en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Tatuarme las cejas

Hola,tengo las cejas muy poco pobladas y aun q me las depile no me gustan como quedan,a mi me gustan finas,alargadas y q se noten bien.
Me dijeron q mi unica solucion era tatuarmelas.
Duele?,donde lo hacen?cuanto cuesta?
Xfavor ayudarme xq nose....,igual me lo hago y luego me arrepiento.
Gracias y besosssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Mira, yo soy esteticista y las hago. Te explico.
Primero te haran una prueba (un pinchacito detras de la oreja, suele ser) para ver si tienes alergia al pigmento y para ver tambien el color q queda en tu piel.
Las cejas no suelen doler mucho, aunq tambien depende de cada persona.
Antes de hacertelas te las dibujaran para q tu veas la forma q te van a dejar, y asi puedas ver si te gustan. Y el precio depende de la cantidad q te tatues, piensa q no pueden tener un precio fijo porq hay gente q solo se cubre alguna calva, y hay señoras q se las hacen enteras por no tener ningun pelo.
En un centro de estetica te las haran (no en todos) y si es verdad q para toda la vida no duran, tendras q ir repasandotelas.
Suerte y un beso.

Gracias

Hola yannira20:
Muchas gracias!!! ya me resolvistes todas las dudas,ahora solo falta encontrar el sitio adecuado y me las voy a hacer!!
Bueno ya os contare xikas gracias a las dos
Besossss

Graciasss

hola canelosa,gracias x tu respuesta y x contestar a mis dudas,ahora ya lo tengo un poco mas claro,pero aun asi tengo miedo d q me quede mal.Antes d hacertelo no t hacen una prueba o algo para ver como te van a quedar????
Si t las vuleves hacer suerteeee y espero q me cuentes!!!
Un besito wapi

◀  Arriba de la página

Como puedo quedar como una modeloPestañas hacia abajoPintalabios de larga duracionCashmere perfect de loreal...Makillaje acnoil freeOjos de dos coloresDermoabrasionRealmente funcionan las cremas antiarrugas??Busco gloss!!Necesito vuestra ayuda desesperadamenteMaquilladora profesional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam