Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ojos irritados !!!

HOLA

MI PROBLEMA ES QUE TENGO LOS OJOS MUY PEQUENOS, Y CUANDO ME MAQUILLO, POR QUE LA VERDAD ME ENCANTA MAQUILLARME, PERO LO MALO ES QUE EL MAQUILLAJE NO ME LUCE POR QUE SE ME PONEN ROJOS, Y CUANDO NO ME MAQUILLO, LOS TENGO COMO AMARILLITOS, NO MUCHO PERO NO LOS TENGO TOTALMENTE BLANCOS Y NO SE QUE HACER, QUE ME RECOMIENDAN????

LO PEOR ES QUE CUANDO VOY A TOMARME UNAS COPAS CON MIS AMIGAS, SE ME PONES MUY ROJOS Y ME VEO TETRICA, QUE HORROR Y ME QUIERO MAQUILLAR CON OJOS NEGROS DE ROCIO PERO NO ME VA A LUCIR, POR QUE NO LOS TENGO BLANCOS Y COMO LE HAGO PARA QUE LOS TENGA TOTALMENTE BLANCOS, AYUNDEME PORFIS !!!! COMO RECUPERO LO BLANCO DE MIS OJOS, YA QUE LOS TENGO UN POCO AMARILLITOS, NO MUCHO, PERO CON EL MAQUILLAJE SE ME PONES ROJOSS!!!!!!

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Primero..

Tus ojos son sensibles, y seguro que los maquillajes que usas no son para ojos sensibles.

Comprate en la farmacia unos monodosis de suero fisiologico, y llevate algunos en el bolso.. De vez en cuando echate una gotitas.. sobre todo si vas con tus amigas de copas, no sabes lo que alivia echarte unas gotitas de vez en cuando.. Vas al baño, y zas!!
Ademas hay colirios para ojos rojos, pero la desventaja del colirio, es que caduca muy pronto una vez abierto.. en cambio el suero fisiologico, viene en monodosis (una monodosis te vale para muchas aplicaciones.)

Y por cierto.. si tienes los ojos amarillos.. porque no vas al medico? puede ser un problema de higado o algo asi.. porque lo normal es tenerlos blancos..

Bolsitas de te

Hola, yo te recomiendo que te pongas bolsitas de te con agua templada, esto no solo te da sensacion de bienestar sino que ademas se te quitaran las bolas y el hinchanzon de los ojos

...

por: chiichobits

se te quitaran las bolsas* xD

A mí me pasa igual

pero vaya, a mí no sólo con el humo, sino al salir a la calle y darme el aire de frente, ya tenemos el lío hecho.

Un día decidí dejar de pintarme tanto los ojos. A mí me encantaba y hacía un montón de cosas con las sombras de ojos, pero al final decidí no pintarme más. Ahora cuando salgo no se me ponen tan rojos, yo creo que es el polvillo de las sombras que lo irrita.

De todas formas, ahora me ha aparecido un problemilla peor En el ojo derecho, en la zona blanca exterior se me producen como derrames, las venillas se me marcan un montón y el ojo se me ve rojísimo. Da igual que descanse un montón, que me tire todo el día sin tocar el ordenador, que no lea o que no vea mucho la tele. Pensaba en comprarme el vispring para ojos rojos, pero al leer el comentario de la otra chica creo que paso, para que se me pongan peor prefiero tenerlos tal cual. Yo lo que haré es ir al oculista para que me diga de qué puede ser.

De todas formas, que se te pongan los ojos rojos puede ser algo "normal" por alergias o lo que sea, pero el tono amarillento puede deberse a un problema más grave, de enfermedad o de carencia de alguna vitamina o proteina. Ve al médico y más que preguntarle que por qué se te ponen rojos pregunta por qué los tienes amarillentos.

Besos!

Buff

Pues la verdad es que lo de los ojos rojos tiene mal apaño, a mi se me ponen también muy rojos cuando estoy mucho tiempo con el ordenador y en cuanto salgo por ahi y me meto a un sitio con humo.

Igual que hay gente con la piel muy sensible pues nosotras tenemos los ojos muy sensibles, dices que cuando sales es lo peor, es normal se te junta el maquillaje con el humo y venas al canto, contra el humo no se puede hacer nada y con el maquillaje lo único es que uses marcas de maquillaje hipoalergénicas, pregunta en la farmacia (hay gente a la que clinique le va muy bien, a mi fatal, cada una es un mundo).

Lo que no te recomiendo son los colirios esos que dicen que te devuelven el blanco de los ojos, para una vez lo mismo está bien (aunque a mi no me funciona, me los hecho y me pica en ojo con lo que se me pone aún mas rojo) pero son vasoconstrictores y eso a la larga perjudica al ojo por que no le llega bien la sangre. A mi me van bien las lágrimas artificiales y el suero fisiológico me relaja el ojo, aunque lo rojo no se me quite.

Vaya rollo que te he soltado, bueno espero que te sirva de algo

Besoss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rimel
por: olisala
5

por: esther428
0
  Me aconsejas de antiojeras?