•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun rimmel crece pestañas?

Hola, quisiera saber si hay algun rimmel y/o otra cosa que haga crecer pestañas ya que yo siempre he tenido pestañas bastante largas y tupidas hasta que me dio una blefaritis y se me cayeron y ahora las tengo largas pero pocas alguien sabe de algun rimmel que las haga crecer engrosar y las fortalesca?.Saludos

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Pestañas

Hola, He oido decir que si te pones medicamentos contra la presion ocular en las pestañas, te crecen muchisisimo pero ten cuidado por que estos medicamentos pueden ser malos para lo demas si te entran al ojo, tienes que ser muy exacta y ponertelo en la raiz hasta las puntas y sin que te entre al ojo.Saludines!!

Gracias a todas!!

bueno gracias , es que no se si usar aceite de ricino, por que no puedo usar cosas grasosas , probare con lipocils , lo que pasa es que se me han caido una pestaña en cada ojo diario esto es normal?, sirve double lash de mavala?. Gracias

Tus pestañas

creceran con un producto llamado Talika que es como una mascara pero de tratamiento crece-pestañas. Es algo caro pero funciona. Chaooo

Belicis

Prueba la coleción de Belicis para pestañas, la venden en farmacias. No se si las hace crecer, pero si que las fortaleca e hidrata. Pregunta al farmaceutico. Yo he probado la crema para pestañas y el rimel trasparente hidratante y son muy buenos y muy economicos.

Gracias, pero...

por: chiichobits

parece que no venden belcis en mi pais,soy de latinoamerica , pero con que puedo hacer crecer engrosar y las fortalecer las pestañas?, teniendo en cuenta de que no puedo usar cosas grasosas, compre lipocils pero me llega como en una semana , estoy haciendo bien? si no es asi con que puedo hacer crecer engrosar y las fortalecer las pestañas?.Gracias!!!

Aceite de ricino

por: olisala

Leí en otra charla del foro, que es buenisimo el aceite de ricino (venta en farmacias). Pero yo no le he probado.

Mascara transparente

por: nataliaats

A mi me dijeron qu epara nutrir las pestañas lo mejor era ser constante y ponerte cada dia mascara de pestañas transparente. En mi caso me compre la de lina bocardi aunque tb hay de mas marcas ( pinaud, astor, deborah, bourjois...) y ha dado resultado, tenia super pocas y cortitas y ahora tengo unas pestañas preciosas.

Se desmaquillan?

Hola,bueno me comprare una transparente pero me gustaria saber si me la tengo que desmaquillar o dejarmela??, tambien si es que las refuerza para que no se caigan, ya que a mi se me a caido muchas y las tengo largas pero poquitas.Gracias
Saludos!!

Si

por: nataliaats

desmaquillatelas por la noche y para evitar que se te acigan las pestañas ponte siempre debajo de tu mascara negra habitual la mascara transparente.

Hola

por: missbitter

Veras dicen, que no me he fijado yo... que poniendoles unas gotas de aceite al rimmel.. yo me las hecho porque hidratan.. pero dicen que tb crecen... no lo se.

Ya e comprado talika

Hola, compre talika y la verdad es que se notan mas largas al ponertelo, pero casi ni se nota cuando te lo pones, es como un "gel liquido", recien ahora que me llego me lo puse cuando cumpla los 28 dias les contare.Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sudor excesivo cuando me maquillo
por: misimisi
2

por: muysensual
0

por: dani2218
0
  Se me caen las pestañas-ayuda!!
por: darkkimera
1
  Me indicais un buen contorno de ojos??
por: sara5005
3
  Limpieza de cutis
por: maguitrico
1
  Como maquillar los ojos xa que tengan un aspecto rasgado y felino??
por: kora00
1
  Comodines autobronceadores dios que lioooooooooooo
por: maravillosa23
2
  Maquillarse para una entrevista laboral al mediodia...como¡???¡?
por: yosebritney
1
  Como me aplico el maquillaje doble wear de estee lauder????
por: shakira209
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com