en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ojos en negro, de rocio. muy bueno

hola chicas, yo tmb tengo la presentacion y si la quereis tmb os la puedo enviar, me ofrezco pk sino la otra chica q la envia se va a saturar. ok? os la recomiendo es muy buena. besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mandamela porfis!

yo tambien quisiera que me envies la presentacion de los ojos en negro si? aca te mando mi correo sara_silva83@hotmail.com gracias

Chikas lo siento

nose que ... le pasa pero no me deja enviarlo, cada vez ke lo hago me llega un mail de msn ke me dice que no os llega. lo sientooooooooooooo

Me la podrian mandar porfavor

Hola! por favor envinmela siempre eq uerido saber como lograr ese efecto, gracias mi correo es:
khora2000@yahoo.com

Ojos en negro

enviamela xfa
Direccion: inrolita22@hotmail.com

Ojos en negro

MANDAMELO,PLEASE

Podrías enviarmela

Mi correo es kyra_angie@hotmail.com

Muchas gracias

Gracias

MUCHAS GRACIAS.

mi correo es temosa@hotmail.com

Mandamela porfis

ay yo tambien queisera que me lo mandes mi correo es sara_silva83@hotmail.com gracias!!!

Yo tb quiero

porfis, me lo puedes enviar a mi tb?? te lo agradecería mucho, ya que siempre que lo intento, se me corre el maquillaje :-P
saludos
mi correo es dgrandonmuza@gmail.com

Bueno...

a mi tambien me gustaria tenerla,si no es mucha molestia te lo agradeceria mucho cinconaranjillas@hotmail.com

Me la puedes enviar

Ya que veo ke la otra xica ta mu saturada tambien t l digo a ti aber si m l puedes mandar :p muxas gracias mi mail es bigparty20@hotmail.cim

Muchas gracias ahora si que lo he podido ver

Si alguien quiere la presentacion que me mande un mail y se la envio

Yo tb la quiero

porfavor si me la puedes mandar a mi email:
bea.ramos@hotmail.com
muchas gracias!!!

De nada

de nada guapisima, espero que compartas la misma opinion que yo que es buenisima. un besoteeeeeeee

Si es muy buena,

pero tendre que practicar mucho con lo torpe que soy para esto del maquillaje
Ahora todas a ponernos guapas!!

Hola

Yo tambien estoy interesada, podias enviarmelo? mi correo es scarpetta00@terra.es, gracias!!.

Yo tmbien la kiero

si puedes mandamela plis... muchas gracias khrizanit01@hotmail.com

Yo también quiero

Si no te importa mi dirección es nala_haize@hotmail.com

Muchas gracias!!!

Presentacion

me la podrias enviar a mi
por favor, la otra chica me la envio pero me sale vacia la presentacion

achtungvertigo@gmail.com

A mi me pasa igual

alomejor necesito descargar algun programa para poderlo ver...

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda para maquillarme!!Crema corporal con algo de brilloCara quemadaLas marcas de los granos se quitan?Mejores barras de labiosAyuda urgente!Yves rocher es bueno?Maquillarse con productos artesanalesOjos en negroPerfialr los ojos con henna artesanal o kholProductos mary kay al 50%
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam