| Contenido de las respuestas: |
Mandamela porfis!
yo tambien quisiera que me envies la presentacion de los ojos en negro si? aca te mando mi correo sara_silva83@hotmail.com gracias
|
|
|
Chikas lo siento
nose que ... le pasa pero no me deja enviarlo, cada vez ke lo hago me llega un mail de msn ke me dice que no os llega. lo sientooooooooooooo
|
|
|
Me la podrian mandar porfavor
Hola! por favor envinmela siempre eq uerido saber como lograr ese efecto, gracias mi correo es: khora2000@yahoo.com
|
|
|
Ojos en negro
enviamela xfa Direccion: inrolita22@hotmail.com
|
|
|
Ojos en negro
MANDAMELO,PLEASE
|
|
|
Podrías enviarmela
Mi correo es kyra_angie@hotmail.com
Muchas gracias
|
|
|
Gracias
MUCHAS GRACIAS.
mi correo es temosa@hotmail.com
|
|
|
Mandamela porfis
ay yo tambien queisera que me lo mandes mi correo es sara_silva83@hotmail.com gracias!!!
|
|
|
Yo tb quiero
porfis, me lo puedes enviar a mi tb?? te lo agradecería mucho, ya que siempre que lo intento, se me corre el maquillaje :-P saludos mi correo es dgrandonmuza@gmail.com
|
|
|
Bueno...
a mi tambien me gustaria tenerla,si no es mucha molestia te lo agradeceria mucho cinconaranjillas@hotmail.com
|
|
|
Me la puedes enviar
Ya que veo ke la otra xica ta mu saturada tambien t l digo a ti aber si m l puedes mandar :p muxas gracias mi mail es bigparty20@hotmail.cim
|
|
|
Muchas gracias ahora si que lo he podido ver
Si alguien quiere la presentacion que me mande un mail y se la envio
|
|
|
Yo tb la quiero
porfavor si me la puedes mandar a mi email: bea.ramos@hotmail.com muchas gracias!!!
|
|
|
De nada
de nada guapisima, espero que compartas la misma opinion que yo que es buenisima. un besoteeeeeeee
|
|
|
Si es muy buena,
pero tendre que practicar mucho con lo torpe que soy para esto del maquillaje Ahora todas a ponernos guapas!!
|
|
|
Hola
Yo tambien estoy interesada, podias enviarmelo? mi correo es scarpetta00@terra.es, gracias!!.
|
|
|
Yo tmbien la kiero
si puedes mandamela plis... muchas gracias khrizanit01@hotmail.com
|
|
|
Yo también quiero
Si no te importa mi dirección es nala_haize@hotmail.com
Muchas gracias!!!
|
|
|
Presentacion
me la podrias enviar a mi por favor, la otra chica me la envio pero me sale vacia la presentacion
achtungvertigo@gmail.com
|
|
|
A mi me pasa igual 
alomejor necesito descargar algun programa para poderlo ver...
|
|