Foro / Belleza

Rimel

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 16:17
N
nataly_8700734
25/3/06 a las 13:19

Hola chicas. He probado montones de rimeles y es que no me gusta ninguno, con todos las pestañas me quedan apelmazadas y se me corre enseguida el rimel. Por lo que he optado por no usar rimel, aun que me gusta un monton. yo creo que es que no he encontrado el adecuado. ¿Cual usais vosotras?¿os van bien?

Ver también

A
atimon_c77c76z
25/3/06 a las 14:40

Yo tambien he probado de todo
el ultimo que me compre fue el magnascopic de estee lauder y vaya chasco.Los que mejor me han ido han sido more lashes de max factor y higline sky o algo asi de maybeline.El otro dia estuve en la perfumeria y la dependienta me recomendo muchisimo el masterpiece de max factor dice que no las apelmaza pero como tenia el magnascopic recien comprado no lo cogi.Creo que sera el siguiente que pruebe.Bueno un beso y si encuentras alguno que vaya bien avisame jajaja muak!

H
hajnal_9494779
27/3/06 a las 16:55

Holaa
To uso rimmel superlash de la marca rimmel y es lo mas. Es muy barata comparada con otras mascaras de pestañas y quedan las pestañas largas y sueltas.

L
lelia_6931197
27/3/06 a las 20:58

Lancome

yo uso las de lancome y me van muy bien, ahora concretamente uso la hypnose y estoy muy contenta con los resultados.

un saludo

M
maiane_7176178
28/3/06 a las 16:10

Prueba este!es genial!
Mira a mi antes tmpoco m gustaba ninguno.Peró al final y despues de comparar muchos incluso algunos carísimos...el que me jor m va es (Lash lift de Max Factor) te da más volumen y alarga sin apelmazar..con una sola capa a mi m basta!Incluso mis amigas se lo han comprado y dicen que les va genial!!De precio sta muy bien creo que unos 12 euros!Lo puedes encontrar en cualquier perfumería incluso en el mercadona que es dond lo compro yo!..eso si fiajate bien que sea ese que hay varios tipos incluso waterpoof que no van tan bien..es uno con tapa o rosca doradita con un rombo!Pruebalo creo que te gustará...besos!

M
maiane_7176178
28/3/06 a las 16:17

Los de la marca max factor!!!los mejores!
YO he probado de todo, soy casi una experta en rimeles!...y te aseguro que ésta marca es la mejor...Estoy usando ahora lash lift..es genial..xro ahora ha salido uno nuevo master piece...el anterior more lashes tb super bueno...cada uno tine una función más especifica!..more lashes las separa más y lash lift da mucho más volumen..xro m han gustado los 2 mucho!!Espero que te sirva mi aclaración!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook