemano, por favor mandamelo, es que nunca me lo mandan
|
|
|
Quiero ayuda para maquillar ojos negros
alguien puede ayudarme moreet_69@hotmail.com
|
|
|
Quiero ayuda para maquillar ojos negros
alguien puede ayudarme
|
|
|
A mi tb,porfa!
mi email: bea.ramos@hotmail.com muchas gracias!
|
|
|
Me la mandas?
me la mandas? gracias y saludos.
|
|
|
Yo si la kiero
ola ke tal?? me la podrias mandar porfavor que yo si la kiero. T dejo mi direccion en privado. gracias
|
|
|
¡mandarmela!
A mi también me haría muxa ilusión de recibirla. Mi direc. es: perlica84@yahoo.es. GRACIAS.
|
|
|
Yo tb la kiero
m la apsas?, t dejo mi correo en privado, gracias
|
|
|
M la mandas?
M gustaria tenerla, gracias camarfer@hotmail.com
|
|
|
Yo tambien lo quiero
yo acabvo de ver todo este rollo de las presentaciones y me interesa muchisimo ojala y me lo puedas mandar porfas mi mail es : safery_moon@hotmail.com
|
|
|
A mi también, por favor
Hola, ya habia pedido la presentacion en una platica anterior, y me lo han mandado pero no llega bien el archivo. Espero tu me lo puedas enviar ... por favor! lindapeke@yahoo.com.mx
|
|
|
Me gustaría tenerla.
Gracias. moch@secretariaplus.com
|
|
|
Hola me lo puedes mandar
MI DIRECCION DE CORREO ES ARENIESDELBETIS@HOTMAIL.COM
|
|