Foro / Belleza

Colorete

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 12:19
L
lee_689225
9/3/06 a las 16:57

Buenas tardes!

Mirad, yo siempre me maquillaba, pero nunca , me ponia colorete, y el otro dia vi a mi cuñada y tenia la cara toda asi bien maquillada, y me dijo que llevaba, colorete y me he comprado uno, lo soléis usar vosotras?
Lo usáis a diario? cómo se aplica?

Saludos!

Ver también

A
alva_8544132
9/3/06 a las 22:17

Pues...
dependerá de cómo sea tu rostro.
Si lo tienes ovalado, te lo pones de la sien hacia la mejilla. Si lo tienes alargado, pues justo debajo del hueso del pómulo para romper la línea. Si tu rostro es redondo, intentando alargar la foma hacia arriba... etc.
También te puedes aplicar dos todos, para dar forma. Los oscuros siempre dan sensación de empequeñecer o hundir; los claros, por el contrario, agrandan o dan volumen... es cuestión de que vayas probando y a ver cómo te ves mejor.
Eso sí, nunca sobrepases la línea vertical imaginaria que cruza tu pupila, porque queda muy artificial meter tanto el colorete.

Suerte

N
nargis_5383995
10/3/06 a las 12:19

Si
Yo hace años que lo uso.. pero bueno, a veces ves gente que se echa un colorete nada adecuado a su tono de piel, de eso coloretes tipo muñeca pepona.. LO importante es dar con tu tono adecuado.. y ser sutil echandolo..
Mis coloretes preferidos son los de Bourjois, y yo uso casi siempre (aunqeu tengo varios tonos) el color Lilas Dór.

Yo me maquillo, me echo polvos bronceadores, y despues en el pomulo un toque de colorete..
Tambien me gusta mucho en verano, cuando no me maquillo, usar un agua de colorete de Yves Rocher, es un liquido que tiñe la piel, y te dura mucho mas qu eel colorete en polvo.. solo lo uso en verano porque se debe aplicar con la piel desnuda..

Y si, lo uso a diario!!

Pero sin exagerar.. vamos un toque.. que se vea diferencia de una mejilla a otra sin colorete.. pero tampoco pasandome que se me vea la mejilla rosa..

Yo lo aplico justo en la zona mas elevada del pomulo.. pero bueno, es que llevo muchos años haciendolo y se la zona.. pero para saberla tu.. te pones delante del espejo y sonries abiertamente.. entonces veras que tus pomulos se "elevan" .. es justo en esta zona de elevacion donde debes aplicarte el colorete..

A mi me gusta aplicarlo en redondo.. porque se supone que el colorete es la IMITACION DEL RUBOR NATURAL, y cuando te ruborizas.. o estas coloradita.. la parte central del pomulo es la que se pone colorada.. A mi lo que no me gusta es la aplicacion hasta la sien.. porque me da aspecto de teatralidad.. de artificial.. y yo busco todo lo contario.

Espero haberte ayudado..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir