•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Maquillaje para vestido azul.

Hola, soy sol (18), y necesito ayduda porque no se como podria maquillarme para una fiesta que tengo este domingo.

Usualmente utilizo rubor rosado, sombra clarita, delineador negro, mucha mascara para pestañas, y brillo en la boca.

Pero me gustaria cambiar

El vestido es azul marino con matices verdes.

Mi cara es bastante alargadas, pomilos un poco marcados, ojos celeste-grisaceos, y mi cabello es entre rubio oscuro.

Me ayudarian?

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Hola!!!

Podrías probar a utilizar unas sombras plateadas. Primero como base utilizas un tono blanco o marfil. Luego utiliza dos tonos, uno gris más claro y otro más oscuro o el plateado (Hay algunas que vienen con reflejos y quedan muy bien). El gris claro lo aplicas en el párpado móvil, difuminando muy bien. En el lagrimal te vuelves a aplicar un poco de blanco y difuminas un poquito para dentro (se tiene que ver un degradado). En el extremo exterior haces un triángulo con el plateado más oscuro y difuminas hacia afuera y hacia adentro. Así mantienes un degradado completo. Debajo de las pestañas inferiores y hasta el extremo exterior puedes hacer con un pincelito una línea también con el plateado. Luego puedes delinear las pestañas superiores, si lo ves recargado no las delinees. Si lo haces que sea muy finito y no todo el ojo, mejor desde la mitad hacia afuera. Utiliza varias capas de máscara aplicadas en zig zag.

Ah! Debajo de las cejas utiliza una sombra beige o blanca y difumínala muy bien, servirá para dar un toque de luz.

En los pómulos puedes utilizar un colorete natural, rosadito o melocotón. Para los labios un brillito con algo de color, pero que sea muy natural, como un tono melocotón también.

Espero que te haya servido de ayuda! Saludos!

Muchas gracias shastha!

por: xmina

Me ha facinado tu idea, la verdad creo que en colores plata me quedarian muy bonitos los ojos.
Tendre muy presente tu consejo, me ha gustado muuuucho.
Alguna otra idea?

Consejo

xk no te makillas con algun tono azul ? a juego con el vstido? y metiendole algun verde que dices q son los reflejos? además te puedes acer la raya negra y darte mucho rimmel ...xo si aces eso los labios no pueden ir muy llamativos ni tampoc te pases con el colorete...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que color os pondriais? necesito ideas!!!! :p
por: gaizzkane
3
  Recomendadme un maquillaje pq el mio me da problemas
por: aeval25
3
  Pregunta sobre los nuevos makillajes en mousse!
por: anittaval
2
  Maquillaje max factor
por: leni292
1
  Ojos en negro de rocio: no puedo abrirlo
por: merets
1
  Poros muy dilatados
por: yaiza391
2
  Elimina las estrias
por: franciscac1
2
  Como puedo aclarar el color de mis cejas ?
por: gisela2626
2

por: crischina
0
  No puedo enviar mas la presentacion...
por: rocio2303
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<