Foro / Belleza

Que color os pondriais? necesito ideas!!!! :p

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las :30
A
an0N_642621999z
9/3/06 a las 12:15

tengo los ojos azules y el pelo negro y largo, y ahora mismo gracias al Aloe Vera estoy muy morenita de piel. Que tonalidades de sombres me recomendais, teniendo en cuenta que me gusta que los ojos den la sensación de alargados, (achinados) he probado varias cosas, que tengo por costumbre hacer y estan bien, pero me gustaria que me dierais nuevas ideas. (nunca me pongo maquillaje, no se si hay que tener en cuenta eso..) muak!

Ver también

H
himar_5771393
9/3/06 a las 22:03

Ola
ola! yo no soy profesional xo spero ayudarte. una amiga tiene tb ls ojos azules y el pelo negro. ella se pinta los ojos en celeste,rosa,beige... colores claritos o color pastel, yaq resaltan el azul d ts ojos. xa q parescan axinados yo lo q ago s pintarm la part dl parpado movil exterior pintarmelo un poco alargada xo no muxo. tb lei una vez q si en vez d plicar la mascara d pestaña xa arriba d forma recta t la pones ladeando las pestañas acia el exterior tb ace q ls ojos se axinen.
espero avert ayudado bxit

K
kaira_9661228
15/3/06 a las :30

Idea
Hola gaizzkane,yo tengo los ojos grises muy claritos, y tb tengo el pelo negro(aun q estoy epnsando en aclararlo),bueno a lo q iva,yo ya tengo los ojos achinaditos,y x esperiencia personal los color q mejor me quedan y resaltan mas mis ojos,son el plateado muy marcado,el dorado y el q mas me gusta xq me destaca los ojos un monton el negro,yo si quieres t puedo mandar una presentacion d como pintartelos d este color(negro),esta fenomenal,ai fotos y t esplica el paso a paso,la hizo rocio una chica del foro y gracias a ella muchas d nosotras sabemos pintarnos como dios manda!!jejeje,bueno si la quieres solo pidemela y encantada t la mando.Espero haberte ayudado en algo
Besitossss Ciao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir