Foro / Belleza

Recomendadme un maquillaje pq el mio me da problemas

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 20:52
A
atimon_c77c76z
14/3/06 a las 14:09

he estado utilizando lasting performance de max factor durante muchos años pero ultimamente me salen muchos granitos en la frente y en las mejillas y el medico me ha dicho que puede ser por el maquillaje.Me gustaria que me aconsejaseis uno de larga duracion, que no haga efecto mascara.Un besote y gracias

Ver también

I
isolda_6335279
14/3/06 a las 18:39

Maquillaje
Tal vez puedas cambiar a un maquillaje en polvo si estás usando uno líquido o viceversa, aunque sea de la misma marca. Te recomiendo que te laves la cara y desmaquilles en cuanto llegues a la casa si sabes que ya no vas a salir. Es importante que la piel respire...

M
merets
14/3/06 a las 20:47

Es raro...
que de repente vaya a empezar a darte granos si hasta ahora te ha ido bien. No sera que has cambiado la limpiadora o el tonico, o incluso la dieta con mucho chocolate, dulces o embutidos?....

A
atimon_c77c76z
14/3/06 a las 20:52

Hola chicas
os agradezco mucho vuestros consejos pero es muy raro porque yo llevo una dieta sana, no suelo comer dulces,bebo mucha agua, tomo fruta y siempre me desmaquillo al llegar a casa y me pongo la crema hidratante y el contorno de ojos, por eso el medico me ha dicho que con la edad la piel va cambiando.No se.Muchas gracoias por vuestra ayuda un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir