Foro / Belleza

¡no puedo responder privados!referente productos kryolan

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las :08
A
an0N_729934899z
13/3/06 a las 19:28

Venusina me preguntabas sobre donde comprarlos es aqui:la tienda se llama Lovel, está en: C/ Libertad n 3. Para llegar hasta allí, bajate en el metro de Chueca. Y pregunta, desde allí es fácil llegar y cerca.

LLevate dinero en efectivo,y es que si pagas en efectivo (en vez de tarjeta) te hacen un descuento de un tanto % de cada cosa que compres.

Consejin: ve primero a tu bola por la tienda. Lo digo xq es mejor que estés tranquila mirando y flipando con un montón de potingues que no has visto nunca. Y es que es profesional para cine, teatro y televisión. Y tienen cosas muy curiosas. Asi luego, cuando te ayude la chica, la podras matar a preguntas de lo que te llamase la atención.

Y algo importante que no debes olvidar. Sobre la base maquillaje. Aqui, a no ser que especifiques que es para tu uso DIARIO NORMAL, los maquillajes base que venden en su mayoría, cubren una barbaridad que te mueres. Para que te hagas idea, puedes maquillar de raza blanca a un negro africano...Si te quieres tapar todos los defectos del mundo y hacerte unas fotos con carita de porcelana adelante. Pero ese mismo maquillaje para ir a la disco....NI SE TE OCURRA, y para ir de dia por ahí, NI LOCAAAA. Pues es MEGAPOTE.

Yo me dedico a buscarme la vida como actriz, y cuando me maquillan, parezco un putón verbenero cara a cara, te resecan mogollón la piel y te marca mogollón arrugüitas, pero eso si, a cámara no veas que bien da.
Si hay algo que te guste mucho, comentalo por si fuera nuevo y no lo conociera aún.je je je.


Mi dire es: chisspass@hotmail.com. Creo que el sistema no me deja responder privados. Uf.Lo siento.

Ver también

A
an0N_729934899z
14/3/06 a las 15:02

Más sobre kryolan
Lo bueno que tiene esta marca,es que no la conoce ni el tato excepto las maquilladoras profesionales de cine, teatro, fotografía y televisión, y las que como yo, me enteré de su existencia al verselas usar.
Por lo tanto los precios jamas serán exajerados.
Otra cosa, las sobra de ojos correctores, brillos y pintura de labios te puedes pillar una cajita vacia de determinados huecos y rellenarla SOLO CON LOS COLORES QUE TE GUSTEN. Se acabó el pagar por una cajita de X colores y perder dinero no usar jamas algunos de ellos.
Hoy me he comprado una paleta correctores (de 3 colores elejidos por mi,y uno es iluminador) por 18 euros y cuando se me acabe un tono, solo me compraré el color (que vale casi 4 euros)y lo meteré en la cajita, es decir, repongo lo que me falta.Y AHORRO.¿no es genial? Además venden revistas y libros exclusivamente explicando como maquillar.
Hoy pillé la tarjeta de la tienda y su parte posterior viene un mapa estupendamente detallado. Pasame tu email por privado y te la mando escaneada.
Besis

Y
yiqi_5771704
3/9/13 a las :08

Ayuda con corrector
hola! cual sera la numeracion actual del 576 salmon para latinoamerica no lo consigo, si sabes dime por favor. gracias

http://global.kryolan.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir